Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lámparas PIAA de cruce y leds interiores


  • Por favor identifícate para responder
136 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 July 2011 - 00:25:22

Os dejo unas fotos de mis nuevas modificaciones (pequeñas, pero para mi importantes) que le he hecho al mazinguer. Leds interiores blancos y lámparas de luz de cruce (H1) maraca PIAA extreme white 4000k. En una de las fotos, para hacernos una idea, se ve la luz de posición amarilla. Pues antes la de cruce era igual. Ya que no tengo xenon, al menos vewr bien y una luz moderna.

Archivos adjuntos



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 July 2011 - 01:34:14

Buena elección de bombillas, por lo que se ve parece tan blanco como xenon de serie (que es bastante amarillento).

Ahora a buscar algo para las largas :D

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 July 2011 - 01:40:36

Buena elección de bombillas, por lo que se ve parece tan blanco como xenon de serie (que es bastante amarillento).

Ahora a buscar algo para las largas :D

Si, aunque casi me apetece mas cambiar las de posición, las largas las debo de poner una vez cada 6 meses. No te digo mas que a veces las pongo un rato durante el día para que funcionen algo, porque tengo miedo de que se pudran, jajajajaja. Pero bueno, no me disgusta el contraste entre lo amarillento de la posicion y lo blanco del cruce. Lo pensaré.
Gracias amigo

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 July 2011 - 02:36:59

Si, aunque casi me apetece mas cambiar las de posición, las largas las debo de poner una vez cada 6 meses. No te digo mas que a veces las pongo un rato durante el día para que funcionen algo, porque tengo miedo de que se pudran, jajajajaja. Pero bueno, no me disgusta el contraste entre lo amarillento de la posicion y lo blanco del cruce. Lo pensaré.
Gracias amigo


Pues yo que estoy intentando buscar/hacer unas largas de LED para suplir lo pobres que son las largas...

#5 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 22 July 2011 - 08:40:51

Pues ya nos contarás como se ve con respecto a las originales por si vale la pena, ya que parece que son caras no??

Donde las has conseguido?

PD. Para las de posición también hay unas piaa xtreme white y harían el juego perfecto.

#6 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 22 July 2011 - 10:03:31

Muy buen cambio. La luz amarilla...para los rallies! jajaja ;)

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 July 2011 - 10:03:32

Pues yo que estoy intentando buscar/hacer unas largas de LED para suplir lo pobres que son las largas...

Ya, lo sé por el tema que tienes abierto y que visito muy a menudo para ver tus progresos, por si pudiera yo aplicar alguno de tus "inventos".

Pues ya nos contarás como se ve con respecto a las originales por si vale la pena, ya que parece que son caras no??


Donde las has conseguido?

PD. Para las de posición también hay unas piaa xtreme white y harían el juego perfecto.

A ver si este fin de semana, que además parece que va a llover algo, me doy una vuelta por la noche para probarlas y os digo algo. Lo malo es que voy a Ribadesella, y si saco el coche por la noche, luego tardo 1 hora en volver a aparcarlo!!! Ya veremos..
Las compré en Norauto y allí mismo me las instalaron. Las H1 me costaron 69,95 euros y 7,50 la instalación de cada bombilla, es decir, 15 euros. Total instaladas, 84,95. Desde luego son caras. Tenían la gama de Philips mucho más barata, sobre 20-25 meuros más instalación, pero tenía ganas de probar las PIAA, todo el mundo me díce que son las mejores con diferencia. Sobre el tema de la durabilidad, pues ya os contaré.
Y sí, tienen lass PIAA de posición, lo que pasa es que, aunque den luz blanca, la bombilla me parece que es azul, y como en nuestro coche se ve tanto....no sé, parece que no me convence mucho. Pero quizá las instale tabien.

En fin, creo que es una buena solución para los que tenemos el acabado elegance.

#8 YerayAccord

YerayAccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 22 July 2011 - 11:22:31

Joer tío, que caras las jodidas bombillas, yo no me juego 84€ para probar a ver cuanto duran jeje me duele el bolsillo. Yo le he puesto unas philips y la verdad e sque van muy bien, no alumbra como el xenon pero tampoco como las normales, tienen un toke azulado y da la impresion de alumbrar un poquto más blanco. En cuanto a las de posicion, le puse las de 5 leds SMD, y el efecto es way, pero me estoy planteando cambiarselo a una menos potente, porque llama demasiado la antecion en los restyling CL7 que tiene la tulipa de posicion azulada, y el tono de luz es bastante azul. ya le sacaré fotos.

un saludo.

#9 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 July 2011 - 11:51:41

Te ha quedado de lujo,menudo cambio,esto es algo que tengo que cambiar un día de estos,porque merece la pena y queda genial.Imagen Enviada

#10 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 July 2011 - 12:21:13

Enhorabuena "Carba"...si señor...:amen: .

Yo también puse los leds interiores, me faltan los de las puertas y las del maletero.;P

#11 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 22 July 2011 - 14:58:25

A ver si este fin de semana, que además parece que va a llover algo, me doy una vuelta por la noche para probarlas y os digo algo. Lo malo es que voy a Ribadesella, y si saco el coche por la noche, luego tardo 1 hora en volver a aparcarlo!!! Ya veremos..
Las compré en Norauto y allí mismo me las instalaron. Las H1 me costaron 69,95 euros y 7,50 la instalación de cada bombilla, es decir, 15 euros. Total instaladas, 84,95. Desde luego son caras. Tenían la gama de Philips mucho más barata, sobre 20-25 meuros más instalación, pero tenía ganas de probar las PIAA, todo el mundo me díce que son las mejores con diferencia. Sobre el tema de la durabilidad, pues ya os contaré.
Y sí, tienen lass PIAA de posición, lo que pasa es que, aunque den luz blanca, la bombilla me parece que es azul, y como en nuestro coche se ve tanto....no sé, parece que no me convence mucho. Pero quizá las instale tabien.

En fin, creo que es una buena solución para los que tenemos el acabado elegance.


Te han quedado de lujo. :okk:
Yo cambiaría también las de posición para que no haya ese contraste. Las de posición las puedes cambiar tú, cuesta un poco la del lado izquierdo (por la batería).

¿estuviste presente en la instalación? ¿lo hicieron por el pase de rueda?
es que a mí, hace tiempo, en un conce Honda acabaron por desmontar los faros, previo desmontaje del paragolpes, para cambiar las jodidas bombillas, que por cierto apenas me duraron (malotas ellas). Luego volví a poner las originales. El conce no me cobró nada, pero sólo de ver el coche medio desmontado me causó muy mal rollo.

Si estos de Norauto parecen avispados, lo mismo me animo, aunque yo en principio me decanto por unas Philips X-treme Vision.

#12 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 22 July 2011 - 19:12:20

Así queda mejor le da un toque mas moderno. Prueba a poner en posición también los leds, no lleva mucho trabajo y quedan de lujo blanquitas.

#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 July 2011 - 18:29:33

Gracias a todos,ahora sólo me falta conducir un día por la noche. El Viernes me voy de vacaciones, así que ya os contaré a la vuelta, a finales de Agosto, para los que podais estar interesados en ponerlas tengais información de primera mano.



Enhorabuena "Carba"...si señor...:amen: .

Yo también puse los leds interiores, me faltan los de las puertas y las del maletero.;P

Y a qué esperas, vagoneta!!!! :queteden2:


Te han quedado de lujo. :okk:
Yo cambiaría también las de posición para que no haya ese contraste. Las de posición las puedes cambiar tú, cuesta un poco la del lado izquierdo (por la batería).

¿estuviste presente en la instalación? ¿lo hicieron por el pase de rueda?
es que a mí, hace tiempo, en un conce Honda acabaron por desmontar los faros, previo desmontaje del paragolpes, para cambiar las jodidas bombillas, que por cierto apenas me duraron (malotas ellas). Luego volví a poner las originales. El conce no me cobró nada, pero sólo de ver el coche medio desmontado me causó muy mal rollo.

Si estos de Norauto parecen avispados, lo mismo me animo, aunque yo en principio me decanto por unas Philips X-treme Vision.

No pude estar presente porque me tenía que ir a hacer unas compras al centro comercial de al lado, pero al recoger el coche pregunté, y aunque el mecánico que me lo hizo ya no estaba, me confirmó un compañero suyo que lo había hecho por el paso de rueda y que le había costado bastante trabajo. Recuerdo haber leído tu caso, y de hecho no las cambié antes por "tu culpa", jajajajaja.
Y las Extreme vision creo que están muy bien también y son más baratas, aunque alguien me dijo en este foro hace tiempo que, aunque eran más blancas que las bluevision, recomendaba estas últimas. No sé.


Así queda mejor le da un toque mas moderno. Prueba a poner en posición también los leds, no lleva mucho trabajo y quedan de lujo blanquitas.

No, que paso de lios con la guardia civil. Le podré más adelante unas de la misma marca o philips.

#14 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 27 August 2011 - 12:27:58

Hola a todos, alguien me puede recomendar unas Leds blancas de posición para mi accord, no me gusta nada el contraste que me hacen las de posición amarillas con el xenon, y por eso me gustaría cambiar las de posición, pero no se cuales serian las mas adecuadas ni como conseguirlas por ebay o similar.

Un saludo y gracias

#15 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 August 2011 - 09:50:30

Hola carbayonda.
Mi accord también es el elegance y estoy interesado en todos los cambios que has realizado.
Comentas que las PIAA las compraste/montaste en Norauto sin embargo no dices nada de las interiores de leds... ¿también son de Norauto?

#16 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 28 August 2011 - 16:04:04

Hola carbayonda.
Mi accord también es el elegance y estoy interesado en todos los cambios que has realizado.
Comentas que las PIAA las compraste/montaste en Norauto sin embargo no dices nada de las interiores de leds... ¿también son de Norauto?


Yo estuve ayer en el Norauto de sevilla preguntando por las leds de posicion blancas, y el chaval que me atendio me dijo que el tenia el también tenia un accord 8, y que al ponerle los leds estos le fallaban, que mejor buscase por internet algo mas fiable :crazy: . En fin no me dió mas explicaciones porque tenia gente esperando. Es por eso que pregunto donde puedo encontrar dichos leds de posicion e incluso también me interesa lo de los interiores leds y el precio. Saludos.

#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 August 2011 - 17:02:48

Ese tio te ha mentido como un cosaco. Como odio los "norautos". El 7ª y el 8ª no dan fallo de luz fundida, ni tiene can-bus, ni historias. Si el tio no sabe comprar LEDs, probablemente tampoco tenga un Accord.

Los que yo te recomiendo poner son estes:
http://www.ebay.com/...=item1e5d0c8b0c

Lo malo, a mi gusto, tienen un tinte ligeramente azulado, que incluso el xenon de serie no alcanza:
Imagen Enviada

Ahora mismo yo llevo estes que me hice yo mismo:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

No porque alumbren más, si no porque tienen el mismo tinte que el xenon de serie:
Imagen Enviada

Vi algo parecido por ebay, pero no los he probado, no te lo podría decir.

Y no os fieis de esos sitios, hay gente MUY incompetente trabajando en ellos, y los jefes son peor.

A mi me tangaron hace dos años con unas cadenas para nieve. Me dijeron que costaban 30€, en la etiqueta ponía 60€ (ya me cabree porque me lo indicaron mal), me cobraron 90€ (cuando llegué a casa me fijé en el resguardo de compra) y por encima, me dieron la medida incorrecta (montaba 205/45/17 y me dieron una medida 225/40/17, que no era equivalente (reclamación)... luego no estaban adheridos a arbitraje, por lo que sólo me queda denunciar. Todavía estoy en trámites de hacerlo, pero la falta de tiempo me hace centrarme en otras cosas.

Saludos.

Editado por mr.xkr, 28 August 2011 - 17:03:23.


#18 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 28 August 2011 - 17:13:16

Gracias una vez mas por tu ayuda mr.xkr , me pedire entonces esos leds que has puesto. A mi la verdad que me extraño mucho lo que me dijo el chaval ese del Norauto, pero en fin, ante la duda pues para eso tenemos un foro propio para aclararlas cuando estas se producen. Ya lo que me falta es encontrar un sitio donde comprar e instalar las luces interiores en blanco también, pues soy algo manazas y no me atrevo.


En cuanto a lo que te paso con las cadenas, me hace replantearme ir mas a los norautos, parece que hay bastante incompetencia.

Saludos.


Editado por Codename, 28 August 2011 - 17:16:37.


#19 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 August 2011 - 18:08:56

La instalación la puedes hacer tu mismo sin desmontar nada, aunque espero que tengas manos pequeñas, y hay zonas que cortan, si se tiene experiencia se hace en un segundo, si no te costará. Hay que girarlas 90º en el sentido antihorario para sacarlas, y tirar hacia fuera. Salen muy fácil, sin empujar, pero no hay mucho sitio para hacerlo.

#20 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 29 August 2011 - 00:48:46

Como se desmontan los plafones interiores? El otro día intente desmontarlo pero no queria forzarlos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos