Me alegro que te ayudase. Yo creo que a este tipo de bombillas les va mejor estar encendidas de forma permanente que apagarse y encenderse cada 2x3, yo las llevo encendidas siempre y no se me ha fastidiado nunca ninguna por este motivo, excepto las aftermarket, que en vez de durar 3000 horas, duran 500 o menos. Si conduces dos horas al día en menos de un año ya te las has ventilado (aprox. 40000km).
Si se me funden, sé que tengo que desembolsar, pero estamos hablando de 200€ cada 120.000km... creo que no es tan grande para lo que son. Y si no quieres invertir en buenas bombillas porque el coche es viejo, porque ya no te compensa, etc., siempre hay recambios por menos de 20€ la pareja que, aunque no sean lo mejor, siempre es mejor que llevar una bombilla fundida.
Saludos!
Hola a todos, por fin he tenido un poco de tiempo para escribir...
Al final conseguí despues de casi 3 horas, cambiar las dos malditas bombillas.
Para quien tenga una accord del 2006 le aconsejo que si tiene que cambiar las bombillas de xenon y es la primera vez que lo hace, es mucho mejor empezar por la del lado del conductor porque es bastante más facil y adquieres experiencia para despues cambiar la del otro lado. La bombilla del lado del copiloto la tienes que meter casi sin mirar y al tacto, con lo que si no tienes claro lo que se tiene que hacer, es casi imposible cambiarla. De hecho yo empecé por esta, y no tuve cojones. La suerte es que se me pasó por la cabeza intentarlo con la otra.
Por otro lado indicar que mi coche de serie no llevaba una bombilla phillips sino que era OSRAM. En concreto para quien le interese, la bombilla es una OSRAM XENARC D2S 35W 66040.
Espero que a alguien le sirva esta info.
Un saludo