Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vinilado integral de molduras interiores. 3M 1080 Carbon Glossy.

• Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 August 2011 - 12:22:21

Ok, deben haberla mejorado entonces.

Saludos!

#42 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 August 2011 - 12:28:31

cuando ya se comercializa por estos sitios es por algo lo digo porque sino la gente volveria quejandose otra vez a la tienda, no pongo en duda que 3m sea la mejor que siempre he visto a mi antiguo chapisto utilizar esta marca para un monton de cosas pero la competencia se le viene encima es lei de vida.

#43 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 August 2011 - 12:37:17

Yo he visto muchas láminas, algunas filipinas con un acabado muy conseguido aunque el adhesivo no lo sea tanto y las de marcas europeas de vinilo de toda la vida como Oracal, Avery... que están bastante por debajo de 3M.

Pero mi opinión (que igual no es del todo objetiva) es que para una cosa que vas a poner una vez, te interesa que sea de buena calidad y que luego dure lo máximo posible. Pienso que ahorrarte 5 € es tontería.

Pero entonces JTX11 la lámina que has comprado de BC CORONA tiene el aspecto de la que yo he puesto o es otra??

#44 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 26 August 2011 - 08:29:44

Yo he visto muchas láminas, algunas filipinas con un acabado muy conseguido aunque el adhesivo no lo sea tanto y las de marcas europeas de vinilo de toda la vida como Oracal, Avery... que están bastante por debajo de 3M.

Pero mi opinión (que igual no es del todo objetiva) es que para una cosa que vas a poner una vez, te interesa que sea de buena calidad y que luego dure lo máximo posible. Pienso que ahorrarte 5 € es tontería.

Pero entonces JTX11 la lámina que has comprado de BC CORONA tiene el aspecto de la que yo he puesto o es otra??

Yo la compré no por ahorrarme 5€, sino porque es la que encontré y tiene muy buena pinta. Además que se parece más al carbono de serie del Accord esta que he comprado que la 3M, y es lo que buscaba, esta lleva los cuadros en vertical en vez de diagonal y los cuadros grises no están difuminados, justo como el carbono original de mi Accord. Es obvio que igual igual no queda, pero es muy parecido. De todas formas, el sabado lo haré, si al final teneis razón, os la doy y aprendo de error, pero ya digo que compré ésta porque es la que encontré y me la llevé puesta, no miré por internet ni en otras tiendas

#45 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 30 August 2011 - 16:22:57

:+: :aplauso:
Si señor!!!
Lo quiero ya!!!!!; mismo cuero que el mio y mismo modelo; estaba pensando en hacer algo así y ye me has quitado la duda, tanto de acabado como de modelo.
a sólo falta que me baje a Elx a ver a mi cuñado y me haces un croquis o un esquemita de cómo va porque yo creo que si que la cago.

Cuánto te ha costado y dónde se compra?estoy muy pez en estas cosas :oops:

#46 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 30 August 2011 - 17:48:42

impresionante trabajo.....si señor

Gracias, compañero ;)

:+: :aplauso:
Si señor!!!
Lo quiero ya!!!!!; mismo cuero que el mio y mismo modelo; estaba pensando en hacer algo así y ye me has quitado la duda, tanto de acabado como de modelo.
a sólo falta que me baje a Elx a ver a mi cuñado y me haces un croquis o un esquemita de cómo va porque yo creo que si que la cago.

Cuánto te ha costado y dónde se compra?estoy muy pez en estas cosas :oops:

Me alegro de que te guste y que te sirva de empujoncito para hacerlo tu también.

La compra fue a traves del forero Kosei, 110% recomendado.

En cuanto a la colocacion...no es complicada, pero es necesario mucho tino para que quede bien. Creo que cualquier persona con ganas puede dejarlo igual.

Si buscas en por el foro encontraras varios hilos donde se explica como desmontar la consola central y las guanteras. No es para nada complicado, el unico que presenta guerra es la guantera central superior, que necesitas un gancho (yo use uno pequeño de barra de cocina, el tipico con forma de "S") para hacer palanca y estirar. Con este util lo sacas en menos de 10seg. Sin el, yo estuve 30min y lo deje porque ya no sentia las yemas de los dedos.

Si necesitas algo mas...por aqui andamos!

#47 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 30 August 2011 - 21:42:34

Gracias, compañero ;)

Me alegro de que te guste y que te sirva de empujoncito para hacerlo tu también.

La compra fue a traves del forero Kosei, 110% recomendado.

En cuanto a la colocacion...no es complicada, pero es necesario mucho tino para que quede bien. Creo que cualquier persona con ganas puede dejarlo igual.

Si buscas en por el foro encontraras varios hilos donde se explica como desmontar la consola central y las guanteras. No es para nada complicado, el unico que presenta guerra es la guantera central superior, que necesitas un gancho (yo use uno pequeño de barra de cocina, el tipico con forma de "S") para hacer palanca y estirar. Con este util lo sacas en menos de 10seg. Sin el, yo estuve 30min y lo deje porque ya no sentia las yemas de los dedos.

Si necesitas algo mas...por aqui andamos!

Muchas gracias por la info. Ire viendo cómo se hacen las cosas poco a poco.

Reitero mi felicitación por lo bonito que te ha quedado.

Un saludo

#48 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 October 2011 - 11:04:04

Refloto el tema , para preguntar como se desmonta la zona del posavasos, he logrado desmontar las demás piezas, pero esta se me ha atragantado :(

#49 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 24 October 2011 - 16:52:57

Pues si mal no recuerdo va a presion con grapas como la del fuelle de la palanca...

#50 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 24 October 2011 - 20:44:31

joee..este nuevo carbono con brillo.,queda bastante mejor que el antiguo mate,...muy buen curro yo también tengo esa combinacion en mi ac.coupe beige y carbono,pero es mate..ahora quiero essssseeee....ademas el mate cuando dejo el coche al sol durante mucho rato..el carbono se ablanda y tiende a recuperar su forma original..quedando superfeo...ya he repetido 3 veces una pieza y eso que una incluso la laque por encima..para ver si se quedaba rigida y ni aun asi...cuidado con el calor excesivo..espero que los de 3M hayan mejorado ese problema con el nuevo

te queda impresionante tioo

#51 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 November 2011 - 15:01:39

Si os sirve de muestra para futuras vinilaciones

#52 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 21 November 2011 - 09:42:32

Simplemente... horroroso (lo del video). La elegancia del Accord tirada a la basura.
Queen - I'm In Love With My Car

http://www.youtube.com/watch?v=gdDNFJpil50

Oooh
The machine of a dream, such a clean machine
With the pistons a pumpin', and the hubcaps all gleam
When I'm holding your wheel
All I hear is your gear
With my hand on your grease gun
Mmm it's like a disease son
I'm in love with my car, gotta feel for my automobile
Get a grip on my boy racer rollbar
Such a thrill when your radials squeal...

Editado por Pintaius, 21 November 2011 - 13:16:33.

#53 'josedavid'

'josedavid'
  • Guests

Escrito 21 November 2011 - 13:10:10

esta currado que te cagas buen trabajo por cierto donde as comprado el vinilo

#54 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 21 November 2011 - 15:39:02

Refloto el tema , para preguntar como se desmonta la zona del posavasos, he logrado desmontar las demás piezas, pero esta se me ha atragantado :(

Pues no recuerdo muy bien, pero creo que fue la pieza mas sencilla de remover. Primero tienes que quitar la pieza del cambio, porque ancla sobre la del posavasos, impidiendo retirarla primero. Tiene unas pestañas laterales...4. Aunque no se decirte si estan en paralelo o en perpendicular a la consola. Si has retirado la del cambio...no deberia darte jaleo.

joee..este nuevo carbono con brillo.,queda bastante mejor que el antiguo mate,...muy buen curro yo también tengo esa combinacion en mi ac.coupe beige y carbono,pero es mate..ahora quiero essssseeee....ademas el mate cuando dejo el coche al sol durante mucho rato..el carbono se ablanda y tiende a recuperar su forma original..quedando superfeo...ya he repetido 3 veces una pieza y eso que una incluso la laque por encima..para ver si se quedaba rigida y ni aun asi...cuidado con el calor excesivo..espero que los de 3M hayan mejorado ese problema con el nuevo

te queda impresionante tioo

esta currado que te cagas buen trabajo por cierto donde as comprado el vinilo

Muchas gracias!

La compra se hizo a traves del forero Kosei. Tiene un muestrario impresionante.

Aprovecho para comentar como va desde junio que hice el cambio...comentaba que hice un viaje en julio y aparecio una pequeña rozadura...y que me parecia algo suave y blando...pues a día de hoy el vinilado esta exactamente igual. Si es cierto que uso poco el coche y esta en garaje, con lo que sol, poco...pero algo ha tenido. No se ha despegado nada, unicamente en la zona de la guantera central hay un tramo un pelin levantado...pero que esta asi desde los primeros dias. Por lo demas, nada...ninguna esquina levantada ni zonas hinchadas. Ni decoloramientos. Unicamente que si te fijas, se ve que hay tramos en los que la trama esta desviada. Que no esta 100% recto el motivo del vinilo...supongo que me hago entender. Es por los tirones que di para dejarlo bien tieso...no es nada alarmante (se aprecia perfectamente en las fotografias y soy consciente de ello) pero es un defecto mio de colocacion...de todo se aprende, y ya os comentaba que soy muy poco amigo de las manualidades.

Saludos!

#55 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 23 November 2011 - 03:33:44

Pregunta para los esperimentados, a mi lo que me gustaría vinilar seria el interor de la h de la parrilla en rojo, a ver si me explico; la H roja es plana totalmente, yo lo que pretendo es dar el color rojo pero sin tener que cambiar la que viene, si no dar el tono por dentro. ?es posible hacer esto?, durara el vinilo ahi un tiempo razonable o por el contrario al encontrarse en la parrilla se despegara con facilidad?

#56 loonny

loonny

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 12 January 2012 - 17:00:41

Impresionante, imagino que en aluminio cepillado también quedará de lujo, yo llevo el mio símil madera y es un coñazo porque quedan todas las huellas de los dedos marcadas.

#57 Jotajapo

Jotajapo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:HondA

Escrito 11 June 2018 - 06:03:37

Hola compis, le ha quedao genial,yo estoy con el mismo tema en el mio del 2006 exe, tengo una pega ,haber si me podríais echar un cable, e intentado localizar a tropheus, pero nada,

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos