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¿Que embrague recomendais?


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20 respuestas en este tema

#1 mizius

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Escrito 05 julio 2011 - 23:31:35

Buenas!!!

Que embrague creéis que es el mas recomendable para un s2000 completamente de serie? He leido en un post de hace tiempo que un compañero del foro puso un F1 (creo) y tuvo problemas y lo sustituyo por un Exedy que al parecer es de serie.

Alguna marca precio/calidad que podeis recomendar?

Un saludo!!!

#2 MerLiNz

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Escrito 06 julio 2011 - 01:39:23

F1 racing = chino, igual que xtd, xtr y todas esas marcas raras. A muchos les han ido bien, otros han durado 2 dias.

Si quieres irte unicamente a sustitucion te puedes ir a marcas como luk, valeo... lo que no se es si fabricaran para el s2k.

#3 Storm

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Escrito 06 julio 2011 - 08:46:02

Buenas!!!

Que embrague creéis que es el mas recomendable para un s2000 completamente de serie? He leido en un post de hace tiempo que un compañero del foro puso un F1 (creo) y tuvo problemas y lo sustituyo por un Exedy que al parecer es de serie.

Alguna marca precio/calidad que podeis recomendar?

Un saludo!!!

Qué cuesta el de serie y cuánto un Exedy comprado por ahí?
Yo siempre he oído hablar bien de los Exedy, la verdad.

#4 deibit

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Escrito 06 julio 2011 - 09:30:23

Buenas!!!
Que embrague creéis que es el mas recomendable para un s2000 completamente de serie?


El Exedy OEM Kit -> KHC06 vale unos 300$

también puedes usar el disco de SACHS y el plato OEM o Exedy (ahora mismo no se el numero de pieza, pero es el único que ofrece Sachs para S2000)

http://www.s2ki.com/...ch-performance/

#5 XaviPower

XaviPower

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Escrito 06 julio 2011 - 10:32:08

Hola. Si pones uno de estos embragues Exedy Carbon..... "Racing" los beneficios los veo claros, pero que problemas de uso cotidianos tendría?, dureza pedal?, ciática?, jejeje.

#6 deibit

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Escrito 06 julio 2011 - 10:45:49

Dependiendo del embrague.. empieza con dureza de pedal, poca o nula modulación.. y con embragues muy agresivos (stage 3 o 4) significará casi seguro la destrucción de alguna parte de la transmisión de serie (empezando por el diferencial) a los pocas semanas/meses.



#7 XaviPower

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Escrito 06 julio 2011 - 10:53:19

Dependiendo del embrague.. empieza con dureza de pedal, poca o nula modulación.. y con embragues muy agresivos (stage 3 o 4) significará casi seguro la destrucción de alguna parte de la transmisión de serie (empezando por el diferencial) a los pocas semanas/meses.



Vamos lo de la modulación como que para ir en caravana por la ciudad ni hablar no?, jeje y por lo que también dices el aumento de torque que aguanta el embrague hace que se cargue las piezas de la transmisión si no estan reforzadas, vale me queda claro el día de que toque cambio,.... OEM. Gracias deibit.

Salu2.

P.D: Porque un OEM que aguante un poco más de caña que el de origen Honda hay?.

Editado por XaviPower, 06 julio 2011 - 11:00:58.


#8 deibit

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Escrito 06 julio 2011 - 11:01:00

Personalmente encuentro que un plato Stage-2 y un embrague SACHS ya esta al limite de dureza soportable para ser usado en la calle.. ademas es mas que adecuado para menos de 300PS..

Stage4, discos 6-puck y tal, ya son animaladas... muy potente tiene que ser el S2000 para que tenga sentido.. y ademas hay que gastarse pasta en reforzar todo lo demas.

#9 s2000gib

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Escrito 06 julio 2011 - 11:17:39

Yo he usado el 6-puck de ACT y era brutal. El embrague era como un boton de apagar/encender y punto! Ahora estoy usando uno de Competition Clutch creo stage2 y es como OEM y sin problemas.

#10 XaviPower

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Escrito 06 julio 2011 - 12:15:59

Yo he usado el 6-puck de ACT y era brutal. El embrague era como un boton de apagar/encender y punto!


Muy buena descripción de modulación nula, ya encuentro el OEM del S bastante mas parco que uno de serie normal. Gracias.



Mi curiosidad por cambiar de embrague es que al dar dos vueltas seguidas al Ring en pedal del embregue crujia a lo cual deduzco que el embrague aguanta la potencia pero no la fatiga y pensaba en algo OEM pero de mejor calidad para aguantar el calentamiento.

Salu2.

Editado por XaviPower, 06 julio 2011 - 12:16:15.


#11 miguel1976

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Escrito 06 julio 2011 - 13:50:34

Lo que yo tengo pensado de hacer en futuro es poner DISCO y Cojinete OEM, un ACT HD (H021)pressure plate, y un Flywheel de 10,75 lbs...creeis que notarè el pedal mas duro?

Saludos

#12 Storm

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Escrito 06 julio 2011 - 14:09:23

Mi curiosidad por cambiar de embrague es que al dar dos vueltas seguidas al Ring en pedal del embregue crujia a lo cual deduzco que el embrague aguanta la potencia pero no la fatiga y pensaba en algo OEM pero de mejor calidad para aguantar el calentamiento.
Salu2.

Lo del ruido del embrague no era por calentamiento ya que el cable no estaba bien aislado?
Me suena, eh?

#13 XaviPower

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Escrito 06 julio 2011 - 14:14:38

Lo que yo tengo pensado de hacer en futuro es poner DISCO y Cojinete OEM, un ACT HD (H021)pressure plate, y un Flywheel de 10,75 lbs...creeis que notarè el pedal mas duro?

Saludos


:blink: eing?


Lo del ruido del embrague no era por calentamiento ya que el cable no estaba bien aislado?
Me suena, eh?


:blink: eing para tí también, no acabo de entender lo que comentas.

Salu2.

#14 miguel1976

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Escrito 06 julio 2011 - 14:18:47

[quote name='XaviPower' timestamp='1309958078' post='1820100']
:blink: eing?

Lo mio era un comentario sobre que KIT de embrague montaria...Un kit home-made compuesto por los elementos que habia elencado.

#15 Storm

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Escrito 06 julio 2011 - 14:31:10

:blink: eing para tí también, no acabo de entender lo que comentas.
Salu2.

Ehm... ésto:
http://www.s2ki.com/...queakresistance

Imagen Enviada

También me suena que se podía engrasar parte del pedal del embrague desde el habitáculo.

Edito: Me refería a ésto otro:

http://clubhondaspir...ad-al-embrague/

O puede que se refiera al muelle del pedal.

Imagen Enviada


Editado por Storm, 06 julio 2011 - 14:42:10.


#16 MerLiNz

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Escrito 06 julio 2011 - 14:57:24

Lo que yo tengo pensado de hacer en futuro es poner DISCO y Cojinete OEM, un ACT HD (H021)pressure plate, y un Flywheel de 10,75 lbs...creeis que notarè el pedal mas duro?

Saludos


Si, lo notaras, el plato de ACT es mas duro.

#17 deibit

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Escrito 06 julio 2011 - 15:26:20

Lo que yo tengo pensado de hacer en futuro es poner DISCO y Cojinete OEM, un ACT HD (H021)pressure plate, y un Flywheel de 10,75 lbs...creeis que notarè el pedal mas duro?


Si, yo he llevado un S2000 con plato ACT HD y disco Sachs, y la diferencia se nota al segundo (pero es llevable)

#18 XaviPower

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Escrito 06 julio 2011 - 16:32:47

También me suena que se podía engrasar parte del pedal del embrague desde el habitáculo.

Edito: Me refería a ésto otro:

http://clubhondaspir...ad-al-embrague/



Gracias Storm creo que has dado en el clavo, perdón, en el muelle, jejejeje!!!.



:blink: eing?

Lo mio era un comentario sobre que KIT de embrague montaria...Un kit home-made compuesto por los elementos que habia elencado.



Jajajaja,..... lo que pasa es que me has dejado flipado con tanta palabra técnica :icon_wink2:.

Salu2.

Editado por XaviPower, 06 julio 2011 - 16:33:01.


#19 Storm

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Escrito 06 julio 2011 - 17:00:48

Gracias Storm creo que has dado en el clavo, perdón, en el muelle, jejejeje!!!.

Es que yo también tengo pendiente el engrasarlo pero no me apetece meterme por ahí abajo cual culebrilla!
Ja, ja, ja!!!
P.D: A nadie le suena éso de que algún cable de los bajos sufría por no estar bien aislado del calor del coche?!?

Editado por Storm, 06 julio 2011 - 17:03:08.


#20 mizius

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Escrito 06 julio 2011 - 18:15:50

Buenas!!

Cuanto suele tardar en llegar un embrague de usa (grip performance) a españa por ups?? Cuanto pueden ser las tasas??




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