
Mi eg6 no pasa de 200 al planificar motor
#1
Escrito 26 junio 2011 - 11:59:56
#2
Escrito 26 junio 2011 - 15:43:33
#3
Escrito 26 junio 2011 - 15:57:17
#4
Escrito 26 junio 2011 - 16:15:19
Como no tenga que ver en esto algo Rubalcaba...probaste desde ayer que ya se puede ir a 120... ahora en serio...esta rodado de todo??? a veces los motores flojos pierden bajos pero andan como demonios, yo fui a 200y pico bajando en un astra gsi a la par de un ford escor 1.6ghia a carburacion ..con 16 años pa flipar..
Ya deve de llevar unos 25000,mi hermano lo usa a diario,en un principio pense eso,k seria por falta de rodaje,pero cada día estoi mas convencido de k es por el aumento de compresion
#5
Escrito 26 junio 2011 - 17:22:18
Saludos
#6
Escrito 26 junio 2011 - 21:51:27
No sé.. comprueba el momento de encendido por si estuviera retrasado. Porque supongo que habrás revisado si acelera a fondo.
Saludos
La mariposa se abre del todo,cuando desmonte el delco marque la posicion y lo volvi a poner en la misma,boi a probar avanzandolo o retrasandolo un poco a ver k tal,pero si esta igual que estaba no debería haber variado el encendido,mirare por sea caso,total no hay que desmontar nada,ya os contare.
#7
Escrito 27 junio 2011 - 13:00:14
#8
Escrito 27 junio 2011 - 15:01:26
Tu problema puede ser:
-Electrico:
Algo mal conectado, encendido mal (no lo avances a ojo, utiliza una estroboscopica)
-Mecanico:
Le pusiste segmentos nuevos no?? Por casualidad comprobaste la ovalacion y conicidad de los cilindros?? Le hiciste un bruñido a los cilindros para que los segmentos asienten bien?? Si tu respuesta es NO puedes haber perdido compresion ya que los segmentos nuevos no se adaptaran a las camisas si estas estan ovaladas principalmente. Ademas el bruñido hace mucho, solo en caso de que el cilindro este bien ya que si no al hacerle el bruñido este deja marcas en el cilindro donde la piedra no esta llegando.
Y otra cosa que se me ocurre, decias que los cilindros estaban mas abajo de la cuenta no?? por casualidad son humedos?? miraste las toricas de abajo que estubiesen en buen estado, quiza por eso estaban mas bajos de lo normal, aunque suele hacer tope con el mismo bloque.
Editado por MerLiNz, 27 junio 2011 - 15:04:54.
#9
Escrito 27 junio 2011 - 15:13:22
que tal tiu,al planificar la culata y el bloque ,estas quitando bastante recorrido al piston,por tanto el punto de encendido deberia ser antes,por tanto deberías haber adelantado el encendido,cosa que no has puesto,por que dejaste el encendido en el mismo sitio(asi que en altas rpm el coche no ira bien por tener el encendido retrasado)y asi con el encendido retarsado ganas en bajos que es lo que te pasa a ti,regula el encendido y listo un saludo
+ 1000
#10
Escrito 27 junio 2011 - 15:46:05
Por eso es recomendable montar poleas regulables y poder llevar al sitio todo otra vez.
El encendio no existe para "bajos" o "altos" , es poco o demasiado para todo el rango , punto. Si que es verdad que suele tener mas margen abajo que arriba y por eso si todo es adelantado se nota la mejoria abajo, pero no perderia arriba.
Pero la leva si que se puede desfasar y quedarte calada de forma que ganes en un sitio para quitar en otro.
Por tanto podrias empezar por meterle una pistola de encendido y calarlo bien. Si con ello no se mejora la cosa deberías probar de montar unas poleas que te permitan calar las levas y almenos asegurarte de la puesta a punto.
Si con eso el motor sigue mal , debes tener un problema interno ya sea de desgaste o montaje. Empezando porque no se puede pasar una lija a las camisas con la mano ya que necesitan un angulo concreto de bruñido y siguiendo porque si ya veias en la camisa un claro desgaste de la parte de la carrera del aro , significa que puedes estar perdiendo compresion por ahi.
De todas formas si hubiera un problema interno mecanico el coche iria igual arriba que abajo, no tendria como "turbo" en bajos y luego quedaria desahogado arriba. Por eso parece un problema de puesta a punto.
PD: No existe ningun Honda con camisas humedas ni juntas toricas.
PD2: No existe ningun bloque HOnda que ovale las camisas aunque tengan 500000km.
Editado por JapanPassion ¬¬, 27 junio 2011 - 15:46:22.
#11
Escrito 27 junio 2011 - 17:50:04

#12
Escrito 27 junio 2011 - 18:57:37
#13
Escrito 27 junio 2011 - 22:29:27
posdata:de compresion tiene que andar sobrado,hace unos meses se paso por la piedra un cooper s,en recta claro,hay que ser humildes

Editado por touro, 27 junio 2011 - 21:38:34.
#14
Escrito 28 junio 2011 - 11:10:10

#15
Escrito 28 junio 2011 - 12:23:32
#16
Escrito 28 junio 2011 - 20:06:16
Confirmado,esta mañana 220,era por esa tonteria y llevaba casi 2 años asi,cuanto me queda por aprender...,por cierto,en bajas sigue empujando a dolor,un saludo a todos y MUCHISIMAS GRACIAS
De nada, para eso estamos
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#17
Escrito 28 junio 2011 - 20:37:38
Confirmado,esta mañana 220,era por esa tonteria y llevaba casi 2 años asi,cuanto me queda por aprender...,por cierto,en bajas sigue empujando a dolor,un saludo a todos y MUCHISIMAS GRACIAS
Me alegro entonces. Es importantisima la puesta a punto despues de rehacer el motor.
#18
Escrito 28 junio 2011 - 20:49:44
Un saludo
#19
Escrito 28 junio 2011 - 21:21:36
Pero al final que le has echo al encendido adelantarlo o atrasarlo, ¿lo regulaste a ojo?
Un saludo
Si lo regulamos a ojo,me gusta hacer las cosas bien pero a falta de medios...lo gire un poco en el sentido contrario al que gira el motor,4mm+o-,ahora mi hermano que es quien lo conoce bien lo ira afinando sobre la marcha,primero,mobido por un principio basico(avanzar hacia delante retrasar hacia atras)lo gire en el sentido que gira el motor y fallaba el ralenti asi que probe en el sentido contrario y fue cuando empezo a ir bien,no estoi seguro de silo he retrasado o adelantado,simplemente lo he puesto como mejor respuesta obtuve,un saludo a todos
Editado por touro, 28 junio 2011 - 21:22:50.
#20
Escrito 28 junio 2011 - 21:26:23
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