opinion sobre accord type-r 99
Escrito 10 julio 2011 - 10:14:54

Escrito 10 julio 2011 - 11:52:00
Conclusión: ninguno de nuestros coches vale lo que pedimos por ellos. Si se quieren vender, hay que regalarlos vamos. Yo mismo le he quitado al Prelude otros 2.000 napos y ni una sola llamada o mensaje privado....
Lo siento yayo, pero así es la vida de cruel. Y todavía por Lo que pides ahora por tu prelude te venden el del 99...
Bueno y con 6500 ya te pillas un Accord 7 y to...
Ahora es buen momento para comprar. Pero el s2000 sigue sin bajar... que putada...
Escrito 10 julio 2011 - 13:34:09
Conclusión: ninguno de nuestros coches vale lo que pedimos por ellos. Si se quieren vender, hay que regalarlos vamos. Yo mismo le he quitado al Prelude otros 2.000 napos y ni una sola llamada o mensaje privado....
Eso es cierto, yo pienso y más con esta marca, que quien se compra un Honda es por que lo busca, la gran mayoria de gente que conozco con Hondas, es por que sabe que es una marca fiable, y algún amigo o familiar ha tenido uno y conoce los resultados, quiero decir , que a priori no es una marca que de primeras tenga esa atracción que puede tener un Passat , A4 , Clase C , serie 3 de BMW , que la gente los ve y dice me gusta, con Honda la m ya ayoria de la gente lo busca y sabe que va a tener un Honda, ya lo que regatean es el precio, pero pocos casos es o me dejas este precio o me compro por poner un ejemplo un A4, esta claro que últimamente por la escasa oferta de motorizaciones si hay más casos , ya que por desgracia el abanico a elegir en Honda hoy día es más bien escaso.
Tal y como estan las cosas pienso que el comprarse un coche hoy día es decir, me lo compro hasta que aguante y no diga más , ya que el tener el coche, el cuidarlo como un hijo, llevarlo lo que es perfecto, y que luego si lo vendes poca gente aprecie eso es muy triste, ya que lo mismo ya sea por matriculacion, fecha o kilometros toca vender un coche que ha sido cuidado como un hijo, mantenido como si fuera un Rolls Royce , y mimado como un nieto por su abuelo, es vendido por lo mismo que otro coche de 5ª mano, que se le ha tirado a muerte, con golpes etc... en fin
Dicho esto, y volviendo al tema, yo creo que poquisimos coches transmiten el espiritu de un Accord Type R en una berlina hoy día, es como comparar un M3 E30 con un M3 E92 habra coches que corran mas, que tengán mas caballos, pero las raices deportivas son esas y ahi están.
Escrito 10 julio 2011 - 17:07:07
Yayo, has tenido los 2 anuncios muy abandonados. Ahora te a dado por comprar un coche, YA, y has bajado hace un día o dos el precio del Prelude, no quieras venderlo en 24h. también te voy a decir que CHS no es el culo del mundo a lo que foros se refiere, Forocoches es el mejor escaparate para vender coches, tanto por el numero de usuarios, como por el numero de compra/ventas que hay, hay comerciales de TODAS las marcas (hasta de Honda) que ofrecen sus productos ahi.
Este tipo de coches tienen su publico, de ahi los precios. Aqui en España estan un poco inflados los precios, pero también pagamos mas que otros paises por los mismos coches.
Mueve mas los anuncios, registrate en otros foros. Si no tienes cuenta en FC yo mismo te doy una invitacion .
aleee!! mañana ya tengo el coche
Fotos y video

Escrito 10 julio 2011 - 18:00:44
Yayo, has tenido los 2 anuncios muy abandonados. Ahora te a dado por comprar un coche, YA, y has bajado hace un día o dos el precio del Prelude, no quieras venderlo en 24h. también te voy a decir que CHS no es el culo del mundo a lo que foros se refiere, Forocoches es el mejor escaparate para vender coches, tanto por el numero de usuarios, como por el numero de compra/ventas que hay, hay comerciales de TODAS las marcas (hasta de Honda) que ofrecen sus productos ahi.
Este tipo de coches tienen su publico, de ahi los precios. Aqui en España estan un poco inflados los precios, pero también pagamos mas que otros paises por los mismos coches.
Mueve mas los anuncios, registrate en otros foros. Si no tienes cuenta en FC yo mismo te doy una invitacion .
Fotos y video
Amigo warriors...
Cuantas invitaciones de esas puedes dar?

Escrito 10 julio 2011 - 18:42:35

Actualizo y te digo que me quedan:
Enviar invitación (Invitaciones disponibles: 1)
- ATENCIÓN: usos inadecuados como registro de cuentas propias (spammer/trolls/flooders) o para otros de forma intencionada, ANULARAN DE FORMA PERMANENTE LA CAPACIDAD DE INVITAR / BLOQUEARAN ESTA CUENTA.
- ATENCIÓN: invitar a personas desconocidas qué en realidad sean spammer/trolls/flooders, puede llegar a ANULAR DE FORMA PERMANENTE LA CAPACIDAD DE INVITAR.
- Más información detallada sobre sistema de invitaciones.
Los nuevos usuarios registrados desde esta invitación serán referidos de tu cuenta:
[ The_Warriors2 | | Usos inadecuados del sistema de invitaciones provocarán el bloqueo de esta cuenta.
- ATENCIÓN!! USOS NO PERMITIDOS (AUTOINVITARSE / CUENTAS TROLL) ANULARÁ DE FORMA PERMANENTE LA CAPACIDAD DE INVITAR Y BLOQUEARÁ LA CUENTA
Cuenta que envía la invitación: [ The_Warriors2 |[ Estado actual: Uso correcto, invitaciones activadas ]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me queda 1 invitacion, si no la quiere el Yayo te la regalo a ti

Editado por warriors, 10 julio 2011 - 18:43:35.
Escrito 10 julio 2011 - 20:52:04
Escrito 10 julio 2011 - 23:37:44

también he de decir que, he repartido las invitaciones que tenia entre amigos y foreros de CHS

Escrito 11 julio 2011 - 13:23:58
Escrito 13 julio 2011 - 21:13:16
bueno lo 1º que he echo es pegarle una pulida a mano...casi 3h jajajajajaja y un buen encerado
una fotillo rapida con el movil...ya subire buenas que este finde un fotografo le hace una sesion jijiji
creo k no se ve puede ser???
Editado por rodrihrv, 13 julio 2011 - 21:13:56.
Escrito 13 julio 2011 - 21:31:06

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos