Esta mañana he podido hacerle una pequeña sesion al trabajo de vinilado que hice hace ya 2 semanas. El vinilo usado es el nuevo carbono brillante de la serie 1080 de 3M. Debo decir, antes de nada, para todos aquellos que sus ultimas "manualidades" quedaron atras hace tiempo...en la guarderia, por ejemplo (es mi caso) que todo lo he hecho yo solo. Tan solo he recibido ayuda a la hora de desmontar y montar el Short Shifter, que dicho sea de paso, aproveche para vinilar...o viceversa, ya que no queria desmontarlo todo 2 veces. El caso es que no es dificil. Pero tampoco puedo decir que sea facil, por que no lo es. Pero yo no he tenido apenas problemas, pero si te das cuenta a medida que vinilas, que hay detalles que aprendes para la proxima vez...como empezar siempre por piezas grandes, ya que esto te genera una serie de "retales" facilmente aprovechables para piezas mas pequeñas.
En lineas generales estoy muy muy satisfecho. El cambio es notable y muy a mejor (antes tenia el interior imitacion madera). En las fotos se aprecian algunas burbujas en los laterales de algunas piezas y otras pequeñas imperfecciones. Debo decir que en principio son posteriores al vinilado y al montaje. Muchas molduras apenas tenian espacio posterior o lateral para pegar bien y en cantidad el vinilo, e imagino que con el calor y los movimientos se producen esas burbujas o imperfecciones. Otro detalle es la resistencia del material. Sorprende la misma en la parrilla. Vengo de hacerle 2000km esta semana pasada y esta nueva. Sin embargo ya tengo 2 molduras con sendos arañazos. Es posible que fueran en casa, manipulando el vinilo y no me diera cuenta...y solo se aprecian con sol directo. Cuando pasen los meses y el uso diario me hare una idea mejor de como va a resistir el paso del tiempo.
Bueno, las fotos...estan hechas con una 450D y la mayoria con flash. Son muy mejorables, pero por no haceros esperar mas y mostrar el trabajo...ahi van

Eso es, espero que os guste tanto como a mi y si alguien tiene cualquier duda estare encantado de echarle una mano...

Por cierto, con el flash se ve "merdé" que a simple vista no se aprecia...muhahahaha...esta tarde dare buena cuenta de ella...y otra cosita...la pintita blanca que aparece en las fotos al lado de la palanca de cambios, justo en la base del fuelle...es suciedad, que viendo las fotos en el pc me ha extrañado y he bajado a ver lo que era...el Dyson se la ha merendado...pero ya me daba pereza volver a echar la foto.
Un saludo!