Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumáticos menos propensos al taqueado?

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 iker

iker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 23 July 2011 - 16:02:46

Buenas:

Ahora mismo tengo unos GoodYear Eagle F1 Asymmetric montadas y haciéndome un ruido de mil demonios. A 60km/h parece que voy montado sobre la turbina de un Jumbo (la cosa irá de aviones??? jacobo=airbús, ruido neumáticos=turbina jumbo.... :icon_wink2: )

Pues me estoy planteando cambiarlas (al menos las traseras, o tal vez las 4 porque las delanteras tampoco están para echar cohetes) y quería que me recomendárais modelos que sean menos propensos al taqueo.
Ya he probado lo de ponerle una presión baja a las traseras y nada, también se han taqueado. Todo por mi culpa y no hacerle la rotación con las delanteras a su tiempo, pero ahora es tarde para lamentaciones.

Tal vez debería plantearme ponerle de una vez los reguladores de caida que tengo en el armario de mi casa cogiendo polvo ni se sabe desde cuándo ya. La suspensión es la de serie, por eso me resistía un poco a ponerlos, pero visto lo visto...
La medida que llevo es 225/45-17 de las reforzadas, con indice de carga 94 (como dice la ficha).

Qué me recomedáis? RE050, Falken, alguna Pirelli, alguna Michelín, alguna nisu?

Muchas gracias!!
Un saludo.

#2 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 23 July 2011 - 17:17:30

yo tengo unas pilot spor 3 atras... y para mi que hacen ruido asi que descartabas estas.... en mi coche anterior (megane II) llevaba las prymacy hp y no hacian mucho ruido... pero igual es poca rueda para el accord. adelante tengo unas ryken las mas altas de gama maystorm b2 o algo asi... (son segunda marca de michelin), no hacen ruido pero su agarre no creo que sea muy alto ( no soy de correr y no las he exprimido).

asi que ten en cuenta estos datos informativos XD

#3 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 23 July 2011 - 17:48:52

Hoy he puesto unos neumaticos que jamas pensé que pondría está marca unos hankood, el modelo evo s1 k107.Los he puesto en el 19 16v y parece ser ir muy finos sin ruido de rodadura el dibujo de pm, asi que ya os contare más, el chico que me las ha montado dice que el Audi A3 sale con ellas me lo ha demostrado con uno, no me lo podia creer.

Saludos!!

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,397 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 July 2011 - 18:00:24

Yo tuve las Good Year esas, y horroroso....
Ahora llevo Bridgestone RE050 y perfecto. Eso si, las roto cada 6 meses. Y de agarre pues me dan mas confianza. Misma medida que tu, o sea, unos 36 cms. ..... XD

#5 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 23 July 2011 - 18:36:23

En principio puedes terminar esas cambiandolas de izq a der,dejaran de hacer ruido al cabo de una semana y aguantaran un tiempo,puedes hacerlo sin desmontar el neumatico pues solo tienen posicion interior y exterior pero no sentido de giro,respeto a que ruedas montar que no se taqueen,es sencillo,cuanto menos corte transversal menos taqueo,las mas lineales entre las primeras marcas son las continental,las hankook s1 evo van bien pero duran poco,para mi gusto la mejor es la pilot sport 2(que se esta dejando de hacer)
la pilot 3 la tengo detras y va muy bien pero me gustaba mas la 2,son caras pero compensa por relacion longevidad-prestaciones

#6 borzov

borzov

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 23 July 2011 - 19:04:12

Yo también creo que con las bridgestone el taqueado pasará a la historia.

#7 Miniktm

Miniktm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 23 July 2011 - 19:54:27

Monto unas 1000 ruedas al mes y mi consejo:
(por orden de calida)
Michelin
Continental
Bridgestone
Bfgoodrige y Kleber (2ªmarca del grupo Michelin)
Firestone (2ªmarca de Brigestone)
Goodyear
Pirelli
Mabor (2ªmarca de continental)
Kuhmo
Hankook
Debica (2ªmarca de Goodyear)
Maxxis
Wanli
Sunny (2ªmarca de Wanli)
Y a partir de aqui todo lo demas no son segundas marcas son Fabricas chinas independientes, que excepto para coches urbanos y demas son una mierda y estais poniendo vuestra vida en riesgo.

Riken es una Marca china

Editado por Miniktm, 23 July 2011 - 19:55:26.

#8 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 23 July 2011 - 20:47:00

Tengo las Pzero rosso en casi 20mil km y sin problemas de ruido y agarre muy bueno, venia también de las good ruido F1

#9 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 July 2011 - 20:51:29

De lo probado en el accord Pzero Rosso, con diferencia el desgaste más regular y las menos ruidosas.
SSSSS

#10 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 23 July 2011 - 22:01:42

riken es un segunda marca de michelin,

y es japonesa no china.

http://www.neumatico...eumatico/RIKEN/

#11 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 24 July 2011 - 09:07:22

Si puedes, Michelin, son mas caras pero no hay color. Las Continental son buenas pero un poco duras al principio

#12 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 July 2011 - 11:05:34

Yo llevo las bridgestone potenza 050A y de momento sin problemas, eso si las roto cada 14000 km ,me dan mucha seguridad sobre todo cuando se calientan. un saludo.

#13 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 July 2011 - 11:05:43

Desde que salió del conce, monto sobre las Pirelli Pzero Rosso y ni un solo problema de taqueado, ni siquiera tras 5-6000 Km. que hice sin reguladores de caida traseros, todo espatarrado de atrás, tras cambiar los muelles originales por los Eibach pro Kit, que monté cerca de los 20.000 km.

Mi consejo es que cuanto más blanda sea la goma, menos problemas de taqueado posible, pero menor duración del neumático. Cuando el neumático tenga tendencia a endurecerse superficialmente para autoprotegerse del desgaste, más tendencia al taqueado, pero mayor duración, por supuesto.

Salu22 :icon_wink2:

Editado por JAM, 24 July 2011 - 11:07:06.

#14 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 July 2011 - 11:42:10

Yo tuve las Good Year esas, y horroroso....
Ahora llevo Bridgestone RE050 y perfecto. Eso si, las roto cada 6 meses. Y de agarre pues me dan mas confianza. Misma medida que tu, o sea, unos 36 cms. ..... XD

Debo disentir en eso, a mí las RE050 me hacen ruido hasta con el coche parado, antes monté PZero Rosso y perfectas, breves pero perfectas, PS2 y muy buenas también, más duraderas que las primeras, pero peores en mojado, de ruido, bien, ahora éstas, hacen un ruido de mil demonios como ya que comentado en otros hilos, las he llegado a rotar cada 1000km y ni pa dios, sin dudarlo no volveré a montar esa goma, volveré a Pirelli ó Michelin, aunque las Continental SportContact3 me ponen palote. Estoy de acuerdo contigo en lo de las F1, en el Laguna tiré unas a menos de medio uso. Claro está, como dicen en mi tierra, "cada uno cuenta la feria según le vá".
A mí también me mide lo mismo que a vosotros :cachas:

Editado por panini, 24 July 2011 - 11:43:35.

#15 petidier

petidier

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 25 July 2011 - 12:36:34

Tengo 100.000 km y 3 años con el coche. Salió de la casa con unas pilot sport 2. Las de delante ya las he cambiado 2 veces (por cierto unas primacy hp y he de decir que me gustan mas que las pilot sport 2) y las de atrás nunca, sin rotar ni nada, están cuarteadas ya pero taqueo ninguno.

#16 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 25 July 2011 - 14:30:42

Yo estoy para cambiar aora y no se q poner,las q llevo aora son michelin pilot sport 3 y me an durao 15000 kms...y me hcen mucho ruido también.necesito unas gomas q sean algo mas duras que las michelin.
Anteis abeis puesto muchas marcas pero no e visto la marca dunlop...alguno la lleva?

Un saludo

#17 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 July 2011 - 14:39:39

Yo compre las 4 gomas marca FALKEN fk452 y me va de PMy no son ruidosas nada . Acabo de de hacer un viaje de casi 10.000 km y llevando peso (maletas ......etc ) y me van de lujo.Y los recomendó y las próximas gomas q voy ha poner serán segurísimo las mismas. Antes tenia la michelin sport 3 q me han defraudado en todo y para mi son una P..... Mier..... !!!!

#18 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 25 July 2011 - 14:49:38

hay gomas más ruidosas que la Yokohama Decibel? son insufribles!

en los próximos que le monte (solo tienen 30.000. eso si, en un año :P ) miré primero que sean michelin o continental, y segundo que no sean muy ruidosas

tengo neumáticos para mínimo otros 30.000 kms. estos los tengo rotados a los 20.000 y no tienen apenas síntoma de desgaste. conducción 99% autovía a 120 km/h

saludos

#19 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 25 July 2011 - 15:10:26

De casa me vino con las Potenza RE040 que no es que fueran muy buenas, y para lo blandas que erán no agarraban del todo, cambie por las Yokohama S drive, el cambie fue a mejor la verdad agarran más y me duraron más también, ahora llevo las Falken FK4652 y de momento muy bien, también es verdad que no he tenido tiempo de probarlas en condiciones, y ahora cuando cambie de llantas, tengo en mente las Yokohama Advan Neova 08 que son SemiSlicks, dado los pocos Kilometros que hago, con las que menos note en desgaste irregular fue con las Yokohama.

#20 delrey1

delrey1

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:accord ictdi

Escrito 25 July 2011 - 18:22:15

Mi experiencia: Tengo un diesel con 90000km, cada 35000kms le he cambiado los neumaticos, por el ruido y tambíen por el desgaste (pero menos), mi coche lleva todo de origen, las primeras unas Michelin, que traia el coche de fabrica, me parecia que eran muy duras y ruidosas, pero no, no son las ruedas (esas mismas cubiertas se las puse a un ford Mondeo y ni ruido ni ostias), entonces me di cuenta que tenia un coche "delicadillo" en el tren trasero, y le monte unas yokohama decibel (por el tema de los decibelios mas que nada), y otros 30000kms (los rote cada 10000kms, incluso los demonte y los cambie de posición en la llanta) con estos yokohama me durarón unos 2000kms sin taquearse, en fin sin pena ni gloria. A partir de aquí me di cuenta que cada 30000kms los tendría que cambiar y decidi montar neumáticos menos sofisticados y son los que mejor resultados me estan dando, unos Pirelli cinturator sin sentido de rotacion y simetricos, mi conducción es muy tranquila y las carreteras por las que circulo son la mayoria nacionales ( 110/120kms/h).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos