Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aviso a navegantes - Acura NSX en Málaga


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 23 julio 2011 - 18:04:38

Hace un par de años había un NSX de 1991 en venta que se anunciaba como parte de una colección limitada 'Ayrton Senna' y se pedía 65.000 Euros por el coche. :meparto2:
La cosa ya sonaba muy rara pero de todos modos pregunté en Cotri Málaga a ver qué sabían de todo este asunto. Bueno, pues resulta que era un Acura de 1991 importado en no sé qué año, con no sé cuantos miles de kilómetros y bastante tuneado además. Ahora lo hace llamar (agarraos) "Honda Acura Edition Ayrton Senna F1 First Edition"
toma ya, y se queda tan ancho el tio. :mrgreen2:

Estoy 100% seguro de que este es el coche: http://www.youtube.com/user/V6NSX

y creo que es bastante posible que sea este (le ha quitado esas indescriptibles llantas que le había puesto y ha vuelto a poner las originales, para tener al menos posibilidades de venderlo): http://www.autoscout...px?id=196004318

Yo no puedo confirmar que sea el mismo coche y de verdad me gustaría equivocarme, pero Acura NSX, en Málaga, en rojo, tuneado (con muy mal gusto por cierto), de 1991 y con bastantes kilómetros... demasiada coincidencia creo...

Bueno sólo era eso, aviso a navegantes.

Esto sin embargo no tiene nada que ver, 2004 restyling en rojo, y este sí que vale lo que pide. Así da gusto. Precioso!!
Imagen Enviada
http://suchen.mobile...de&id=141615495

Editado por LooD, 23 julio 2011 - 18:06:30.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 julio 2011 - 18:20:31

Y seguramente lo venderá estée como esté, por 24mil debe ser el mas barato de españa.

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 julio 2011 - 20:32:47

He comentado el vídeo :discutiendo:

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 julio 2011 - 00:30:53

.....

Esto sin embargo no tiene nada que ver, 2004 restyling en rojo, y este sí que vale lo que pide. Así da gusto. Precioso!!
Imagen Enviada
http://suchen.mobile...de&id=141615495


:kaska:

El mejor que veo en venta en Territorio EDM en mucho tiempo!!!!

#5 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 24 julio 2011 - 15:29:46

Creo que no es el mismo, el tuneado lleva partes del interior en rojo y ademas del techo rojo. El que esta en venta esta todo original con el interior negro y el techo negro también.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 julio 2011 - 16:31:39

yo no sé si esque este guiri sabe menos ingles que yo... pero de su titulo en el youtube no se tiene pk sobre entender que sea una edicion ayrton senna.

A mi me suena a que el tio ha puesto TAGS de busqueda en el titulo:

"NSX Honda Acura Edition Ayrton Senna F1 First Edition 1990 Spain Malaga C6NSX"

En castellano seria esto:

"NSx de Honda, edicion Acura. Ayrton senna. F1. Primera edicion 1990. España. Malaga. C6NSX (la placa de matricula)"

Ni el que dices que esta anunciado es el mismo, ni este tio dice (al menos en su video de youtube) que su acura sea edicion ayrton senna. De echo en la horrible placa que lleva dice que lleva una edicion acura, y despues nombra a ayrton senna... me imagino que por akello de que ayrton colaboro en el diseño.

En el ingles el adjetivo siempre delante... si dice Acura edition ayrton senna, no es Acura edicion Ayrton Senna.

#7 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 28 julio 2011 - 20:16:18

Parece que el 'Ayrton Senna' y el de 24mil no es el mismo coche :uff: lo que es seguro es que el Ayrton Senna, el que aparece en youtube, lo anunciaba a 65mil Euros hace un par de años... era una manera de justificar el precio, menuda manera :payaso:

El de 2004 es una maravilla, yo no tengo pasta que si no :choka: pongo más fotos antes que desaparezca. En rojo mucho mejor que en amarillo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por LooD, 28 julio 2011 - 20:17:06.


#8 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 agosto 2011 - 10:36:02

Que pena de primitiva, euromillones o lo que sea........

voy a sellar una ahora mismo.

#9 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 07 noviembre 2011 - 11:43:36

Bueno, como decía hace tiempo, había un Acura NSX "edición especial Ayton Senna" que se vendía a 65.000 Euros hace un par de años más o menos. Pues vuelve a ponerse en venta pero ahora vale mucho menos (como es lógico) pero sigue diciendo que es una pieza única, como si viniese preparado de fábrica (y se queda tan ancho!).
http://www.autoscout...px?id=204302921

En fin, entre esta "edición especial Ayrton Senna" y el otro "NSX-R", parece que sólo en la provincia de Málaga tenemos dos piezas de colección únicas de las que sólo existe 1 unidad de cada. :crazy:

No creo que nadie pique porque el que compra estos coches sabe lo que quiere o por lo menos se informa pero hay que ver el morro que le echa la gente! Qué más dará aportar los detalles reales del coches sin más? A quién pretenden engañar?

#10 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 07 noviembre 2011 - 11:58:49

Bueno, como decía hace tiempo, había un Acura NSX "edición especial Ayton Senna" que se vendía a 65.000 Euros hace un par de años más o menos. Pues vuelve a ponerse en venta pero ahora vale mucho menos (como es lógico) pero sigue diciendo que es una pieza única, como si viniese preparado de fábrica (y se queda tan ancho!).
http://www.autoscout...px?id=204302921

En fin, entre esta "edición especial Ayrton Senna" y el otro "NSX-R", parece que sólo en la provincia de Málaga tenemos dos piezas de colección únicas de las que sólo existe 1 unidad de cada. :crazy:

No creo que nadie pique porque el que compra estos coches sabe lo que quiere o por lo menos se informa pero hay que ver el morro que le echa la gente! Qué más dará aportar los detalles reales del coches sin más? A quién pretenden engañar?


le ha faltado hacer un photoshop de ayrton senna posando junta al coche, jaja

#11 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 07 noviembre 2011 - 20:18:36

le ha faltado hacer un photoshop de ayrton senna posando junta al coche, jaja


sí que bueno, en plan foto 'chop' cutre del que se nota un huevo, jajaja, o una foto suya junto a senna, jajajaja

#12 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 08 noviembre 2011 - 01:44:46

para eso no hace falta photoshop:
http://8000vueltas.c...1/Senna_NSX.jpg

ese coche estaba en venta hace unos 3-4 años cuando compre el mio,lo recuerdo perfectamente y era el mas barato q habia,creo q por 24.000 lo vendian,ahi no estoy seguro.

el mio tmb es del primer año,de hecho es el 365,y si construian 1 por día... y debo decir q lleva un pequeño vinilo conmemorativo en el pilar central,encima de la manilla de la puerta con un 1 y dentro un dibujo de un f1 y pone todos los años donde se gano la constructores (antigua f1) por ayton senna y prost,en total creo q unos 5 campeonatos entre alain prost y senna.

el tema es q es posible q los nsx del primer año llevaran esa pequeña placa conmemorativa pero no por ello lleve ningun cambio en especial,como si los lleva por ejemplo el nsx version alex zanardi.
pero ese nsx de malaga al llevar el techo pintado de rojo puede q haya tapado ese pequeño vinilo al q me refiero,si alguien lo ha visto en lgun otro nsx q me lo diga porq siempre me lo he preguntado,igual sabe algo trasban q fue el anterior dueño.

tengo una foto un poco chunga q se le hizo,se ve mal y no se aprecia lo q hay escrito pero para haceros una idea vale:
http://imageshack.us...pict0008rn.jpg/

#13 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 08 noviembre 2011 - 02:11:07

cualquier cosa es posible, sólo hay que leer el anuncio que está plagado de información falsa :meparto: yo lo vi hace 2 o 3 años a 65mil en autoscout y pregunté en Cotri y me dijeron algo así como que 'de todo hay en la viña del señor' :meparto:

Dice: "Unico NSX en España [y tanto!], original y primero modelo de Honda 1991. Edicion Ayrton Senna 320 cv [sobran las palabras]. Matricula Ingles [es decir, tocará encima pagar impuesto de matriculación +14.75%]. Volante izquierda. Interior unico y todo piel negro y rojo, volante Momo. Frenos deportivo (nuevo) [qué frenos lleva? nuevos?]. Ruedas 17" y 18" con Michelin Piloto ZR [qué neumáticos son estos?] (todo nuevo). Tubo todo aluminio con colectors [esto será el escape/colectores, a saber de qué marca]. Estado como nuevo [con 160.000km lo dudo mucho]. Historia de mantanimiento y libros technical de casa de Honda (raro) completo [desde cuando es raro que alguien tenga la historia del mantenimiento de un NSX]. Ver este coche en Youtube grabado de mi autovalet en Malaga"

No sé vosotros pero yo alucino.

Editado por LooD, 08 noviembre 2011 - 12:08:24.


#14 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 08 noviembre 2011 - 10:40:17

para eso no hace falta photoshop:
http://8000vueltas.c...1/Senna_NSX.jpg


Mejor todavía, que haga un photoshop poniéndose él mismo en la foto limpiando el coche con Senna :meparto:

Como dices, nada tiene que ver un 'simple' Acura del 91 con una plaquita o lo que sea con otras versiones especiales (oficiales y conocidas) que sí existen (Zanardi, Type S, Type S Zero, NSX-R, etc.) y que pueden llegar a valer lo que pedía o mucho más. Puede llamarlo como le de la gana pero lo cierto es que hay que echarle mucha cara para decir que es una edición especial ayrton senna F1 super champion of the world etc etc para intentar venderlo por un precio absolutamente ridículo como era el caso. Supongo que al final alguien en su sano juicio le dijo que estaba haciendo el ridículo y no pudo hacer más que ajustar el precio a la realidad. Hay gente que tiene mucho morro y encima coméntale algo que ya verás como se pone ("que no es una edición especial ayrton senna F1, quién ha dicho eso mecagoenla!!") :meparto:

Hay otros Honda NSX en España a esos precios a los que al menos en apariencia no les hace falta recurrir a ese tipo de tretas.

Editado por LooD, 08 noviembre 2011 - 10:41:05.


#15 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:16:13

lo q intentaba decirte es q quiza sea posible q los nsx de primer año saliesen con el pequeño vinilo q lleva el mio en el pilar,y q el suyo tmb lo llevara y por eso lo califique con el nombre edicion ayrton senna,ya q conmemora los 5 campeonatos de f1 ganados.

esta claro q su anuncio no hay por donde cogerlo,q caraduras hay muchos pero siempre he estado intrigado por ese vinilo.

por el anuncio no hay q preocuparse porq quien se compra un nsx sabe lo q esta comprando,lo q es y lo q vale,seguramente mejor aun q el propio vendedor.
asi q si simplemente buscan un deportivo hay cientos de opciones mas baratas,potentes y actuales pero el q vaya detras d eun nsx lo concoe suficientemente bien como para no caer en anuncios tan cutres.

aun asi si se puede comprar un nsx decente por 25.000 veo completamente absurdo gastarse 65.000 solo porq sea un na2 o un type-R,por muchisimo menos dejas un nsx na1 mucho mejor q un na2 o R,o al menos eso pienso hacer yo ;)

Editado por fydo, 08 noviembre 2011 - 14:23:43.


#16 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 09 noviembre 2011 - 12:22:25

aun asi si se puede comprar un nsx decente por 25.000 veo completamente absurdo gastarse 65.000 solo porq sea un na2 o un type-R,por muchisimo menos dejas un nsx na1 mucho mejor q un na2 o R,o al menos eso pienso hacer yo ;)


Viendo lo que tenéis en marcha Remi, Tattoo, tú y probablemente algún otro, la verdad es que parece la opción más inteligente. Lo había visto por internet en foros de USA pero no es lo mismo cuando tienes gente de aquí haciendo proyectos tan interesantes - dan ganas de ponerse a ello :choka:

#17 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 11 noviembre 2011 - 17:30:52

Está también en autoscout: "One of the few remaining originals, absolutely the best looking and most unique NSX example in Southern Europe" :payaso:

http://suchen.mobile...ml?id=153573364

#18 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2012 - 14:13:20

Bueno chicos, refloto este post, porque creo que aviste a ese maravilloso nsx "Ayrton senna edition" (jejejeje). Aunque en las fotos no se aprecia bien la matricula (C6 NSX), pero confirmo que es esa matricula porque en el movil se ve perfectamente. también dejo el video que grabo el dueño:

Archivos adjuntos


Editado por chico_honda, 29 junio 2012 - 14:13:57.


#19 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 29 junio 2012 - 15:06:39

...en Sevilla hay un NA1 rojo Ayrton Senna edition, el chico vino a verme al circuito de Monteblanco con el, lo tiene totalmente de serie y lo está restaurando y poniendo al día,,,vienen numerados además con la firma de Ayrton,,era de un tío con pasta que lo dejó parado con 4-5 años y este chaval se lo quedó.

saludos

#20 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2012 - 20:02:28

Pero entonces al final es verdad que esa edicion limitada existio?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos