Creo que voy a pedir prestado un lector para, ahora que tengo un "idiotphone a la última", probar cómo va:
Me pongo con éllo ya que Abalius me ha dejado su lector Bluetooth (ELM 327):
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Edit: Va, poco a poco:
-El conector del coche donde debemos enchufar el OBDII:
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-Una vez, conectado, el lector tiene alimentación directa de batería (sí, aunque quitemos la llave) y ya nos podemos conectar a él desde el móvil. En este caso, es un lector por Bluetooth:
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-Arrancamos el Torque (también estoy probando con la versión gratuita) y seleccionamos el dispositivo que usará:
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-Se conecta primero al lector y éste lo hace a la ECU del coche:
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-Mientras, el lector parpadea con un montón de luces:
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-En la pantalla principal podemos añadir un montón de relojes e información. Yo me he puesto, para empezar, Temperatura del Refrigerante, Temperatura de Admisión y Rpms:
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Ok, varias cosas que he podido ver durante una pequeña vuelta de prueba:
-Equivalencia de Rayas de Temperatura del Refrigerante:
1 Raya: Por debajo de 58ºC.
2 Rayas: 58ºC.
3 Rayas: 61ºC.
4 Rayas: 65ºC.
5 Rayas: 68ºC.
6 Rayas: 71ºC.
7 Rayas: 76ºC.
8 Rayas: 81ºC.
-Valores de Funcionamiento en Caliente: Líquido Refrigerante a 87ºC, Temperatura de Admisión a 57ºC y Ralentí a 900 Rpms.
Editado por Storm, 18 mayo 2015 - 18:53:53.