mamon si curras en taller honda que problema tienes???jajaajjaja si el mayor problema es el del inmo... puesta te ace falta motor centralita 2.4 y que tus compis te configuren la llabe y ya tienes listo tu 2.4, por el tema itv para no homologar y si adaptara todo perfecto yo pondria el escape 2.0 pero bueno todo es verlo... saludos y haber si te animas.
VEEIIIS!!! eso necesito jeje animos para hacerlo,ver que es mas simple de lo que parece porque yo ya me empezaba a acojonar.Y bueno el problema de hacerlo en el taller donde curro es que me den permiso para ocupar un elevador para hacer eso,y bueno también que mis compañeros piensen que estoy zumbado...porque hacer el cambio solo yo no me atrevo porque no tengo la experiencia necesaria para hacerlo solo.De momento he hablado con el vendedor y como las dos semanas siguientes que vienen ahora en julio estoy de vacaciones...no podria hacer nada.Asique en agosto me atrevere a acerlo...Mañana si le hago revis a algun 2.0 y algun 2.4 compruebo si los escapes son iguales o parecidos...sino pues que jcl me haga un escape homologado.JEJE.
J@$~#R como mola ahora tengo ganas de hacerlo.
Gracias compañeros.Ya os comentare novedades...si alguien mas quiere dar info o precios o lo que sea...sera bien recibido.