Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que marca de avisador de radar me recomendais ?

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 junio 2011 - 18:54:17

muchas gracias , ¿lo de detectar la sfrecuencias ....es legal ?? ya he leido que hay un vacio , pero no quiero arriesgar.

¿que modelo de sherpa tienes ?? hay varios modelos.

un saludo y gracias ;)

Lo malo de esto es que lo de la legalidad lo "arreglan" cuando les de la gana, que vendrá a ser cuando ya hayan recaudado el iva, y lo que les parezca suficiente, por la venta de varios millones de aparatos de estos.

Yo los estoy mirando también, y menudo rollazo, buff. Que si es mejor un detector y un avisador a la vez, que si el detector es mejor instalado y no portátil ya que es más eficaz, pero eso sí, en Francia no sirven para nada porque usan otros sistemas. Cuenta con que en otros países si es ilegal llevarlos pero le pueden poner un interruptor para apagarlo y que no funcione siempre....... Yo ya estoy mareado y no sé qué hacer :wacko:

#22 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 01 julio 2011 - 19:41:23

http://www.alg9.com/

#23 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 julio 2011 - 22:10:53

http://www.alg9.com/

J@$~#R que invento....esto ya se me escapa de las manos...:(

#24 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 agosto 2011 - 13:33:23

Si tienes un movil con android puedes utilizar la aplicación radardroid.

Saludos

ya tengo el android....y el programilla, mañana lo probaré , ya os contaré ;)

un saludo

#25 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 08 agosto 2011 - 10:29:25

ya tengo el android....y el programilla, mañana lo probaré , ya os contaré ;)

un saludo

bueno, pues probado y funcionando al 100% , la verdad es que es justo lo que queria se llama "radardroid lite" , hay varios , pero yo he probado este y vá fenomenal.

un saludo a todos

#26 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 08 agosto 2011 - 13:42:50

Y para el programa del Android, ¿hay que tener internet en el móvil? Es que cambie de movil hace una semana pero no contraté tarifa de datos y me interesa lo de instalar avisador de rádar.

#27 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 09 agosto 2011 - 11:16:31

Y para el programa del Android, ¿hay que tener internet en el móvil? Es que cambie de movil hace una semana pero no contraté tarifa de datos y me interesa lo de instalar avisador de rádar.

no hace falta internet, hace falta gps.

un saludo

#28 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 agosto 2011 - 12:30:14

Por seguir con el tema ¿alguno tiene el only you de demac?

Oigo muy buenos comentarios de él, y al parecer detecta todo salvo los velox (o como se llamen...) que esos son indetectables (inhibidores aparte, claro).

El tema es que son 400 leuros y...bueno, es un dinero ya.

Pero tal y como está el tema de los radares, si funciona bien habrá que plantearse algo así, esto hace tiempo que se ha convertido ya en caza y captura del conductor....

#29 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 09 agosto 2011 - 23:55:21

es una putada, ahora hay un vacio legal , pero dentro de 2 dias los vuelven a prohibir y has tirado 400 euros....yo no me arriesgo

#30 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 16 agosto 2011 - 09:54:25

Ya tengo instalado el Radardroid y funciona correctamente. Te avisa con antelación indicando la carretera, kilómetro, dirección y te indica la velocidad real a la que circulas.

Muy buen invento!!!!

#31 civicpetador

civicpetador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 16 agosto 2011 - 14:25:10

yo llevo un hermes plus k es un avisado aora mismo se llama kermes no es muy karo me costo sobre unos 130 o asi va bastante bien te dejo la pagina por si no te conformaras con lo del movil a se me olvidaba actualizaciones gratuitas www.kermesgps.com

#32 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 23 agosto 2011 - 23:48:40

yo llevo un hermes plus k es un avisado aora mismo se llama kermes no es muy karo me costo sobre unos 130 o asi va bastante bien te dejo la pagina por si no te conformaras con lo del movil a se me olvidaba actualizaciones gratuitas www.kermesgps.com

muchas gracias, pero mas o menos con lo del movil me vale , es lo que tenia antes en el gps y por lo menos no caes en los fijos ;)

un saludo

#33 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 28 agosto 2011 - 01:11:25

ya tendras uno, pero en el gifi de terrassa, venden los inforad v3 x 13€ antes marcaban 43€ yo me lo he comprado, por trastear y esta bastante bien y encima actualizas vía Internet y gratis
esto lo digo para quien viva por los alrededores, estan solo entrar en la tienda, ha la izkierda enfrente de las golosinas jajajajaj
no se si les kedaran, yo lo pille en julio
http://www.inforad.n...o_es.php?pn=ia3

#34 luk

luk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 01 septiembre 2011 - 19:17:04

+1 al radar droid! va muy bien y encima gratis!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos