Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi eg6 no pasa de 200 al planificar motor


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 28 junio 2011 - 21:48:36

Y no tenia marcas de los tornillos?? es decir, la mayoria de sensores cuando se desmontan se kedan las marcas donde han estado los tornillos toda la vida, es una forma practica y asi lo dejas tal cual estaba.


Si lees el tema con calma veras que ya estaban en la posicion original que yo habia marcado,precisamente fallaba por eso,habia que regular el encendido,un saludo

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 junio 2011 - 21:53:05

Pues si lo has hecho a ojimetro te recomiendo que lo regules con las herramientas necesarias. Si has adelantado el encendido demasiado puedes provocar detonacion y cargarte el motor, sobretodo ahora en verano. Ademas, si le has subido la compresion tienes mas probabilidades.

Editado por MerLiNz, 28 junio 2011 - 22:00:19.


#23 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 junio 2011 - 00:12:17

Pues si lo has hecho a ojimetro te recomiendo que lo regules con las herramientas necesarias. Si has adelantado el encendido demasiado puedes provocar detonacion y cargarte el motor, sobretodo ahora en verano. Ademas, si le has subido la compresion tienes mas probabilidades.


Este motor no lleva sistema de regulacion antidetonante?creo que si,en este caso si me paso debería darme fallo motor,no?corregidme si me equivoco

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 junio 2011 - 00:22:40

Si lleva, pero piensa que este sistema detecta knock y lo intenta solventar atrasando encendido, pero una vez no hay knock vuelve a poner el encendido como estaba y vuelve a haber knock, todo ese knock se puede traducir en daños en el motor que al final puede ser grave. No te da fallo motor, solo intenta resolverlo, te daria fallo si la ECU detecta que el sensor knock esta defectuoso.

Por eso te digo que lo hagas con calma, en los talleres de la vieja escuela tienen estroboscopica, en los oficiales también, y te cobran 20€ o asi porque se hace en poco tiempo. Asi por poco dinero te aseguras que vas bien!

Editado por MerLiNz, 29 junio 2011 - 00:24:23.


#25 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 junio 2011 - 00:27:07

Pasare por el electricista a ver,no valla a ser,gracias por la aclaracion

Editado por touro, 29 junio 2011 - 00:30:39.


#26 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 junio 2011 - 00:29:02

Poco, en tu coche yo diria que en 20minutos esta listo, en el mio tardo algo mas porque tengo que sacar una bobina y conectarle un cable, pero en el tuyo va por cables de alta no?? Yo se lo hice a un amigo con este sistema y fueron 10 minutos. Si fueras de por aqui cerca te dejaba la pistola (no la de pegar tiros XD), pero bueno XD

Editado por MerLiNz, 29 junio 2011 - 00:29:39.


#27 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 junio 2011 - 00:54:38

Poco, en tu coche yo diria que en 20minutos esta listo, en el mio tardo algo mas porque tengo que sacar una bobina y conectarle un cable, pero en el tuyo va por cables de alta no?? Yo se lo hice a un amigo con este sistema y fueron 10 minutos. Si fueras de por aqui cerca te dejaba la pistola (no la de pegar tiros XD), pero bueno XD


Nunca la he usado y por lo tanto no sabria por donde empezar,a ver si puedo estar presente cuando lo hagan y me quedo con el rollo,gracias por ofrecerte,por cierto,hace unos meses me cambiaban el del sol por un s13,no serias tu?seria casualidad(deve de haber unos cuantos)pero tengo la duda y como veo k te molan los honda...

#28 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 junio 2011 - 01:08:06

No, yo mi S13 no lo cambio ni por 20000€ XD tiene tantos años conmigo, tantas horas de mecanica puff XD es valor sentimental mas que nada, parecere tonto pero todas las noches miro por la ventana el coche xDDD, me da una pena tenerlo parado por no poder pasar la ITV (demasiadas mods sin homologar y no me han pagado la beca aun), y en verano... :( De vez en cuando lo cojo en una carretera sin trafico sin itv ni nada y lo disfruto XD como ayer por ejemplo:
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Los honda me molan pero el crx no me llama mucho la atencion, mas bien un nsx xDDDD

Editado por MerLiNz, 29 junio 2011 - 01:09:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos