Duda sobre swap
Escrito 12 julio 2011 - 00:10:40
http://anuncios.ebay...o-nuevo/4611913
Espero que se pueda ver,el caso es que segun cuenta el anuncio por 2000€ me vendria motor con caja de cambios,centralita,soportes...etc.
Muchos de los que me rodean(sean familiares,amigos o compañeros de curro) siempre me han dicho que pase de pensar en estas cosas y que mi coche esta bien como esta...Pero la idea de tener ese motor debajo de mi capo...bufff.
Bueno muchas gracias,espero si me haceis el favor de aconsejarme,guiarme y si alguna alma caritativa me ayuda a montarlo(que no a pagarlo jeje que de eso me encargo yo...)yo trabajo en un taller pero me daria algo de palo que todo el mundo supiera lo que tramo y se pensaran que estoy zumbao jje.Por cierto soy de madrid y el motor esta en barcelona,es muy chungo traerlo aki?
1saludo y gracias.
Escrito 12 julio 2011 - 00:23:16
Tiene buen precio,
Talleres, el del foro, JCL, o si tienes algun amigo mecanico.
Pues supongo que entre motor swap, mas algunas piezas que te hacen falta, puede rondar los 3500/4000

Escrito 12 julio 2011 - 00:33:14
Traerlo en cualquier remolque.
Tiene buen precio,
Talleres, el del foro, JCL, o si tienes algun amigo mecanico.
Pues supongo que entre motor swap, mas algunas piezas que te hacen falta, puede rondar los 3500/4000
Que piezas necesito?,¿te refieres a ponerle ya un escape y admision en condiciones o de serie?
lo de amigo mecanico...yo soy mecanico(poco experimentado pero me esfuerzo jeje) y curro como tal pero no me mola la idea de llevarlo a donde curro por lo que comente...por eso busco quizas otro sitio donde hacerlo tranquilamente.
Y tu crees que me merece la pena?me refiero a que si no tendre problemas de extras con la centralita nueva...y con la itv....si no tengo ningun problema ni nada...m da igual gastarme ese dinero(aunq d momento no lo tngo jeje) tengo como muxo 2mil y algo.jeje.
Necesito mas info pa decidirme.
Escrito 12 julio 2011 - 00:49:31

Merecer merece la pena, aqui en el foro se hacen Swap de Civic ESI 125cv a 160cv Civic VTI, de Prelude 185cv H22a2 a Prelude VTI H22a8 200cv o el del Accord Type R H22a7 de 212cv.
Es la mejor forma de "potenciar", luego también con unas chuches pasas los 200cv

Lo del taller viviendo en Madrid lo tienes facil

Escrito 12 julio 2011 - 01:15:26
Has preguntado si entra el acelerador electronico? tu coche no lo lleva... A este tipo de piezas me refiero, cosas que el 2.0 no trae
Merecer merece la pena, aqui en el foro se hacen Swap de Civic ESI 125cv a 160cv Civic VTI, de Prelude 185cv H22a2 a Prelude VTI H22a8 200cv o el del Accord Type R H22a7 de 212cv.
Es la mejor forma de "potenciar", luego también con unas chuches pasas los 200cv![]()
Lo del taller viviendo en Madrid lo tienes facil
Pues mi coche q yo sepa si lo lleva porque es de los ultimos dl 7ªgen...es del 2008.y de hecho cambie la mariposa de admision por un ruido que pensaba q m acia y al final no era eso...pero como la cambie por garantia jeje....pues me fije y es electronica.y el acelerador tmb...aunque mañana lo miro jeje.
Pues también me interesa por conseguir la 6vel. que la hecho de menos porque mi anterior coche la tenia...y chuches...pues con escape(que no viene con el motor) y una admision...SAI,no? pues me conformo aunque no llegue a los 200...jeje.Me preocupa sobre todo el tema de centralita por los extras de clima y radio etc...q no lo quiero perder....y bueno viene con centralita y soportes y todo...a ver si mañana llamo al tio preguntando por el motor...
¿con q otras cosas puedo tener problemas?
Escrito 12 julio 2011 - 01:36:05

Pues esto algunas veces se complica, se corren roscas etc

Dile que te pase la lista completa de las piezas que te da y asi, podemos ver que es lo que falta,

Bueno, yo prefiero un CAI a un SAI

Escrito 12 julio 2011 - 01:39:09
Creia que no era el restyling, sorry
Aunque no sabia que lo montase
(todos los dias se aprende algo)
Pues esto algunas veces se complica, se corren roscas etc![]()
Dile que te pase la lista completa de las piezas que te da y asi, podemos ver que es lo que falta,
Bueno, yo prefiero un CAI a un SAI
Ok eso esta mejor...le pido esa lista y espero que falte poco jeje. asi no me gastaria tanta pasta jeje.Diooos como mola esto jeje es como fast&furious...jeje y porque prefieres un CAI a un SAI?
Escrito 12 julio 2011 - 01:58:24

Cai:

SAI:

Como ves el CAI llega hasta el paragolpes, y el SAI no, queda denntro del motor, por lo que traga aire caliente...
Por eso la mayoria montamos CAI (Cold Air Intake)

Editado por warriors, 12 julio 2011 - 02:01:38.
Escrito 12 julio 2011 - 02:01:42
![]()
Cai:
SAI:
Como ves el CAI llega hasta el paragolpes, y el SAI no, queda denntro del motor, por lo que traga aire caliente...
Por eso la mayoria montamos CAI (Col Air Intake)
EEEEEso es lo que quiero jeje,perdona la confusion el CAI es lo que quiero y luego de escape cualquiera que este homologado o incluso el de serie jeje. con eso me conformo jeje, como puedo conseguirlo a buen precio?
A ver si al final me voy a gastar un paston para nada jeje,Por cuanto podria vender yo el mio? tiens 48mil kms...que por cierto al acer el swap se quedan los kms grabados aunque tenga el otro motor no?
Que grande eres tio,hasta me has puesto fotos explicativas...jeje.
Escrito 12 julio 2011 - 02:08:14

Sobre el escape, JCL te lo hace homologado, mejor que los de serie.
Es dificil vender un escape de serie completo, pero seguro que algun forero con un petrolero quiere la salida

El motor ponlo en segunda mano y en todos los sitios que puedas, seguro que alguno se hace un SWAP con el

..
Para estas cosas estamos y a mi que me gusta ayudar

Un abrazo!
Editado por warriors, 12 julio 2011 - 08:41:36.
Escrito 12 julio 2011 - 03:28:48
Escrito 12 julio 2011 - 07:42:24

Editado por warriors, 12 julio 2011 - 07:42:52.
Escrito 12 julio 2011 - 08:01:44
El dato de los kilometros... Supongo que al cambiar motor completo + electronica, te marcara los kilometros del K24
Los kilómetros los tiene memorizados el cuadro y por lo tanto te marcará los de tu coche. Lo sé por experiencia.
Escrito 12 julio 2011 - 08:07:01
Escrito 12 julio 2011 - 08:56:22
Mejor vender el tuyo comprarte el 2.4, porque entre poner, homologar y demas, te sale mas caro.
Escrito 12 julio 2011 - 08:58:53
Escrito 12 julio 2011 - 12:59:11

A mi sinceramente me doleria un poco meterme en fregaos de swap y demás en un coche tan nuevo como el tuyo!! aunque reconozco que es muy tentador!!
Escrito 12 julio 2011 - 18:12:29
1saludo y gracias,muchas gracias de verdad por aguantarme jeje.
Editado por koketo, 12 julio 2011 - 18:17:04.
Escrito 12 julio 2011 - 18:25:54

Escrito 12 julio 2011 - 23:32:28
He llamado al dueño del motor y me comenta que el motor tiene esos kms por que teniendo un año el coche se piño y hasta hace poco que lo vendía por 3000 y aora bajo el precio por el paro.
El caso es que tiene todo menos escape y catalizador,los colectores si los tiene y la centralita también se la guardo,el motor esta tal cual lo sacaron del coche con puente,soportes,compresor de aire acondicionado y alternador...vamos todo completo,lo que me haria falta es el escape que tendre que hablar con jcl a ver que precio me hace...y la admision CAI. La itv no la tengo que pasar hasta 2012,¿podria hacer el swap ahora y homologarlo cuando tenga q ir a pasar la itv? o se hace del todo seguido?¿cuanto puede costarme homologar? mi motor y demas...¿por cuanto lo podria vender?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos