Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación HR-V para Almería


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 26 junio 2011 - 23:26:42

Buenas a todos,, como creo conveniente me presento aquí ya que encontré el HRV que buscaba (creo que bastante mejor). Después de buscar, llamar, quedar y que me dejasen tirado unas horas antes de salir a ver alguno a 500km. de mi casa, llamar, re-llamar, y hasta estar probando durante un día entero un CRV, un día de estos de búsqueda surgió uno por internet y llamé al muchacho muy simpático el, me comentó que gente de Málaga y Cádiz de había interesado por el, pero quién se atrevía a acercarse.. 800km (ida) +800km vuelta + alojamiento + ¿me gustará?...

Semana de interés por el vehículo, llamando, re-llamando, pidiendo fotos, papeles de revisiones y cambios,, el dueño respondía perfectamente,, mucha seriedad,, siguiente paso...

Llamar al dueño para quedar con el, decirle de ir a verlo, y si me gusta traérmelo, el muchacho solo decía que era muy rápido todo...
Busco coche de alquiler para dejar en Zaragoza que es donde estaba el coche, y pillo el Sábado a las 5.30am rumbo Norte a cruzar España de un lado a otro,, el viaje sin altercados en una Xara que andaba bastante bien XD

tenía buenas recuperaciones,, ( y se bebió ~70€ aprox. de gasuca) tras el largo (sobre todo lo último Teruel – Zaragoza) ya se hacía pesado y cansino pero bueno,, llamada al dueño y según me comenta me acerco a donde lo tiene estacionado (un parque de atracciones) y lo busco por el aparcamiento.. El coche de primera impresión,, quitando los arañazos en los paragolpes de aparcar y un par de bollos a cada lado como de una puerta metálica…

Interior, pilotos delanteros y traseros, techo y capó,,, nuevos,, nuevos es.. pintura original, sin arañazos, sin marcas de ningún tipo.. por lo que llamo al muchacho se acerca a donde lo tenía aparcado,, vueltecilla de reconocimiento,, firmas papeleos (algún regalillo de Almería que le di (lo iba a dar si veía que el tío se había portado bien.. ;) ) y todos contentos…

Salida a medio día ~ 15.00h, dirección Almería, llenado de tanque (me dió el coche con el tanque al 75%), comida y largo viaje,, (aunque menos pesado), por llevar mi coche :D, y por que ya es solo para abajo,,, el viaje sin percances y mas o menos lo que consumió la xara (solo que este no lo pasamos de 150).. llegada tras varias paradas y cambios de conductor a Almería 2.30AM




Impresiones: el coche esta muy muy nuevo,,, por arriba por abajo, por dentro por fuera. Motor ,, perdidas, esta semana en taller quitando los bollitos y dejándolo nikel,,


Cuestiones:

Al hacerle la distribución, en el papelito pone varios aceites que no se de que serán, alguno de esos, ¿será el de la transmisión automática?¿hago un escaneo y la subo?
La luz de cortesía no va, la que lleva bajo la radio. (ya e sacado la bombilla, quizás la cambie por un led¿?)
Al cerrar y abrir con el mando, ¿No se deberían encender los 4 intermitentes?
Le e dado un baño al motor con un limpiador de motores + pistola a presión, y ahora al pisar el embrague me sale un grillo (a mi papa en el accord también y eso que no lo a lavado),, le doy un baño con wd5 por ej, a todo el motor, o solo a las zonas especificas?
Ya iré preguntando sobre lo que vaya saliendo… por si sabe alguien..


Disculpad por el tocho pero me lio y………


La foto es de cómo venía, esta semana pondré de cómo ha quedado… :chino:

Archivos adjuntos



#2 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 27 junio 2011 - 00:04:50

Buenas a todos,, como creo conveniente me presento aquí ya que encontré el HRV que buscaba (creo que bastante mejor). Después de buscar, llamar, quedar y que me dejasen tirado unas horas antes de salir a ver alguno a 500km. de mi casa, llamar, re-llamar, y hasta estar probando durante un día entero un CRV, un día de estos de búsqueda surgió uno por internet y llamé al muchacho muy simpático el, me comentó que gente de Málaga y Cádiz de había interesado por el, pero quién se atrevía a acercarse.. 800km (ida) +800km vuelta + alojamiento + ¿me gustará?...

Semana de interés por el vehículo, llamando, re-llamando, pidiendo fotos, papeles de revisiones y cambios,, el dueño respondía perfectamente,, mucha seriedad,, siguiente paso...

Llamar al dueño para quedar con el, decirle de ir a verlo, y si me gusta traérmelo, el muchacho solo decía que era muy rápido todo...
Busco coche de alquiler para dejar en Zaragoza que es donde estaba el coche, y pillo el Sábado a las 5.30am rumbo Norte a cruzar España de un lado a otro,, el viaje sin altercados en una Xara que andaba bastante bien XD

tenía buenas recuperaciones,, ( y se bebió ~70€ aprox. de gasuca) tras el largo (sobre todo lo último Teruel – Zaragoza) ya se hacía pesado y cansino pero bueno,, llamada al dueño y según me comenta me acerco a donde lo tiene estacionado (un parque de atracciones) y lo busco por el aparcamiento.. El coche de primera impresión,, quitando los arañazos en los paragolpes de aparcar y un par de bollos a cada lado como de una puerta metálica…

Interior, pilotos delanteros y traseros, techo y capó,,, nuevos,, nuevos es.. pintura original, sin arañazos, sin marcas de ningún tipo.. por lo que llamo al muchacho se acerca a donde lo tenía aparcado,, vueltecilla de reconocimiento,, firmas papeleos (algún regalillo de Almería que le di (lo iba a dar si veía que el tío se había portado bien.. ;) ) y todos contentos…

Salida a medio día ~ 15.00h, dirección Almería, llenado de tanque (me dió el coche con el tanque al 75%), comida y largo viaje,, (aunque menos pesado), por llevar mi coche :D, y por que ya es solo para abajo,,, el viaje sin percances y mas o menos lo que consumió la xara (solo que este no lo pasamos de 150).. llegada tras varias paradas y cambios de conductor a Almería 2.30AM




Impresiones: el coche esta muy muy nuevo,,, por arriba por abajo, por dentro por fuera. Motor ,, perdidas, esta semana en taller quitando los bollitos y dejándolo nikel,,


Cuestiones:

Al hacerle la distribución, en el papelito pone varios aceites que no se de que serán, alguno de esos, ¿será el de la transmisión automática?¿hago un escaneo y la subo?
La luz de cortesía no va, la que lleva bajo la radio. (ya e sacado la bombilla, quizás la cambie por un led¿?)
Al cerrar y abrir con el mando, ¿No se deberían encender los 4 intermitentes?
Le e dado un baño al motor con un limpiador de motores + pistola a presión, y ahora al pisar el embrague me sale un grillo (a mi papa en el accord también y eso que no lo a lavado),, le doy un baño con wd5 por ej, a todo el motor, o solo a las zonas especificas?
Ya iré preguntando sobre lo que vaya saliendo… por si sabe alguien..


Disculpad por el tocho pero me lio y………


La foto es de cómo venía, esta semana pondré de cómo ha quedado… :chino:


Pues me alegro de que por fin tengas esas maquinaza contigo....se ve que ha caido en buenas manos.
Lo del aceite seguro que es lo de diferencial trasero....yo al mio se lo tuve que cambiar al comprarlo porque al girar sonaba un chirrido....
Hace poco descubri lo de la luz de cortesia y se la puse nueva.....y estoy mas contento...jejej :icon_wink2:
En el mio al cerrar con el mando no se encienden los intermitentes, pero claro el mio es del año 2000......no si posteriormente se le añadio ese extra.
Ese grillo del embrague es muy tipico de los accord....en mi Hrv también sonaba....pero creo recordar que era en el acelerador...con un poquito de grasa liquida se va sin problemas.

Pues lo dicho enhorabuena

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 junio 2011 - 00:06:23

suerte con el pekeñin :D

#4 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 27 junio 2011 - 23:08:17

ENHORABUENA !

Pero que tiene este coche que cruzamos el pais y los mares para ir a por uno. Me ha recordado mucho cuando fui a por el mio a Palma de Mallorca. Ahora a disfrutrarlo, da mucho juego.

Como te han dicho, el chirrido asegurate, el mio también era del acelerador, un poquito de aceite y listo. Respecto a los led, en mi opinión desentonaria con el resto de la iluminación, prueba primero con la bombilla normal, veras como te gusta.

Cuando te lo den pintadito, presentanos un buen reportaje fotográfico.

Saludos

#5 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 06 julio 2011 - 19:53:10

Buenas tardes,, a partir de este finde colgaré algunas fotos del hrv,,, por ahora lo que me pilla a mano es esto....

Archivo adjunto  la foto.JPG   2,23MB   3 descargas

los antipolen (me han dicho en la Honda que lleva dos) mas adelante

PD, que ha sido de los filtros amarillentos esos feos...¿?

Editado por Chachuy_2.0i, 06 julio 2011 - 19:55:00.


#6 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 10 julio 2011 - 15:58:31

¿chachuy vistes las fotos que te envie?

#7 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 17 julio 2011 - 02:51:39

¿chachuy vistes las fotos que te envie?

Donde me las enviaste? Las del cuadro?? Sii te respondí al mensaje,, o eso creo..
No llevan luces en el cuadro para indicar si tienes encendida la posición o la corto alcance,, la larga si.

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1310867443.058813.jpg   30,64KB   2 descargas

#8 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 17 julio 2011 - 22:26:06

Donde me las enviaste? Las del cuadro?? Sii te respondí al mensaje,, o eso creo..
No llevan luces en el cuadro para indicar si tienes encendida la posición o la corto alcance,, la larga si.

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1310867443.058813.jpg   30,64KB   2 descargas


Te las envie por aqui....un mensaje....exacto solo sale la larga




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos