Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los recaro speed ya no pasan la itv


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 14 julio 2011 - 01:45:52

Bueno!

ya tengo la itv del coche en regla, los recaro los he guardado en el almacen de momento por si un día me da por ponerlos ya homologados en ficha, ahora dejarè puestos los de civic OEM que no dan tanto el cante.

Hasta me han mirado el numero de motor en el bloque para ver si coindia en ficha que era de EG6, al tenerla pintada en roja se pensaria que era de integra o algo asi.

#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 julio 2011 - 09:13:53

Pues si que te han hecho un Tercer Grado en la ITV. La verdad que hay cosas que no se entienden.

Un coche tan cuidado y a punto como la mayoría de los que se ven por el foro debería pasar ITV "con nota" y sin embargo andan tocando los cojones.

A ver si veo tu EG6. Los Recaro son rojos?? Si fuesen negros y te decides a venderlos avisame. ; )


Saludos tío!

#23 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 julio 2011 - 11:18:00

y si son rojos, avisame a mi XD

#24 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 14 julio 2011 - 20:29:16

Pues si que te han hecho un Tercer Grado en la ITV. La verdad que hay cosas que no se entienden.

Un coche tan cuidado y a punto como la mayoría de los que se ven por el foro debería pasar ITV "con nota" y sin embargo andan tocando los cojones.

A ver si veo tu EG6. Los Recaro son rojos?? Si fuesen negros y te decides a venderlos avisame. ; )


Saludos tío!


Son negros Kosei, estoy todavia a la espara de un conocido que me de precio de cuanto me saldria homologarlos por si me compensa o no.

Si me decido a venderlos tu estas el primero de la lista.

Un saludo!!

#25 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 julio 2011 - 21:20:17

Son negros Kosei, estoy todavia a la espara de un conocido que me de precio de cuanto me saldria homologarlos por si me compensa o no.

Si me decido a venderlos tu estas el primero de la lista.

Un saludo!!


Aprovecha a homologar más cosas de un viaje hombre!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos