Ayuda en tema de pintura
#121
Escrito 09 agosto 2011 - 14:28:30
También opino lo mismo que han comentado antes, los coches situados a ambos lados, parecen más anchos por el efecto de la foto. Si llegas a poner el Concerto en el centro ya verías la diferencia
La verdad que la ausencia del cromado de la calandra queda de lujo, pero de lujo, lujo
#122
Escrito 09 agosto 2011 - 21:19:48
Simplemente espectacular
También opino lo mismo que han comentado antes, los coches situados a ambos lados, parecen más anchos por el efecto de la foto. Si llegas a poner el Concerto en el centro ya verías la diferencia
La verdad que la ausencia del cromado de la calandra queda de lujo, pero de lujo, lujo
Verlo en vivo es una pasada. Todos los conocidos que lo vieron se quedan impresionados con el resultado, la verdad que hicieron un trabajo de pintura de 10.
En cuanto a que se ve más pequeño por estar en el medio......
#123 'Karloncho'
Escrito 09 agosto 2011 - 21:23:58
#124
Escrito 09 agosto 2011 - 21:27:05
Yo creo que es un efecto visual,el capó del Accord es mas estrecho de donde corta hasta las aletas y seguramente nos fijamos en eso,mira nuestras aletas que anchas son y mira las del Concerto
Si yo ya sé que es por eso. Pero lo que está claro es que las formas que tiene el 7ª hacen que parezca más pequeño de lo que es.
#125 'Karloncho'
Escrito 09 agosto 2011 - 21:37:28
#126
Escrito 09 agosto 2011 - 23:17:32
#127 'Karloncho'
Escrito 09 agosto 2011 - 23:42:55
Para mi el 7º es el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia.
y con chuches ya se sale
#128
Escrito 10 agosto 2011 - 00:20:10
Aunque no se acabo de medir las fotos en la pantallas y mas o menos miden lo mimos que rayada tu
#129 'Karloncho'
Escrito 10 agosto 2011 - 12:06:59
Hay un modelo,el Lancer que este si que se ve estrecho.
#130
Escrito 10 agosto 2011 - 14:06:53
#131 'Karloncho'
Escrito 10 agosto 2011 - 15:31:07
cierto karlocho hay algún lancer que también le pasa lo mismo y si, se podria atachar a la altura del culo buen razonamiento
Te lo digo porque lo he visto incluso cambiando los muelles por unos Eibach,aunque ha bajado, aparentemente sigue pareciendo un moco alto,esto me lo dijo Danylson un día que venía detrás de mi,me comento que lo veía alto de atrás ,pero lo que me hizo gracia fue cuando me dice,joer,de morro parece que vas barriendo el asfalto.Total,yo creo que nos falta en la trasera un spoiler (kir sport)para que "llene" mas el espacio hacia el suelo.
#132
Escrito 10 agosto 2011 - 23:27:50
#133 'Karloncho'
Escrito 10 agosto 2011 - 23:37:22
Es mas estetico si lo bajas del culo vía faldon pero también es ma incomodo ya es bastante problematico llebar el morro tan bajito yo para mi gusto asi lo dejaria tipo lancer
Los bordillos son nuestros enemigos jejeje,no creas,es cuestión de tener algo de precaución,de momento y toco madera,no he rozado con ningún bordillo.
#135 'Karloncho'
Escrito 11 agosto 2011 - 13:41:43
#136
Escrito 11 agosto 2011 - 16:32:38
Esa maquina no me la pierdo en las proximas visitas a los circuitos Andaluces.
#137
Escrito 11 agosto 2011 - 16:45:15
4ngel precio al sol también, aun me gusta mas al sol
#138
Escrito 11 agosto 2011 - 17:07:30
Esa maquina no me la pierdo en las proximas visitas a los circuitos Andaluces.
O mucho cambian las cosas o me da que será dificil volver a unas tandas por ahí abajo.
#139
Escrito 11 agosto 2011 - 17:29:23
#140
Escrito 11 agosto 2011 - 18:31:49
ufff hay que saber sacarlos muy bien porque al sacarlos se suelen J@$~#R y ya no vuelven a encarjar bien, normalmente os es un artista el que los saca o hay que poner nuevos, son pueñeteros los jodidos.
4ngel precio al sol también, aun me gusta mas al sol
Pero sabes como salen para no joderlos? soy todo oidos
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