Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que marca de avisador de radar me recomendais ?

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 June 2011 - 00:37:56

-hola buenas, estoy mirando un avisador de radar , el coche trae navegador , pero no se le pueden añadir , o eso dicen .
-hay muchisimos en el mercado , con mucha diferencia de precios , me interesaria uno que se pueda actualizar gratuitamente.

¿ cual me recomendais ???

-muchisimas gracias por vuestros consejos y opiniones ;)

-un saludo

#2 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 June 2011 - 11:53:15

si solo quieres un avisador el lince es de los mejores, con actualizaciones gratuitas y fiables

#3 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 25 June 2011 - 12:14:00

Me interesa mucho este tema, y avisador + detector LEGAL cual es el mejor, vamos el que mas detecta...

#4 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 June 2011 - 14:05:01

Si tienes un movil con android puedes utilizar la aplicación radardroid.

Saludos

#5 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 June 2011 - 14:31:53

Los de deteccion de frecuencia son legales por el cambio de la ley que hubo, que dejaron un "hueco legal". Los unicos que no son legales son los inhibidores de frecuencia (los que bloquean). Los de GPS son una mierda, solo marcan los fijos y algunos los puntos donde suelen poner los radares, pero los que pillan a la gente son los moviles.

Editado por MerLiNz, 25 June 2011 - 14:32:34.

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 June 2011 - 17:42:21

Si tienes un movil con android puedes utilizar la aplicación radardroid.

Saludos

solo quiero que me avise de lso fijos y de los sitios donde se suelen poner los moviles , al mas puro estilo tom-tom ....explicame eso , por favor tengo un nokia 5800 xpressmusic , pero nunca he conseguido que funcione el gps. si puedes ponerme al día , te lo agradeceria .

un saludo y muchas gracias ;)

si solo quieres un avisador el lince es de los mejores, con actualizaciones gratuitas y fiables

también he oido que los sherpa son bastante buenos ...pero hay miles , a ver si veo este que me recomiendas , muchisimas gracias ;)

#7 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 25 June 2011 - 18:57:39

No quiero estropear el tema de Maiden, pero a mi SI me interesa un DETECTOR LEGAL, sin inhibidor, para eso ya tengo frenos, jejeje.

#8 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 25 June 2011 - 22:12:49

No quiero estropear el tema de Maiden, pero a mi SI me interesa un DETECTOR LEGAL, sin inhibidor, para eso ya tengo frenos, jejeje.

no estropeas nada , a ver si hay gente que conozca bien el tema, legal/ilegal , y nos ponen al día ;)

un saludo

#9 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 June 2011 - 23:56:29

lince + beltronics o aun mejor la antena Shadow

#10 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 June 2011 - 23:26:22

solo quiero que me avise de lso fijos y de los sitios donde se suelen poner los moviles , al mas puro estilo tom-tom ....explicame eso , por favor tengo un nokia 5800 xpressmusic , pero nunca he conseguido que funcione el gps. si puedes ponerme al día , te lo agradeceria .

un saludo y muchas gracias ;)

también he oido que los sherpa son bastante buenos ...pero hay miles , a ver si veo este que me recomiendas , muchisimas gracias ;)

Busca instalar el sygic mobile en symbian el último es la 8.24 , descargas los mapas a la sd y actualizas el fichero de radares y ya esta.

#11 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 26 June 2011 - 23:35:01

Busca instalar el sygic mobile en symbian el último es la 8.24 , descargas los mapas a la sd y actualizas el fichero de radares y ya esta.

muchisimas gracias , lo voy a intentar... a ver si lo consigo , de todas formas voy a intentar buscar el lince, ya me lo han recomendado varias personas.

un saludo ;)

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 29 June 2011 - 00:53:05

si alguien me recomienda otro modelo....que lo conozca y funcione bien , se agradecerá la aportacion ;)

#13 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 29 June 2011 - 10:03:16

seré muy torpe , pero me he descargado el sygic , pero no encuentro el codigo de activacion por ningun lado , he hecho todo lo que pone que haga, pero me da que el codigo de activacion es incorrecto , no sé seguir.... :triste1:

#14 balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 June 2011 - 13:57:22

Yo tengo un only you 100 y va muy bien costaba en su día 250€ viene con pantalla en la cual te dice la velocidad real en pantalla, altitud, velocidad de la vía, te avisa de puntos como gasolineras itv, etc...yo lo pille en oferta unos meses depues de verlo y me lo lleve por 150 , tiene un tamaño pequeño y la pantalla se guarda.

este: http://www.tusanunci...=5085385&tipo=5

#15 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 29 June 2011 - 14:39:10

Yo tengo un only you 100 y va muy bien costaba en su día 250€ viene con pantalla en la cual te dice la velocidad real en pantalla, altitud, velocidad de la vía, te avisa de puntos como gasolineras itv, etc...yo lo pille en oferta unos meses depues de verlo y me lo lleve por 150 , tiene un tamaño pequeño y la pantalla se guarda.

este: http://www.tusanunci...=5085385&tipo=5

muchas gracias , estoy mirando algo mas baratito y sobre todo , mas pequeño , en el mercado hay miles , hay uno que es como un pendrive...no se , no se.

voy a seguri intentando lo del movil y si mi torpeza no me lo permite , buscare alguno economico , incluso de segunda-mano.

un saludo

#16 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 June 2011 - 15:48:13

Me descargue para el movil el Apro4android y va muy, muy bien...la descarga me costo 9 €. Y te avisa de los fijos, los posibles móviles, puntos negros, retenciones, velocidad legal, etc, etc....todavia no me he entretenido en ver bien todo lo que se puede "configurar".

El Only you va muy bien...y de los otros que has mencionado, también he oido hablar muy bien del sherpa.

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 29 June 2011 - 16:14:09

Me descargue para el movil el Apro4android y va muy, muy bien...la descarga me costo 9 €. Y te avisa de los fijos, los posibles móviles, puntos negros, retenciones, velocidad legal, etc, etc....todavia no me he entretenido en ver bien todo lo que se puede "configurar".

El Only you va muy bien...y de los otros que has mencionado, también he oido hablar muy bien del sherpa.

hola compi, muchas gracias, pero tengo un nokia 5800 xpressmusic , y no dá pá mas, jajaja hasta agosto no puedo cambiar de movil , asi que me las tengo que arreglar (si puedo) con este , un simbian muy normalito:(

he estado en norauto y tienen uno suyo por 49 euros...voy a averiguar que tal es, tampoco le voy a exigir demasiado , con que me avise de los fijos y de los posibles moviles voy sobrado.

un saludo y gracias

#18 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 30 June 2011 - 11:08:32

Buenas!! Yo tengo un sherpa gps y va perfecto, hace justo lo que dices. Los fijos los marca todos a 500 metros y te dice también las posibles hubicacion movil. En la pantallita te marca la velocidad GPS y la hora. Para lo que pides te ira perfecto y es barato. Ahora busco uno que detecte las frecuencias, mas que nada por nas seguridad por que me cambio de coche, pero con este no me ha saltado nunca una foto. Un saludo!

#19 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 30 June 2011 - 13:21:27

Buenas!! Yo tengo un sherpa gps y va perfecto, hace justo lo que dices. Los fijos los marca todos a 500 metros y te dice también las posibles hubicacion movil. En la pantallita te marca la velocidad GPS y la hora. Para lo que pides te ira perfecto y es barato. Ahora busco uno que detecte las frecuencias, mas que nada por nas seguridad por que me cambio de coche, pero con este no me ha saltado nunca una foto. Un saludo!

muchas gracias , ¿lo de detectar la sfrecuencias ....es legal ?? ya he leido que hay un vacio , pero no quiero arriesgar.

¿que modelo de sherpa tienes ?? hay varios modelos.

un saludo y gracias ;)

#20 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 June 2011 - 13:34:48

muchas gracias , ¿lo de detectar la sfrecuencias ....es legal ?? ya he leido que hay un vacio , pero no quiero arriesgar.

¿que modelo de sherpa tienes ?? hay varios modelos.

un saludo y gracias ;)

Interesa el tema y mucho. Lo sigo de cerca, que me quiero comprar un aparatín de estos, eso sí, nada de asociado a teléfonos móviles ni similares, que con un motorola con más de 6 años que ya era básico en su día, como que no XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos