Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumáticos menos propensos al taqueado?

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 SergioVTEC

SergioVTEC

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:C4_2.0 HDI VTS De momento...

Escrito 26 July 2011 - 09:18:34

Yo compre las 4 gomas marca FALKEN fk452 y me va de PMy no son ruidosas nada . Acabo de de hacer un viaje de casi 10.000 km y llevando peso (maletas ......etc ) y me van de lujo.Y los recomendó y las próximas gomas q voy ha poner serán segurísimo las mismas. Antes tenia la michelin sport 3 q me han defraudado en todo y para mi son una P..... Mier..... !!!!

Yo llevo dos juegos de esas en el C4 y van de lujo. No hacen ruido y agarran muy muy bien. Eso si, duran unos 18000-20000 las delanteras o al menos eso me han durado a mi.

#22 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 July 2011 - 16:51:59

De fábrica me vino con los Yokohama Decibel....los rote a los 15 mil km y los cambie con 47 mil, momento en el que aproveche para cambiar a llanta de 18". Monte Bridgestone Potenza RE050A y el cambio ha sido a mejor: mucho menos ruido de rodadura, mas agarre, aunque ha subido ligeramente el consumo....de momento, muy bien.

Las acabo de rotar con 15 mil km de uso y en las traseras no he notado ni visto ningún sintoma de taqueo. Muy recomendables.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos