Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La peña se pica cuando ven el Accord

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#41 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 julio 2011 - 15:47:53

NO GENERAS MAL ESTAR, NI MUCHO MENOS!!!!
al contrario , eso ya lo tenemos todos muy encuenta, yo desde luego ya no me pico con nadie (no voy a decir que no lo haya hecho, todos hemos tenido 18 años y un 16v) , pero otra cosa es ver que un idiota te come el culo , el 95% de las veces le dejo pasar , pero alguna vez te da por no dejarle pasar , a veces incluso por no perjudicar al trafico y tienes que accelerar a cuchillo , es cuando los cv hacen su funcion y cuando disfrutas de el coche que te has comprado , si no , todo dios con un panda 50cv y a circular...

un saludo

+50

Me has definido a mi también XD

#42 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 06 julio 2011 - 19:53:46

1º-Conducir con Temeridad Manifiesta en la vía pública es un Delito contra la Seguridad del Tráfico, léase"pique".

2º-Rebasar los límites de velocidad establecidos en 60 km/h en vias urbanas, y 80 km/h en interurbana es un Delito contra la Seguridad del Tráfico.

3º-Acusarse públicamente de sendos delitos es una web de internet, facilitando sus datos, es el colmo de la inconsciencia.

4º-Cadiz2010, :aplauso: , te entiendo, aunque a mi me preocupan mas todavia "los otros", los que van legales, y se encuentran con los ilegales y sufren sus consecuencias.

5º-Soy consciente de generar malestar entre los que se "pican".

que conste que yo también me "he picado" alguna vez con algun tonto que se te pega al culo como una lapa, pero cuando cosas como esta te pillan cerca te quedas helado y se te quitan las ganas hasta de pasar de 100 y no solo por que le pase a uno, si no por que piensas que tienes a tu novia, mujer, hijo, hija, madre, hermano a diario en la carretera, ¿y si mañana "un picao" se cruza con ellos?

#43 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 06 julio 2011 - 21:03:13

J@$~#R anathema,visto así da yuyu,me acabas de cortar el rollo jeje.No creas malestar porque es la pura verdad,pero estamos hablando de casos muy muy puntuales,no pienses que vamos a saco cada dos por tres.

Despues de leer tu comentario voy directamente a modificar algo Imagen Enviada

#44 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 06 julio 2011 - 21:59:37

Si que se pica si... no se que pasa pero a la gente le gusta ir detrá a ver lo que aguantan.

#45 gelatrix

gelatrix

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 06 julio 2011 - 22:21:58

Esta tarde me han dado pal pelo pero bien,hombre,tampoco creas que se escapaban mucho,pero se iban.
,el scirocco r son 265 caballos (menuda tela)
Imagen Enviada

El infiniti G37 (creo que es este):

Imagen Enviada
No se que motor llevaba el de esta tarde,pero ojo como aceleraba.

Infiniti G37:320 cv y par motor 360Nm

#46 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 06 julio 2011 - 22:54:23

Pues ya se podía haber topado el Infiniti con el wolsvagen scirocco y así haberme dejado tranquilo jajaja.porque el del scirocco cuando se dió cuenta que le estaba adelantando empezó a pisarle hasta que llegamos a una glorieta,y claro,decides dejarle pasar porque te puedes encontrar en una situación así así.

#47 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 07 julio 2011 - 10:36:11

Yo ya no me suelo picar, con el accord que recuerde solo una vez con un prelude de 100 a 140 en 3ª, fui casi casi parejo a él, no se qué motor llevaría, y hace poco con un serie 3 E46 (no pude ver qué versión) y un A5 tsi 180cv (de un conocido), al BMW le cogía con relativa facilidad pero el A5 iba detrás y a partir de cierta velocidad empezó a ganar terreno, hasta que el mio ya apenas ganaba velocidad y me pasó.

De todas formas mi motor seguramente aun no lo da todo, ya que solo tiene algo más de 14.000kms, desde luego la velocidad máxima real que homologa no la coge en el sitio que lo he intentado, quizá con una recta muy, muy larga...

#48 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 julio 2011 - 11:22:38

Bueno, yo llevo 10.000km y mi motor se ha soltado un montón, cada día me sorprende más :)

#49 otin

otin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 07 julio 2011 - 11:38:42

J@$~#R anathema,visto así da yuyu,me acabas de cortar el rollo jeje.No creas malestar porque es la pura verdad,pero estamos hablando de casos muy muy puntuales,no pienses que vamos a saco cada dos por tres.

Despues de leer tu comentario voy directamente a modificar algo Imagen Enviada

¿Qué nos hace creer que en esos "casos muy muy puntuales" no ponemos en peligro a los demás?

¿Qué nos hace diferentes de los macarras que tanto abundan por las carreteras cuando, con esos piques, nos comportamos igual que ellos?

Podemos engañarnos diciendo "yo controlo, yo sé donde se puede correr, conozco muy bien la carretera, ...."
La juventud, tener un coche tuneado, saber mecánica, ser aficionado al mundo de la competición, un conductor molesto comiéndote el culo, etc, etc, etc, no son motivo para poner en peligro a los demás; la vida de los demás y la nuestra están en juego.

En fin, parezco un anuncio de la DGT, no os doy más la vara, perdonadme el rollo y si he ofendido a alguien no era esa mi intención, pero me jode perder a un familiar o a un amigo sólo porque un mal nacido crea que puede hacer lo que le salga de los cojones en la carretera.

Salud y suerte.

#50 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 07 julio 2011 - 12:10:57

¿Qué nos hace creer que en esos "casos muy muy puntuales" no ponemos en peligro a los demás?

¿Qué nos hace diferentes de los macarras que tanto abundan por las carreteras cuando, con esos piques, nos comportamos igual que ellos?

Podemos engañarnos diciendo "yo controlo, yo sé donde se puede correr, conozco muy bien la carretera, ...."
La juventud, tener un coche tuneado, saber mecánica, ser aficionado al mundo de la competición, un conductor molesto comiéndote el culo, etc, etc, etc, no son motivo para poner en peligro a los demás; la vida de los demás y la nuestra están en juego.

En fin, parezco un anuncio de la DGT, no os doy más la vara, perdonadme el rollo y si he ofendido a alguien no era esa mi intención, pero me jode perder a un familiar o a un amigo sólo porque un mal nacido crea que puede hacer lo que le salga de los cojones en la carretera.

Salud y suerte.

Comprendo tu punto de vista, pero también tengo que poner un matiz gris a todo lo que se dice.

Por esta regla de tres, el mero hecho de salir a la carretera entraña riesgo, y hay gente que tiene más o menos reflejos, podrían no permitir a esa gente salir a conducir también.

Lo que hay es que tener cabeza, y si en un tramo hay una recta sin intersecciones, estás solo, ir a 120 en vez de a 90 no te va a matar ni a ti ni a nadie.

Ahora, si ya hablamos de ir comiendo el culo, de adelantar en rasante, de ir rápido en lugares donde puede salirte un coche y cruzarse, entonces:

Hay que tener cabeza para usar el coche, y no arriesgar nunca. Si sabes que puedes dar una curva fuerte, dala menos.

También es cierto que sin errores no se aprende. Yo por mi parte ya tuve los mios y no pienso repetirlos, entre ellos, picarme.

Saludos!

#51 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 07 julio 2011 - 12:36:02

Solo alrededor del 2% de los accidentes son por exceder el límite de velocidad, las causas de la inmensa mayoría son el alcohol (más del 30%) y los despistes (más del 30% también). Una cosa es hacer el loco y otra acelerar en una carretera despejada.

Editado por angel2.4i-vtec, 07 julio 2011 - 12:36:37.

#52 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 julio 2011 - 12:52:44

Solo alrededor del 2% de los accidentes son por exceder el límite de velocidad, las causas de la inmensa mayoría son el alcohol (más del 30%) y los despistes (más del 30% también). Una cosa es hacer el loco y otra acelerar en una carretera despejada.

+1

Más peligroso es dar el carnet a la gente sin ton ni son. Que el 70% (quizá algo más, no recuerdo la cifra exacta, googleando sale) de los propietarios de un serie 1 crean que llevan un tracción delantera, que haya gente que en la ITV tenga que pedir al operario que le abran el capot porque ellos no saben (los conozco :icon_wink2: ), que circule gente que no sabe nada de nada de nada de mecánica, que mucha gente solo lleve el coche al taller cuando se queda en una cuneta (y no siempre es por ahorrarse dinero, muchos casos es por desidia, desconocimiento, etc), etc, etc.

No hablamos ya de teorías de derrapaje ni demás, eso ya es ciencia infusa para la inmensa mayoría de los conductores...

Y no, no es justificación de "yo controlo, sé del tema y hago lo que me sale de los webs". No es nada de eso. Es simplemente que para llevar un coche, habría que tener unos ciertos mínimos. Y no los tenemos.

Claro, luego varios de esos creen que te juegas la vida por ponerte a más de 120 en una recta vacía, o por pasar el coche de 4000 vueltas o similares.

En sitios como Finlandia, no te dan el carnet si nos has pasado con éxito 6 clases de conducción sobre pavimento deslizante, entre otras pruebas. Sí, ya sé que esto no es Finlandia (aunque en el norte de España tenemos carreteras deslizantes de continuo) pero entre eso y la nada absoluta de aquí, hay términos medios. Aunque teniendo en cuenta que nuestro insigne director de la DGT decía que los cursos de conducción fomentan que la gente corra, pues ya está todo dicho (matizo: esta frase la leí por internet, quizá fuese un comentario de barra de bar, pero no me extrañaría que fuese verdad conociendo el personaje)

Ale, a gusto que me he quedado XD

#53 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 julio 2011 - 13:00:41

Si es que este tema da para mucho.....

Tendrían que empezar por implantar la educación vial desde la enseñanza primaria, a partir de ahi, desde cambiar los exámenes teóricos y prácticos del coche, etc, etc, a implantar un sistema de sanciones eficaz.......Pero no, es más fácil decir que por ir a 140 km/ h por una recta de 14 km .... (por la carretera Madrid - Alicante, antes de llegar a Albacete) eres un inconsciente, loco, etc, etc....

¿A que esperan para poner radares en las carreteras nacionales que es donde ocurren mas del 90% de los accidentes con víctimas?
¿A que esperan para arreglar tramos enteros de carreteras que destrozan vehículos y provocan accidentes?
¿A que esperan para acabar de una vez por todas con los puntos negros?

En fin....un saludo a tod@s.

#54 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 07 julio 2011 - 13:12:48

La inmensa mayoría de los accidentes en este país son en carreteras secundarias.

Yo pasó mucho más miedo cuando me muevo por las carreterillas de mi pueblo a 90 que en una autovía con mediana y dos carriles por sentido a 140.

Y sí... también en las autovía con mediana hay accidentes.... aquí en Madrid los veo todos los dias, pero casi todos con final feliz, en mi pueblo cuando hay una ostia suele acabar la cosa muy mal... pues lo peor de lo peor es tener un accidente frontal o salirte de la carretera al campo.... y eso en Madrid no pasa...

Las carreteras en España (quitando grandes capitales) son una mierda. Por eso en Alemania tienen limites de velocidad donde los tienen que tener,... pero hay autopistas sín límite.

#55 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 07 julio 2011 - 13:42:52

Yo solo puedo decir que en el caso del Infiniti ya venía arreando antes de llegar a mi altura,no contento con comerme el culo se puso a adelantar¿ y que pasó? pues que Karloncho tuvo que frenar para que el tonto este tuviera espacio para meterse y no tener el accidente,este si es un temerario de narices.Acto seguido empezó a pisarle hasta que llego a ponerse a una velocidad.... puf.yo corte porque me pareció demasiada velocidad y porque sinceramente,me dió miedo meterme en aquella curva a tanta velocidad.

Dicho esto,también sabemos los que somos aficionados al mundo del motor lo que llevamos entre manos,si sumamos las mejoras que llevamos en nuestros coches sabemos que tenemos un plus extra en seguridad y contamos con esto para afrontar como en este caso este tipo de tramos con mas tranquilidad,pero repito,la famosa curva a pesar de ser muy larga y abierta,a esas velocidades como que acojona cuando estas en plena acción.

#56 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 238 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 07 julio 2011 - 13:56:30

NO GENERAS MAL ESTAR, NI MUCHO MENOS!!!!
al contrario , eso ya lo tenemos todos muy encuenta, yo desde luego ya no me pico con nadie (no voy a decir que no lo haya hecho, todos hemos tenido 18 años y un 16v) ,

Discrepo, no todos hemos tenido 18 años y un 16v :meparto2:

#57 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 07 julio 2011 - 14:00:36

Ya te digo,yo con 18 llevaba un Renault 12 tunea,bueno,y antes de los 18 :queteden2:

Editado por Karloncho, 07 julio 2011 - 14:04:04.

#58 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 julio 2011 - 14:12:32

jajaja, es un decir , a mi el 16v me llegó a los 20 ,jajaja a los 18 tuve un corsa coupé gt de 8ª mano por lo menos .... :mrgreen2:

#59 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 julio 2011 - 14:19:58

Yo a los 18 un Cordoba CUPRA :P

#60 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 07 julio 2011 - 14:57:53

Yo a los 18 no tenía carnet, lo saqué a los 19 y hasta los 20 no empecé a conducir un Fiat Tempra 1.9 Diesel atmosférico de 65cv. Se fué al desguace funcionando con 350000km y lo tuve que volver a sacar del desguace porque lo necesitaba para arreglar el coche nuevo. Ese motor era una mole, y aunque no corría nada (el coche pesaba 1200kg), era una delicia conducirlo, os lo aseguro.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos