Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sorpresa en la ITV


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 julio 2011 - 12:16:15

¿A que itv fuiste a la de Massalfasar, Puerto de Sagunto, Campanar?

A la de Massalfasar, el CAI lo he pasado dos veces ya ahi y nunca me han dicho nada.

SALUDOS

#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 15 julio 2011 - 15:14:21

Sabeis algo de ir a la ITV con unos ricardos de ITR ?? pasan? te los meten en ficha?? o como va el tema? XD

#23 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 15 julio 2011 - 17:19:06

A la de Massalfasar, el CAI lo he pasado dos veces ya ahi y nunca me han dicho nada.

SALUDOS


Te lo preguntaba, porque le gente está convencida de que en el Puerto de Sagunto son más permisivos que en Massalfasar, éste año he probado en el Puerto de Sagunto y mi pareja también y aunque parece que miran menos mi percepción ha sido la contraria, "parece que se fijen menos", pero creo que en Massalfasar aunque parece que miren más cosas no son tan estrictos.
Me han puesto falta leve en los intermitentes de las aletas, que parece ser que se pasó tintandolos en negro el antiguo dueño y se ven muy poco, cosa que en Massalfasar ni mu por lo menos en 5 años que llevo pasandola allí.
Y a mi pareja en su peugeot 306 falta grave por una holgura en una rotula en un brazo de dirección, y los años anteriores en Massalfasar tampoco dijeron nada y seguro que la holgura estaba ya.

#24 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 20 julio 2011 - 18:58:21

Bueno, ya tengo de nuevo la ficha en mi poder, previo pago del importe, literalmente pone:

12-7-11 Diligencia Administrativa en cumplimiento de la D.T. 5ª del RD 866/2010: Cambio de volante de dirección marca SPORT LINE, diámetro 356 mm.

Lo que me parece raro es que me digan que ya no puedo poner el original, si es el original deberían darlo por bueno, supongo yo :confused:

Además el diámetro de mi volante es 350 mm no 356 mm, creo que se han colao con la medida o es que el mínimo admitido es 356 y por eso lo han puesto!!! :confused:

#25 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 julio 2011 - 00:16:29

Visto tu caso ya vere en el 2012 que me diran a mi.. <_< , por si acaso me voy con una funda de pelos del feuvert a ver si no se ponen muy pesados.

Lo del volante de serie me parece un poco de cretinos, es decir ahora si quieres poner el de serie ¿tienes que volver a pagar y homologarlo?

Editado por alecuba16, 21 julio 2011 - 00:17:13.


#26 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 julio 2011 - 16:10:51

Eso del volante... son gilipolleces!!! si coges y llevas el de serie no te diran nada...no tiene sentido que no puedas pasar con algo de serie, es una estupidez!!

Editado por charliebrown_26, 28 julio 2011 - 16:13:17.


#27 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 28 julio 2011 - 21:50:16

Aqui en cada sitio cobran lo que quieren o que? A mi me cobraron 3€ y me metieron de todo en ficha.. no lo entiendo

#28 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 28 julio 2011 - 22:17:48

Aquí en la Comunidad Valenciana se faltan bastante, incluso pasar la itv es mucho mas caro que en otros sitios (50 euros y pico este año) y encima, si por ejemplo te vas a pasarla a la comunidad de Aragón, que es mas barato, luego tienes el problema de que la prueba de sonometria no te la hacen y tienes que ir a la Comunidad Valenciana para que te la hagan, entonces tienes que volver a pagar otra vez, o sea toca pagar si o si. Por eso ya no compensa irse a la Comunidad de Aragón, entre la gasofa y la prueba extra ya no salen las cuentas.

Eso del volante... son gilipolleces!!! si coges y llevas el de serie no te diran nada...no tiene sentido que no puedas pasar con algo de serie, es una estupidez!!



Eso es lo que yo pensaba, pero sin ni si quiera preguntarlo ya me dijeron que el volante que me metían en ficha era el que debía llevar siempre y el de serie no lo podría poner. Les dije que lo que me estaban diciendo no tenía sentido, pero ellos r que r con lo mismo, así que volante en ficha y au!!!!!

Editado por Pixi, 28 julio 2011 - 22:27:32.


#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2011 - 12:58:33

No quiero hablar de politica, pero la diferencia entre comunidades tienen la culpa los politicos y allí siempre gana el mismo...

#30 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 29 julio 2011 - 16:45:00

Esto es de locos, aqui en la de Lliria (Valencia) les comenté el tema de cambiar la suspensión del CRX y me dijo el jefe de linea en palabras textuales que con la hoja que te dan al comprar la suspensión que se llama reforma generalizada y el papael que te hace el del taller que te la instala es suficiente y sin problemas.
Asi que la conclusión es que todo depende de donde vayas a pasar la ITV.

#31 'botchan'

'botchan'
  • Guests

Escrito 29 julio 2011 - 18:47:06

Entonces para mi civic ej2 lo llevo crudo, ya que llevo echo el swap con un b16, carbono en capo y maletero, suspension D2 frenos de disco traseros, volante y los backets...? uffff creo que solo hacercarme a la ITV ya no me dejaran entrar...xdxd!!

#32 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2011 - 20:06:25

Visto tu caso ya vere en el 2012 que me diran a mi.. Imagen Enviada , por si acaso me voy con una funda de pelos del feuvert a ver si no se ponen muy pesados.

Lo del volante de serie me parece un poco de cretinos, es decir ahora si quieres poner el de serie ¿tienes que volver a pagar y homologarlo?


Calla calla, que yo en ficha tengo que homologé unas 17 que me cambiaron la anchura del vehículo, y el tío me dijo QUE NO PUEDO PONER LAS DE SERIE porque la anchura total del vehículo no sería la misma, que tendría que volver a homologar :sisi:

#33 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 30 julio 2011 - 15:45:25

Esto es de locos, aqui en la de Lliria (Valencia) les comenté el tema de cambiar la suspensión del CRX y me dijo el jefe de linea en palabras textuales que con la hoja que te dan al comprar la suspensión que se llama reforma generalizada y el papael que te hace el del taller que te la instala es suficiente y sin problemas.
Asi que la conclusión es que todo depende de donde vayas a pasar la ITV.


Y si en lugar de llevarlo a un taller, he sido yo quien lo ha montado?

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 julio 2011 - 16:28:00

Entonces te jodes i bailas :icon_lol: lo he dicho siempre, esto de los certificados de taller es una jodienda.

#35 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 31 julio 2011 - 12:36:03

J@$~#R, que miedo da la lTV
Espero que en octubre esten menos "tontos"

#36 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 31 julio 2011 - 13:28:28

Y si en lugar de llevarlo a un taller, he sido yo quien lo ha montado?


Hombre, se me ocurre una cosa, si tienes confianza con tu mecanico y te rellena el papel, asunto arreglado!!!


Calla calla, que yo en ficha tengo que homologé unas 17 que me cambiaron la anchura del vehículo, y el tío me dijo QUE NO PUEDO PONER LAS DE SERIE porque la anchura total del vehículo no sería la misma, que tendría que volver a homologar :sisi:


Claro que sí, a sacar más pasta, si señor!!!!!!
Será posible!!!!!

#37 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 31 julio 2011 - 19:36:57

Esto en lugar de ITV se tenia que llamar sacaperras del estado. Encima que te machacan el coche tienes que pagar, lo que mas rabia da es que si quieren que pases la ITV, por lo menos tenia que ser gratis y no teniendo que pagar por todo.

#38 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 31 julio 2011 - 21:05:56

No tienen ni idea

#39 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 08 agosto 2011 - 17:11:15

pues no se como esta el tema ahora pero ami me hicieron lo mismo en febrero el volante la misma tonteria... lo mejor fué que el mio mide 37.... =S pero bueno... en todo caso me costo 3.85€. Soy de las cercanias de BCN y en concreto fui a sabadell a pasar la ITv.. por si alguien quiere probar allí.. pero me lo hicieron poner en la ficha también.. me sorprende el precio.. y me preocupa ya que ahora he cambiado los colectores del solete, por "CO JO NES" ya que se me han agrietado.. y para el año que viene ya tiemblo si estamos en estos precios para modificaciones...

un saludo!!

#40 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 08 septiembre 2011 - 01:29:15

aqui en burgos por meter el volante cobraban 10 e o asi y sin pegas....yo ahora me tocara hacer proyecto para meter los roscados y la linea de escape que me aconsejais para no tener que hacer proyecto??? y que tenga todo homologado sin problemas de itv ni guardias....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos