Semana de interés por el vehículo, llamando, re-llamando, pidiendo fotos, papeles de revisiones y cambios,, el dueño respondía perfectamente,, mucha seriedad,, siguiente paso...
Llamar al dueño para quedar con el, decirle de ir a verlo, y si me gusta traérmelo, el muchacho solo decía que era muy rápido todo...
Busco coche de alquiler para dejar en Zaragoza que es donde estaba el coche, y pillo el Sábado a las 5.30am rumbo Norte a cruzar España de un lado a otro,, el viaje sin altercados en una Xara que andaba bastante bien

tenía buenas recuperaciones,, ( y se bebió ~70€ aprox. de gasuca) tras el largo (sobre todo lo último Teruel – Zaragoza) ya se hacía pesado y cansino pero bueno,, llamada al dueño y según me comenta me acerco a donde lo tiene estacionado (un parque de atracciones) y lo busco por el aparcamiento.. El coche de primera impresión,, quitando los arañazos en los paragolpes de aparcar y un par de bollos a cada lado como de una puerta metálica…
Interior, pilotos delanteros y traseros, techo y capó,,, nuevos,, nuevos es.. pintura original, sin arañazos, sin marcas de ningún tipo.. por lo que llamo al muchacho se acerca a donde lo tenía aparcado,, vueltecilla de reconocimiento,, firmas papeleos (algún regalillo de Almería que le di (lo iba a dar si veía que el tío se había portado bien..

Salida a medio día ~ 15.00h, dirección Almería, llenado de tanque (me dió el coche con el tanque al 75%), comida y largo viaje,, (aunque menos pesado), por llevar mi coche

Impresiones: el coche esta muy muy nuevo,,, por arriba por abajo, por dentro por fuera. Motor ,, perdidas, esta semana en taller quitando los bollitos y dejándolo nikel,,
Cuestiones:
Al hacerle la distribución, en el papelito pone varios aceites que no se de que serán, alguno de esos, ¿será el de la transmisión automática?¿hago un escaneo y la subo?
La luz de cortesía no va, la que lleva bajo la radio. (ya e sacado la bombilla, quizás la cambie por un led¿?)
Al cerrar y abrir con el mando, ¿No se deberían encender los 4 intermitentes?
Le e dado un baño al motor con un limpiador de motores + pistola a presión, y ahora al pisar el embrague me sale un grillo (a mi papa en el accord también y eso que no lo a lavado),, le doy un baño con wd5 por ej, a todo el motor, o solo a las zonas especificas?
Ya iré preguntando sobre lo que vaya saliendo… por si sabe alguien..
Disculpad por el tocho pero me lio y………
La foto es de cómo venía, esta semana pondré de cómo ha quedado…
