Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ponerlo al día


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 13 julio 2011 - 23:24:21

hola me acabo de comprar un civic del año 91 es un 1600 16v 130cv americano la cosa es que no le queria hacer nada por que esta bastante bien solo el embrague pero han ido apareciendo cosillas para ponerle bonito como unos asientos sparco reclinables bolante y palanca momo y un equipo de musica y ya que me he puesto lo he desmontado y le estoy lijando para pintarlo me gustaría que alguien me aconsejara de como pintarlo para no cagarla (como pintar o no pintar molduras exteriores o pintarlo en dos colores) es un coche que me quiero quedar toda la vida por que tuve un suzuki suiftn1300 16v año 89 y lo vendi para cojer un megane 2000 16v 150cv total que me arrepiento de haber vendido el suzuki y un honda me atrae lo mismo a la hora de andar.
acepto consejos os lo agradecere mucho y en cuanto sepa meto unas fotos para que lo veais
gracias y saludos Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos