Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPRAR S2000


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 jordivtec

jordivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 X Accord Type R. CRX del Sol VTI.

Escrito 18 julio 2011 - 22:04:17

Hola todos!!! pues eso que llevo tiempo pensando en vender mi EK4 y comprarme un S2000 (con la diferencia de dinero que eso supone claro.) Un conocido se ha comprado un LEXUS en ITALIA y le ha salido mucho mas economico que aqui, y claro me he puesto a mirar paginas y los S2000 estan mucho mas economicos que aqui en España. ¿Alguien a hecho este tipo de operacion, de comprar un coche fuera? Que me podeis contar algo al respecto y gracias a todos!!!

VIVA HONDA!!

#2 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 19 julio 2011 - 00:01:10

Hola, pues yo te puedo informar bien... Primero en Italia no te dan matricula, solo puedes traerlo en camión pérgola, en remolque... o tener una matricula roja de profesional. Eso pasa también en Belgica y algún país mas... En Alemania si vas a trafico de ayi puedes comprar unas matriculas por 200€ que te sirven para 2 meses y llevan seguro. Luego te encontraras con que te tienen que hacer una ficha reducida un ingeniero, pasar la itv, pagar el impuesto de circulación, el de matriculación que te pegaran un sablazo... según si es pre restyling entorno a 1200, si es restyling unos 2400 o así, mas tasas de trafico... También cuenta que si lo compras a un particular sumale el 18% de IVA, si se lo compras a una tienda ya lo has pagado ayi y no tendrás problema...

Mas o menos eso es...

Espero poderte haber ayudado.

Un saludo DAVID.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 julio 2011 - 08:20:25

Hola todos!!! pues eso que llevo tiempo pensando en vender mi EK4 y comprarme un S2000 (con la diferencia de dinero que eso supone claro.) Un conocido se ha comprado un LEXUS en ITALIA y le ha salido mucho mas economico que aqui, y claro me he puesto a mirar paginas y los S2000 estan mucho mas economicos que aqui en España. ¿Alguien a hecho este tipo de operacion, de comprar un coche fuera? Que me podeis contar algo al respecto y gracias a todos!!!

VIVA HONDA!!

Muy buenas,
Sí, yo estuve mirando para comprarlo (un restyling del 2004 o más reciente) en Alemania y había que sumar unos 3000 € al precio del coche para tenerlo todo en orden en España, sí. En este momento hay bastantes nacionales en venta y no sé si te merece la pena, la verdad.
Suerte y... viva Honduras!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 julio 2011 - 10:04:08

Tal cual está el panorama económico yo lo pillaría aquí ya que se consiguen muy burnas ofertas..

#5 jordivtec

jordivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 X Accord Type R. CRX del Sol VTI.

Escrito 19 julio 2011 - 13:36:17

Fantasticas repuestas gracias a todos! Pues la verdad es que mirandolo bien vale la pena mirarlo por España ya que los precios estan bajando cada día mas por culpa de esta maldita crisis.
En el tema de S2000 estoy muy desconectado otros modelos me lo se todo pero no del S2000, tendere que pedir que me acompañen para no cagarla.
Si alguno de vosotros se tuviera que comprar un S2000 a partir de que año se los miraria? y por que?

Editado por jordivtec, 19 julio 2011 - 13:37:14.


#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 julio 2011 - 14:00:40

Fantasticas repuestas gracias a todos! Pues la verdad es que mirandolo bien vale la pena mirarlo por España ya que los precios estan bajando cada día mas por culpa de esta maldita crisis.
En el tema de S2000 estoy muy desconectado otros modelos me lo se todo pero no del S2000, tendere que pedir que me acompañen para no cagarla.
Si alguno de vosotros se tuviera que comprar un S2000 a partir de que año se los miraria? y por que?

Depende de lo que NECESITES (decide a partir de qué año lo quieres) y PUEDAS (mira precios para orientarte) gastar.
A leer!

http://clubhondaspir...rgo-de-los-anos

Editado por Storm, 19 julio 2011 - 14:19:30.


#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 julio 2011 - 15:08:17

Si alguno de vosotros se tuviera que comprar un S2000 a partir de que año se los miraria? y por que?


independientemente del precio, pondria en primer lugar a los 2008, 2009. Porque son los mas nuevos, tienen las mejores suspensiones, el mejor chasis, tiene VSA absolutamente desconectable y etc etc..

En segundo pondria a las 2002, 2003, también tienen buena configuracion de suspensión, el problema es que con los km que tendran, la suspensión ya estara para cambiar. En tercer lugar pondria a los 2000, 2001, y en cuarto lugar al resto (2004-2007) estos últimos tienen una suspension que parece una "barca" (en comparacion con los demás)

Ojo, que es solo mi opinión :)

#8 jordivtec

jordivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 X Accord Type R. CRX del Sol VTI.

Escrito 19 julio 2011 - 22:25:29

Gracias por la info es muy buena! Despues de mirar la info, no se... pienso que la mejor opcion es las versiones mas nuevas esta claro, pero se disparan de precio, por otra parte da que entender que a partir de 04 se implantaron bastantes cambios, buscare a patir de 04. gracias!!!

#9 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 julio 2011 - 23:29:40

independientemente del precio, pondria en primer lugar a los 2008, 2009. Porque son los mas nuevos, tienen las mejores suspensiones, el mejor chasis, tiene VSA absolutamente desconectable y etc etc..

En segundo pondria a las 2002, 2003, también tienen buena configuracion de suspensión, el problema es que con los km que tendran, la suspensión ya estara para cambiar. En tercer lugar pondria a los 2000, 2001, y en cuarto lugar al resto (2004-2007) estos últimos tienen una suspension que parece una "barca" (en comparacion con los demás)

Ojo, que es solo mi opinión :)


Estoy de acuerdo con que lo mejor son los últimos, en mi caso por el VSA que quieras que no en la conducción diaria te puede evitar más de un susto, pero en segundo lugar yo prefiero los del 2004 al 2007 pues los prestyling a parte de estar todos trinchados, motores cambiados, normalmente casi todos de inportación, llantas de 16 y la estética de las ópticas, y si el problema son las suspensiones, con cambiarlas por las de CR listo.

Pero como bien dices es mi opinión.

Salu2.

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 21 julio 2011 - 14:00:11

Estoy de acuerdo con que lo mejor son los últimos, en mi caso por el VSA que quieras que no en la conducción diaria te puede evitar más de un susto, pero en segundo lugar yo prefiero los del 2004 al 2007 pues los prestyling a parte de estar todos trinchados, motores cambiados, normalmente casi todos de inportación, llantas de 16 y la estética de las ópticas, y si el problema son las suspensiones, con cambiarlas por las de CR listo.

Pero como bien dices es mi opinión.

Salu2.


No quiero entrar en polemica....pero en que te basas para decir que los prestyling estan todos trinchados? motores cambiados,etc...conoces a muchos?? el mio tiene 155000km y todo perfecto oiga!

#11 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 22 julio 2011 - 14:00:04

XaviPower creo que ha echo un comentario desafortunado, de s2000 con motor cambiado hay de todos los años, lo importante es que el dueño lo cuide y haga el mantenimiento correspondiente en los km que toca.

Yo buscaria del 2002 para arriba que son los que tienen capota con cristal luego ya tienes que mirar que te gusta mas si pre-restayling o no y decidir cual quieres.

#12 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2011 - 14:10:42

Yo si tienes dinero para un +MY06 me cojería cualquiera a partir de aquí.

Si no un 05, 04 y para atrás...


para mí el restyling con el lip OEM es la perfección estética en el S.

#13 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 julio 2011 - 14:36:28

Disculpad si mi comentario a ofendido a alguien, no era mi intención. Yo personalmente no me compraria de segunda mano un coche con 100.000Km, nada más por evitar problemas,.... que no quiere decir que no los puedeas tener con menor kilometraje, pero porcentualmente es más posible que tengas problemas cuantos más kilometros tiene. Otro tema es cuando yo estuve buscando el mío todo lo que habia era de importación, muchos americanos, varios con los motores cambiados, con lo cual sólo sabias los km del motor pero no los del conjunto del coche, la mayoria habian estado en circuito, muchas modificaciones de motor, frenos, etc, para mí era poner dinero y no saber cuanto más tendría que poner, buscaba lo más parecido a uno nuevo pero de segunda mano.

Salu2.

P.D: Tengo un BMW 520i del 92 con 145.000 Km, del cual he sido el unico propietario y el coche está fantástico, pero yo no me lo compraría de segunda mano.

#14 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 23 julio 2011 - 08:15:42

Disculpad si mi comentario a ofendido a alguien, no era mi intención. Yo personalmente no me compraria de segunda mano un coche con 100.000Km, nada más por evitar problemas,.... que no quiere decir que no los puedeas tener con menor kilometraje, pero porcentualmente es más posible que tengas problemas cuantos más kilometros tiene. Otro tema es cuando yo estuve buscando el mío todo lo que habia era de importación, muchos americanos, varios con los motores cambiados, con lo cual sólo sabias los km del motor pero no los del conjunto del coche, la mayoria habian estado en circuito, muchas modificaciones de motor, frenos, etc, para mí era poner dinero y no saber cuanto más tendría que poner, buscaba lo más parecido a uno nuevo pero de segunda mano.

Salu2.

P.D: Tengo un BMW 520i del 92 con 145.000 Km, del cual he sido el unico propietario y el coche está fantástico, pero yo no me lo compraría de segunda mano.




Ese es el gran problema de la España actual, la gente padece de kilometritis...Un coche con 100000km, con su correspondiente mantenimiento echo, no deja de estar en la flor de la vida. Los coches están fabricados para durar mucho mas des esa cifra. Para empezar un motor se empieza a soltar a partir de unos 50000 o 60000km, es cuando empiezán a dar la potencia oficial que declarán las marcas, normalmente antes de esas cifras dan menos. Tuve a la venta un clase E 320cdi del año 2007, con 460000km y si usted lo veia y lo probaba, pensaba que era un coche con 50000 y no es broma.

#15 jordivtec

jordivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 X Accord Type R. CRX del Sol VTI.

Escrito 23 julio 2011 - 10:11:02

Es un tema un poco complicado ya que todos tienen su parete de razón, No solo son los km si no el mantenimiento. Yo tampoco me compraria un coche con mas de 100.000 km, pero si se de quien es y se que lo a cuidado entonces si que lo compraria.

Editado por jordivtec, 23 julio 2011 - 10:11:39.


#16 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 julio 2011 - 10:37:48

pues yo tengo un mk01 con 94mil km y bien contento que estoy... el tema del reestilyng ya va con los gustos de cada uno pero... por qué no te intentas buscar alguno que conozcas el propietario y así te quitas de encima el tema de los km?

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 julio 2011 - 11:44:59

La importancia del motor es relativa.. entre uno nuevo dudoso con 40.000km y uno viejo con referencias con 150.000km y 10.000€ menos, yo me pillo el viejo de cabeza.. (un motor son 6.000€) ;)

#18 jordivtec

jordivtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2 X Accord Type R. CRX del Sol VTI.

Escrito 23 julio 2011 - 14:00:58

Pues si tienez razón, un poco es encontrar la oportunidad y pensar friamente si te vale la pena asumir el cambio de motor, dependiendo del precio del coche pude ser una muy buena opcion, incluso mejor si te lo venden ya con el motor roto de esa manera lo compras economico le pones un motor y ale a disfrutar. Pero cuesta encontrar chollos con este coche al ser tan y tan exclusivo.

PD: Mirando mirando encontre este video que me pone los pelos de punta VIVA HONDA!!!!


tributo S2000.

Editado por jordivtec, 23 julio 2011 - 15:29:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos