Sobre mi historia en los coches, yo empece alrevés y parece que estoy volviendo un poco a mis origenes,
yo me saque el carnet a los 17 años recien cumpliditos en Norteamerica donde estuve residiendo por dos años y medio, de estudios y trabajo para poder permitirme estar alli (iba para un año y decidi quedarme otro mas y medio).
Mi primer coche fue de segunda mano y casi un regalo de un muy buen amigo que hice alli que iba a venderlo, un Holden Commodore del 91. Yo necesitaba coche y el me lo vendio por un insulto (unos 5000 dolares, me acordare toda mi vida).
Un V8 de 196hp creo recordar, cerca de los 200cv. Ese coche me marco toda la vida, y mira que andaba el bicho (aunque alli, que coche no anda....)
.

De ahi a mi regreso a España, me tuve que sacar de nuevo el carnet (ya no me lo convalidaban) y herede el coche antiguo de mi padre, un Ford Orion del 88, diesel 1.6 que no andaba ni a tiros.
Luego otra vez de herencia, me hice con un Citroen ZX 1.9 diesel (92), otro que no andaba a tiros..... pero mejor que el Orion....jejeje.
De ahi, me fui a Irlanda por un periodo de casi 5 años y compre dos coches, un Nissan Micra del 96 1.1 gasolina para ir tirando (de segunda mano), y un Honda Civic del 06 (este si nuevecito, km0) con un motor de gasolina 1.6. Los dos con el volante a la derecha.
Quede tan encantado con este último, mi primer coche nuevo, que al llegar de nuevo a España, no me lo dude y me fui al Jacobo actual....
En mi caso, 14 añitos casi, y si, han pasado rapido....
Editado por Electrico, 07 julio 2011 - 22:47:54.