Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVO Y NUEVO HONDA


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 14 julio 2004 - 16:20:31

Buenas;

acabo de darme de alta en vuestro foro de honda porque seguramente en breve quiero adquirir un accord.
Tengo antecedentes de honda; hace ya años tuve dos civic un 130cv y un 160vti del 96. Ambos coches me han dejado gran sabor de boca (sobretodo el último) y desde entonces hasta hoy me he movido siempre en coche japones.
Quiero vuestra opinion ya que puede ser determinante para dar el paso que tengo que dar.
Me gusta correr todo lo que puedo y mas, sobre todo cuando hay poco trafico. Vengo de un lexus gs300 y me gustaría saber si pensais que el 2.4 exe-auto esta a la altura del gs en cuanto a prestaciones.
Aquel coche era de empresa y siendo un cochazo es para personas algo mayores de edad (opinion personal) ademas de ser muy grande y no admitir una conduccion deportiva.
¿Pensais que el accord puede cumplir?
Para los que teneis el 2.4, ¿VA JUSTO DE PRESTACIONES? (el automatico)
Por otro lado y ante tanta evolucion diesel ¿pensais que el diesel esta a la altura del 2.4 automatico?
El consumo no me importa pero las recuperaciones si, y ya se que con el gasolina no las voy a tener, ¿se nota tanto?.
Os pido por favor que me deis alguna respuesta que me convenza ya que me estaban dando plazos de entrega para diciembre (accord 2.1 exe-auto plata) y he encontrado uno que llega el 24 de agosto y claro o me decido o...
Por otro lado me han comentado que a partir de enero ya se pueden pedir los modelos acura en concesionarios honda, ¿alguien a oido algo sobre esto??

Perdonar por el rollo par el primer tema pero llevo tiempo leyendo vuestros posts y sois los unicos que me podeis aconsejar bien.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS.

#2 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 14 julio 2004 - 16:27:25

En primer lugar bienvenido a esta nuestra familia.
En segundo lugar, yo tengo un 2.0 con 155 cv y creo que va bastante bien en cuanto a conduccion deportiva (esta de serie) asi que el 2.4 a mi entender no deberia defraudarte. Hablas del automatico ..... yo ahi si que no puedo ayudarte, pero creo que tiene la opcion de cambiar manualmente .......... aqui seguro que encuentras respuestas.

Un saludo

#3 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 14 julio 2004 - 16:50:00

Hola Aloo!

Has venido al lugar indicado para saciar tus dudas y empaparte por completo de las sensaciones que da poseer un Honda.

Los compañeros que tienen el Accord 2.4 Executive te diran mas cosas.

Por cierto, Abraham vende su Accord 2.0 Sport, igual te puede interesarhttp://www.hondaspir...ccord automatic , no me llevo comision :D

Saludos, y en cuanto puedas, pasate por el Foro Bienvenidas y Presentaciones . XD

#4 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 14 julio 2004 - 16:50:12

Gracias Rayban por tu recibimiento.
Cuando pruebas un automatico-secuencial ya te olvidas del cambio manual. A mi el manual me encanta pero tal y como se esta poniendo el tafico en la carretera y fuera de ella es la mejor alternativa, sobretodo con posivilidad de accionamiento secuencial.
Lo probe en la feria de Madrid pero la unidad tenia 800km y lo vi un poco justo. Imagino que aqui habra gente con muchos mas y estaran los coches mas sueltos.

Saludos.

#5 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 14 julio 2004 - 16:56:10

Gracias Miklos por todo.
Lo del coche de Abraham lo vi ayer; es una pena y un gran coche pero cada uno sabe sus situaciones internas, que tenga suerte con la venta.
Yo busco un 2.4 exe- auto y plata si es posible.
Por cierto si alguno de vosotros viera alguno en algun concesionario por favor decirlo ya que me han ofrecido coches que no estan en los ordenadores de Honda o que se los guardan para no hacer cambios entre ellos y demas.
Sin ir mas lejos me han ofrecido un gris grafito en Valencia (hablo siempre del 2.4 exe-auto) para el 8 de agosto y el lunes me ofrecieron otro en Madrid para el 19 de julio, ""INCREIBLE"....., Y QUE EN TODA ESPAÑA NO HALLA UNO DE COLOR PLATAAAAAAAAAAA, MANDA HUEVOS..., encima que uno esta caliente y decidido...
Perdonar por no pasar por el foro bienvenidos pero soy un cateto con esto del oredenata.

#6 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 14 julio 2004 - 17:28:03

Pues no sé a qué te refieres exactamente con prestaciones... Así veo yo las cosas.

Si es velocidad punta, entonces yo creo que aunque en teoría son similares, puede que el Accord te sepa a poco. Porque a buen seguro el tanque con el V6 va más a gusto por encima de los 220 que el Honda.

Si se trata del chasis y del comportamiento en tramos virados... No sabes lo que te espera viniendo de una vaca patosa de casi 1800Kg y pensada para el confort de los pasajeros como el GS300.

Si se trata de tener la fuerza desde abajo que tiene el 3.0 V6 del Lexus, pues el Accord te defraudará. Si lo que quieres es divertirte yendo hasta la roja y deleitarte escuchando el sonido de tu motor, el Accord te encantará.

Por último, si se trata de ganar al personal al salir de un disco ... pues andarás más o menos parecido ...

#7 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 14 julio 2004 - 20:43:41

Por si te sirve de algo te dire que yo tengo el 2.4 exe automatico, en conducción por autovia a unos 150/160km/h en modo automatico el coche tiene un buen tiro cuando le pegas a fondo al pedal y por supuesto con una comodidad de conducción muy agradaable, pero para circular rapido por carreteras tipo nacionales es mejor dejarlo en modo secuencial para poder disfrutar de la zona alta del motor, cuando lo tienes en automatico notas que el coche cambia continuamante de marcha y eso se hace muy pesado. De esta manera el coche no te defraudara en absoluto y en cada momento y situación puedes disfrutar del vehiculo a tu elección.

#8 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 14 julio 2004 - 21:28:27

ME quedo mosqueado con eso q dijiste de los Acura, ojalá fuera eso cierto.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 julio 2004 - 22:02:03

En mi humilde opinion, no creo que te defraude el accord.

Yo poseo un 2.0 y te aseguro que va de lujo, no tiene una gran recuperacion pero eso lo resuelvo con bajar una o dos marchas y entonces sube como un demonio. Aunque solo tiene 9000 kms y realmente por las experiencias de los foreros y segun honda el coche no cambia de caracter hasta los 15000, en el que se vuelve mas brusco de reacciones.

Aunque no he probado el 2.4, tal y como va el 2.0, tiene que ser un tiro que seguro que cumple con tus expectativas :wink:

#10 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 15 julio 2004 - 08:27:53

Lalochiringo es un comentario que me hizo un vendedor de honda.
Segun el el proximo año podran vender cualquier modelo de acura....., vete a saber.

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 julio 2004 - 08:39:41

Pedro te dije que lo probaras y no quisiste ;)

Yo si probé el de Pedro y la verdad es que anda muy bien, el sonido de escape cambia algo con respecto al 2.4 pero es un tiro tb.

Sobre los bajos de 2.4, es capaz de subir con soltura desde las 2.000, no tiene los bajos de un turbodiesel pero no son nada malos, no te defraudará te lo aseguro.

#12 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 15 julio 2004 - 10:24:05

Sobre los bajos de 2.4, es capaz de subir con soltura desde las 2.000, no tiene los bajos de un turbodiesel pero no son nada malos, no te defraudará te lo aseguro.


Hombre, todo depende de dónde venga el chico. Para mí los bajos de un Accord son más que suficientes, pero ya lo son los de un Civic 2.0, no necesito más para nada.

Pero tenía la costumbre de llevar un 605 V6, que es bastante similar a lo que pueda ser un GS300, y os puedo asegurar de que la diferencia es grande. Yo no la quiero para nada, pero la hay.
Y la flexibilidad de un 3.0 V6 no te la va a dar un motor con un par máximo de 223Nm.

Pero vamos, que es como cuando un yanqui acostumbrado a un motor de 10 cilindros y 6 litros coje un M3 ... , también le parecerá que no empuja desde abajo ...

De todas formas, lo mejor es que vaya y lo pruebe, de eso no hay duda...

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 julio 2004 - 14:49:39

No me gustaría que el TSX llegase a España, me haría quedar un poco mal :lol:

El Accord no tiene las recuperaciones de la competencia, porque pese a su cilindrada, anda escaso de bajos (típico de la marca, no?). Eso sí, a altas rpm es el que mejor va, lo que se agradece cada vez que reduces para adelantar.

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 julio 2004 - 19:40:31

Pedro te dije que lo probaras y no quisiste ;)


No te preocupes que algun día me lo dejarás, :D

Gracias :wink:

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 julio 2004 - 20:09:00

Corocotta cuando lleves más Km cambiarás de idea, desde las 2.000 empuja como cualquier gasolina de la competecia o más ;) el par máximo lo da a las 2.630 y su valor es de 242Nm lo he metido 3 veces en el CDV en condiciones diferentes, con 95 y 97 Octano, y dio esas cifras de par y 202 CV a 6.750RPM
En cuanto al TSX es prácticamente idéntico, le añades alguna chorradilla al gusto americano, la consola central diferente y poco más, es al 99% idéntico pieza a pieza.

Pedro cuando quieras lo pillas ;)

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 julio 2004 - 22:30:07

Los 202cv los sacaste después de los 15000km, no? Puede que a los de las revistas sólo les de 188,5 porque no esté rodado el coche... no?

#17 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 19 julio 2004 - 17:33:01

En mi opinión el 2.4 auto (como el mío) no te va a dar la sensación de recuperación que da el manual.

En cambio (y vengo de un viaje de casi 3500 km por Italia) te dará una tranquilidad absoluta, tira bien para uso normal, cambia de maravilla y te olvidas del asunto.

Y de vez en cuando, para no olvidar que nos gusta conducir, pasas a secuencial y al corte ...

Yo dudo que vuelva a un cambio manual (pero paso ya de los 40 tacos... y tal vez sea por eso oops)

S2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos