Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que piezas puedo aprovechar?


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 29 junio 2005 - 15:26:02

J@$~#R tio no les queda nas pero este sawado me paso por otros desguaces awer que tienen que yo conozco un monton y awer si te encuemtro algo

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2005 - 16:08:02

pues yo ahora mismo no te se decir de donde encontrar un del sol, no es que se vean muchos :(

#23 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 29 junio 2005 - 21:44:18

J@$~#R tio no les queda nas pero este sawado me paso por otros desguaces awer que tienen que yo conozco un monton y awer si te encuemtro algo

Ver mensaje

Joe que lástima. Yo mañana voy a ir a mirar unos cuantos, lo que pasa que como no se donde están estaré más rato dando vueltas que otra cosa...


pues yo ahora mismo no te se decir de donde encontrar un del sol, no es que se vean muchos :(

Ver mensaje

La verdad es que no, y CRX 2a tampoco... el otro día vi uno y de casualidad creo yo.

#24 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 30 junio 2005 - 01:43:50

si quieres comenzar desde 0 ... acabo de ver otra vez rondando cerca de mi casa , el CRX VTi ( igual que el tuyo , aunke un rojo menos maduro :D ) y lo sigue teniendo en venta

pero se le puede llegar a preguntar si lo vende por piezas :D

suerte tiu !

saludos !!

#25 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 30 junio 2005 - 23:05:00

KIC si está entero no lo va a vender por piezas home jejeje,

Yo de 0 ya estoy empezando ahora... el coche está de serie. Ahora en verano después de los arreglos vendrán las EVOs :D

#26 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 30 junio 2005 - 23:12:31

yo como te dije me tengo que pasar por un par de desguaces y preguntare y los precios , si es que tienen algo , confiemos en la wuenas suerte

#27 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 30 junio 2005 - 23:15:00

Confiemos confiemos...

Yo mañana iré a unos cuantos también, a ver si me toca la lotería en forma de coche de desguace.

#28 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 04 julio 2005 - 00:11:27

hola, yo estube en desguaces tamayo este sabado, fui a por una puerta y una aleta para mi del sol q el sabado pasado se me tiro un motorista contra el coche, je je, se ve q tenia prisa!!! Y como tenian otro coxe al lado del crx y faltaban 15min para q cerrrasen no pude sacar la puerta, me dijeron q el sabado q viene la tenia desmontada. o sea q tngo q volver y a mi me parece q el golpe fuerte lo llevaba enl lado dl conductor justo enl medio dl lateral x lo q la suspension deberia estar bien. Si kieres t lo miro y t digo algo.
Ah y si encuentras otro del sol con la aleta delantera derecha bien dimelo!!!
Gracias!!! Saludos!!!

#29 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 04 julio 2005 - 00:16:14

lo siento tio no he podio ir a los desguaces porque me ha salido un asunto y termine a las 2 y ya estawancerrados a esas horas
intentare ir entre semana

#30 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 04 julio 2005 - 10:35:45

lo siento tio no he podio ir a los desguaces porque me ha salido un asunto y termine a las 2 y ya estawancerrados a esas horas
intentare ir entre semana

Ver mensaje

No pasa nada EDU, ya estás haciendo mucho, muchas gracias en serio :)

hola, yo estube en desguaces tamayo este sabado, fui a por una puerta y una aleta para mi del sol q el sabado pasado se me tiro un motorista contra el coche, je je, se ve q tenia prisa!!!  Y como tenian otro coxe al lado del crx y faltaban 15min para q cerrrasen no  pude sacar la puerta, me dijeron q el sabado q viene la tenia desmontada. o sea q tngo q volver y a mi me parece q el golpe fuerte lo llevaba enl lado dl conductor justo enl medio dl lateral x lo q la suspension deberia estar bien. Si kieres t lo miro y t digo algo. 
Ah y si encuentras otro del sol con la aleta delantera derecha bien dimelo!!!
Gracias!!! Saludos!!!

Ver mensaje

En tamayo entonces hay un Del Sol? pero vamos a ver... entonces... porque cuando llamo yo me dicen que no hay nada, y cuando va EDU también le dicen lo mismo. ¿Que está pasando?

No he encontrado ningún Del Sol de momento, ya me gustaría, cuando encuentre algo (si lo encuentro) ya te diré por aquí en que estado está :P

PD: Si de verdad hay uno en Tamayo voy mañana allí mismo...

#31 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 04 julio 2005 - 12:21:31

No pasa nada EDU, ya estás haciendo mucho, muchas gracias en serio :)
En tamayo entonces hay un Del Sol? pero vamos a ver... entonces... porque cuando llamo yo me dicen que no hay nada, y cuando va EDU también le dicen lo mismo. ¿Que está pasando?

No he encontrado ningún Del Sol de momento, ya me gustaría, cuando encuentre algo (si lo encuentro) ya te diré por aquí en que estado está :P

PD: Si de verdad hay uno en Tamayo voy mañana allí mismo...

Ver mensaje


Pues si q esta en tamayo, pero no lo tienen con los demas hondas, lo tienen en la parte de abajo en recepcion d vehiculos, t lo aseguro xq yo estube el sabado. lo q pasa es q estan algo empanaos en tamayo. yo llegue alli y lo estubimos buscando en la zona d honda y cuando ya me iba a ir les monte un pollo xq me habian exo ir dsd barna hasta alli para nada y aparecio uno d los d las gruas y fue el q nos dijo dnd estaba. y como t he dixo me parece q atras estaba bien.

#32 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 04 julio 2005 - 12:23:33

Yo voy el sabado con mi super5 para cargar la puerta, si kieres kedamos y vamos juntos.

#33 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 04 julio 2005 - 18:00:10

Pues si q esta en tamayo, pero no lo tienen con los demas hondas, lo tienen en la parte de abajo en recepcion d vehiculos, t lo aseguro xq yo estube el sabado. lo q pasa es q estan algo empanaos en tamayo. yo llegue alli y lo estubimos buscando en la zona d honda y cuando ya me iba a ir les monte un pollo xq me habian exo ir dsd barna hasta alli para nada y aparecio uno d los d las gruas y fue el q nos dijo dnd estaba. y como t he dixo me parece q atras estaba bien.

Ver mensaje




esta en el mismo sitio donde yo le sake el parachoques delantero


seran sumnormales


cuando walla pa alli la woy a lira no se enteran en el p#%@ tamallo de mierda cornuos jilipollas , cuando wea al dueño se lo woy adecir que tengo confi con el

#34 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 04 julio 2005 - 21:46:37

Pues mañana mismo voy para allá, manda narices... podría tener la piezas desde la semana pasada y a lo mejor poder usar ya el coche...

En fin que mañana voy allí, que nadie me se me adelante eh! :D

Por cierto, alguno sabría situarme en un mapa por donde cae mas o menos? es que tengo la direccion pero por si acaso.

#35 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 04 julio 2005 - 23:31:44

Pues mañana mismo voy para allá, manda narices... podría tener la piezas desde la semana pasada y a lo mejor poder usar ya el coche...

En fin que mañana voy allí, que nadie me se me adelante eh! :D

Por cierto, alguno sabría situarme en un mapa por donde cae mas o menos? es que tengo la direccion pero por si acaso.

Ver mensaje


a que hora was a ir¿¿?¿??¿¿?
toma mi mowil y me llamas por si te pierdes o si puedo ir contigo


647908128 EDU

#36 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 05 julio 2005 - 06:52:27

a que hora was a ir¿¿?¿??¿¿?
toma mi mowil y me llamas por si te pierdes o si puedo ir contigo
647908128 EDU

Ver mensaje

Pues he quedado con un amigo a las 9 por aquí y no se a que hora estaremos ahí porque no he ido nunca... así que calculo que sobre las 10 estaré en Tamayo.

Si ves un todoterreno negro con tintados dando vueltas como perdido o recibes una llamada de un 627 soy yo :P

#37 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 05 julio 2005 - 22:08:11

EDU el jueves vuelvo para buscar las piezas, sobre las 10 también, esta vez no me perderé :D

Al final 300€ por toda la mecánica de la rueda trasera derecha.

#38 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 05 julio 2005 - 22:44:29

al final estaba bien el de tamayo, no? Cuando vayas el jueves diles q saquen mi puerta y la dejen tal y como esta q me hace falta todo, q el sabado voy x ella. Gracias :P
Y a ver si hacemos una kedada d soletes y nos vamos a dar una vueltecita x la costa B)

#39 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 05 julio 2005 - 23:01:04

En uno de los primeros post que puse en el foro se habló de hacer una KDD en un mirador de BCN para hacer fotos a los cepos (2a gen y Del Sol), pero al final nadie tomó la iniciativa :P

Pues cuando vaya el jueves les digo lo de la puerta si me acuerdo, era la derecha supongo, por que la izquierda... joe :blink:

#40 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 05 julio 2005 - 23:06:11

Er4sEr mirame si esta la cola del tubo y preguntale el precio.. y si es barato dile que lo deje po ahi pa pillarmelo para el mio que como se lo cambie no tengo el de serie pa pasar la ITV :D Gracias ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos