Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lámparas PIAA de cruce y leds interiores


  • Por favor identifícate para responder
136 respuestas en este tema

#21 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 septiembre 2011 - 09:53:19

Por si sirve de algo, he ecnotrado como queda los leds de PIAA de posición, y como dcís tiran bastante a azul....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#22 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 septiembre 2011 - 10:04:07

ahora mismo la mayoria de leds el color es muy parecido a los 8000k,para mi seria ideal unos 5000k que es blanco,ni un poco amarillo ni un poco azulado,pero todavia no hay cosas asi,un saludo

#23 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2011 - 10:14:32

madre mia, eso es violeta...la policía de tráfico se regocijará cuando lo vea llegar XD

#24 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 septiembre 2011 - 13:30:53

Si quereis como queda y como se ve con Led PIAA de posicion miren el brico de instalacion XENON o en mi galeria y alli hay unas fotos con mi coche con los leds PIAA de posicion . No se pero no se ven azul como en la foto del accord 8 .Son los mismos leds q puse yo, igualitos.

Editado por danylson, 01 septiembre 2011 - 14:01:54.


#25 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 01 septiembre 2011 - 18:30:52

Donde conseguir esas bombillas-leds para un 7ª pre restyling? Eso está homogolado desos?

#26 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 septiembre 2011 - 18:44:11

Los venden en NORAUTO y valen 25 pavos !

#27 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 septiembre 2011 - 18:52:27

Donde conseguir esas bombillas-leds para un 7ª pre restyling? Eso está homogolado desos?

homologado?buen chiste XD,no creo que los de piaa sean mucho mejores que unos de feuvert...

#28 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2011 - 19:10:39

¿Estais de broma? ¿Os habeis gastado 25€ en unas bombillas de posición?

Ninguna bombilla de LED que haya en el NORAUTO están homologadas...

#29 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 septiembre 2011 - 19:21:01

Pero hay alguna bombilla de LED amologada y de posición ? Yo paque 25pavos por las dos bombillas led de posición PIAA .

#30 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 septiembre 2011 - 19:44:11

por que no comprais bombillas philips bluevision?la luz es bastante blanca y es una bombilla,asi que es legal

http://www.totcar.co...lue_Vision.html

#31 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2011 - 22:19:13

Pero hay alguna bombilla de LED amologada y de posición ? Yo paque 25pavos por las dos bombillas led de posición PIAA .


Es MUY caro, y no están homologadas, ninguna lo está que yo conozca.

por que no comprais bombillas philips bluevision?la luz es bastante blanca y es una bombilla,asi que es legal

http://www.totcar.co...lue_Vision.html


Estas sí están homologadas, pero no son LED. Las llevé mucho tiempo, y al menos quitan el amarillo feo que trae de serie, aunque no llega a ser LED claro está. Referentes al calor, si las comparas al tacto, estas "queman" al estar encendidas. Las de serie apenas llegan a quemar, pero esto no es problema, la óptica tiene que aguantar muchísima más temperatura.

Os pongo una comparativa hecha ahora mismo con todas las que tengo.

- La primera es la que mejor luz de posición es. Da luz muy blanca, y son 5 LEDs tipo piraña que iluminarían perfectamente la parábola. El único y gran handicap: NO COJEN POR EL AGUJERO DEL ACCORD.
- La segunda son 5 LEDs 5050, la luz es blanca con ligero tono azulado cyan, fijaros en el papel. Iluminan mejor, pero con un tono de color algo más azul. Para mi gusto demasiado. Hay variantes con más LEDs (9, 13, ,..)
- La tercera es de 5 LEDs de 3mm. La luz es muy violeta y pobre. Además hay coches en los que no entran tampoco. En el Accord si entraría, pero no he llegado ni a probarlo.
- La última es un LED de 10mm. Ilumina igual de blanco que el primer LED. Una modificación de este LED es lo que llevo yo en las luces de posición actualmente (cabeza cortada, resistencia e integrado en T10). No se venden.

Imagen Enviada

- La cuarta es la T10 de Blue Vision que habeis dicho.
- La quinta es la T10 de halógena de serie que viene en el Accord
Se nota que la primera es más blanca, pero nada en comparación con los LEDs. Eso si, ambas homologadas.

Imagen Enviada

Y por último os pongo una comparativa de un LED chino de 5W que usaré para las luces diurnas del Accord. Es otro mundo ;)

Imagen Enviada

Yo recomiendo que compreis la segunda, porque aunque tengan un muy ligero tono azulado, rinden muy bien y se ven blancas a ojo humano, y si eso no os importa es una muy buena compra, por unos 2€ la pareja con el envío incluido. Si ya quereis algo más blanco, no conozco algo compatible con el Accord que se blanco puro.

Saludos!

Por cierto, ninguna de estas ha superado los 3€ la pareja, excepto las BlueVision que las compré con un pack 4 bombillas, 2 H4 + 2 posición, y no recuerdo el valor, pero por ellas no pagaría más de 5€. Por 5€ tengo el LED chino de 5W y su controlador ;)

#32 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 02 septiembre 2011 - 07:28:56

Buena comparación mr.xkr, si señor!!! :aplauso: :aplauso:

Por cierto, las BlueVision, al no ser led están permitidas y homoladas? Ya que las segundas si te paran puedes tener problemas no?

Un saludo!!

#33 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2011 - 07:53:14


Es MUY caro, y no están homologadas, ninguna lo está que yo conozca.



Estas sí están homologadas, pero no son LED. Las llevé mucho tiempo, y al menos quitan el amarillo feo que trae de serie, aunque no llega a ser LED claro está. Referentes al calor, si las comparas al tacto, estas "queman" al estar encendidas. Las de serie apenas llegan a quemar, pero esto no es problema, la óptica tiene que aguantar muchísima más temperatura.

Os pongo una comparativa hecha ahora mismo con todas las que tengo.

- La primera es la que mejor luz de posición es. Da luz muy blanca, y son 5 LEDs tipo piraña que iluminarían perfectamente la parábola. El único y gran handicap: NO COJEN POR EL AGUJERO DEL ACCORD.
- La segunda son 5 LEDs 5050, la luz es blanca con ligero tono azulado cyan, fijaros en el papel. Iluminan mejor, pero con un tono de color algo más azul. Para mi gusto demasiado. Hay variantes con más LEDs (9, 13, ,..)
- La tercera es de 5 LEDs de 3mm. La luz es muy violeta y pobre. Además hay coches en los que no entran tampoco. En el Accord si entraría, pero no he llegado ni a probarlo.
- La última es un LED de 10mm. Ilumina igual de blanco que el primer LED. Una modificación de este LED es lo que llevo yo en las luces de posición actualmente (cabeza cortada, resistencia e integrado en T10). No se venden.

Imagen Enviada

- La cuarta es la T10 de Blue Vision que habeis dicho.
- La quinta es la T10 de halógena de serie que viene en el Accord
Se nota que la primera es más blanca, pero nada en comparación con los LEDs. Eso si, ambas homologadas.

Imagen Enviada

Y por último os pongo una comparativa de un LED chino de 5W que usaré para las luces diurnas del Accord. Es otro mundo ;)

Imagen Enviada

Yo recomiendo que compreis la segunda, porque aunque tengan un muy ligero tono azulado, rinden muy bien y se ven blancas a ojo humano, y si eso no os importa es una muy buena compra, por unos 2€ la pareja con el envío incluido. Si ya quereis algo más blanco, no conozco algo compatible con el Accord que se blanco puro.

Saludos!

Por cierto, ninguna de estas ha superado los 3€ la pareja, excepto las BlueVision que las compré con un pack 4 bombillas, 2 H4 + 2 posición, y no recuerdo el valor, pero por ellas no pagaría más de 5€. Por 5€ tengo el LED chino de 5W y su controlador ;)



Esto si que es un post argumentado en toda regla.

Podrias decir donde se consiguen la segunda opcion a ese precio.
Y como dice el compañero R20A3, ¿habria problemas si te paran la GC?

Un saludo!!

#34 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 02 septiembre 2011 - 08:27:01

mr.xkr, Que gran aporte !!

Voy a buscar tiendas on-line donde comprarlas ¿conoces alguna?

#35 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 septiembre 2011 - 09:14:26

Si buscais 5050 T10 5 white en www.ebay.com (no en www.ebay.es, son diferentes), os aparecerán muchas ofertas similares. Esta es de un power seller con el 99,2% de votos positivos, los hay con el 100%, pero no creo qu tengais problemas, si alguna viene defectuosa podeis pedir que os envíen otra:

http://cgi.ebay.com/...=item3f0d00a9fb

Para las Blue Vision, ESTÁN HOMOLOGADAS y no puede haber problema con la Guardia Civil.

En el caso de las LED, pueden buscaros las cosquillas, pero he de decir que en todos mis años de carnet, me han parado muchísimas veces y han visto que siempre he llevado LEDs (siempre blancos, al menos como los 5050 o los piraña), y nunca me han dicho nada por ello.

Donde no las pongo es en la matrícula, no les gusta que la gente cambie la iluminación de la matrícula, les dificulta su trabajo.

Me alegro que os guste la comparativa, saludos!

#36 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2011 - 09:25:23

Las T10 se que van en los pilotos de posicion traseros, ¿Donde van ademas de estos sitios?
Yo compre 5, pero bombilla hace unos dias y me costo cada una 1 euro.

He localizdo este vendedor en ebay:

http://www.ebay.com/...=item1e5d0c8b0c

A ver cuantas necesito para 7ª.

#37 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 02 septiembre 2011 - 09:31:19

Y una pregunta mas, ya que me voy a poner a comprar las LED de posición (efectivamente no creo que me multen por eso...) también aprovecharé a cambiar las interiores.

Para no tener que desmontar y mirarlo ¿sabeis que tipo de luces interiores tenemos? ¿Festoon 31mm, 36mm, 42mm? ¿T5, T10, T15,....? Sería para las interiores, puertas y maletero. No se si serán todas iguales o en cada sitio llevará una distinta...

Por cierto, es un Accord 8ª y si alguien sabe también lo de las lucen interiores "ocultas" que he visto en otro hilo que es solo quitar una tapa.... que de mas datos.

Editado por kaskaron, 02 septiembre 2011 - 10:00:34.


#38 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 septiembre 2011 - 11:52:45

hombre,en un accord de 7º o 8º no creo que os digan mucho por que son coches modernos y los guardias civiles son guardia civiles por que no querian estudiar para ser policias XD,asi que casi nunca os diran nada a no ser que sean nuevos recien sacados del horno y quieran hacer una buena receta,la segunda opcion es la mejor,encima de color esta bien,no llega a ser demasiado azulado,un saludo ^^

#39 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 septiembre 2011 - 13:10:08

Las T10 se que van en los pilotos de posicion traseros, ¿Donde van ademas de estos sitios?
Yo compre 5, pero bombilla hace unos dias y me costo cada una 1 euro.

He localizdo este vendedor en ebay:

http://www.ebay.com/...=item1e5d0c8b0c

A ver cuantas necesito para 7ª.


Hay T10 en las luces de cortesía de las puertas, en la luz de posición delantera, en la luz de posición trasera (en el 7ª sólo) y en las luces de la matrícula, que yo recuerde. Seguro que en algún sitio más pero no caigo ahora.

UN DETALLE: Si vais a comprar LEDs para las luces de posición traseras, que son de color rojo, DEBEIS COMPRARLAS ROJAS, no blancas. Los filtros de las luces traseras crean un contraste ROSA si se compran leds blancos.

Yo ya os digo, que no deberían decir nada, si alumbra blanco es blanco. Si se ven VIOLETAS como las que había arriba, seguro que os dicen de todo ;)

Saludos!

#40 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 septiembre 2011 - 13:15:15


Hay T10 en las luces de cortesía de las puertas, en la luz de posición delantera, en la luz de posición trasera (en el 7ª sólo) y en las luces de la matrícula, que yo recuerde. Seguro que en algún sitio más pero no caigo ahora.

UN DETALLE: Si vais a comprar LEDs para las luces de posición traseras, que son de color rojo, DEBEIS COMPRARLAS ROJAS, no blancas. Los filtros de las luces traseras crean un contraste ROSA si se compran leds blancos.

Yo ya os digo, que no deberían decir nada, si alumbra blanco es blanco. Si se ven VIOLETAS como las que había arriba, seguro que os dicen de todo ;)

Saludos!

quedan bien las luces de atras en led?yo aveces lo he pensado pero no lo tengo muy claro




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos