Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Exceso de aceite en revision


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2011 - 13:56:29

Por suerte no pasó nada en el coche ya que fue unos segundos, y no se encendió ninguna luz de presión de aceite ni nada, pero en el suelo dejó y debajo del carter dejó sobre un litro de aceite, al final casi que lo peor fue luego soportar el olor a aceite y ver que salía humo blanco siempre que paraba el coche al llegar a casa, a respostar........ durante un tiempo.



Por suerte si.. Pero, por que no limpiaste el motor ? Con un manguerazo y un trapo te quitas ese problema, el olor a aceite quemado es muy asqueroso, se le llega hasta a sacar el sabor XD Te lo digo por que me paso con una furgoneta del curro que cada año iba al mismo sitio a pasar revision (taller de confianza)

Le tire un manguerazo y listo :)

#22 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 27 julio 2011 - 14:14:32

Por suerte si.. Pero, por que no limpiaste el motor ? Con un manguerazo y un trapo te quitas ese problema, el olor a aceite quemado es muy asqueroso, se le llega hasta a sacar el sabor XD Te lo digo por que me paso con una furgoneta del curro que cada año iba al mismo sitio a pasar revision (taller de confianza)

Le tire un manguerazo y listo :)


Lo limpiamos con trapo y papel, pero parece ser que se metió por todos los sitios. Le di un mangerazo cuando al ver que despues de 2 viajes largos todavía seguía oliendo a aceite quemado, pero aún así tardó bastantes KM en quitarse el olor. Lo raro que el humo y el olor sólo era cuando paraba el coche estando caliente, aunque garantizar esto quizás debería haber preguntado a los que viniesen detrás de mi por autovía....jeje.

#23 valeri

valeri

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 02 agosto 2011 - 17:11:58

No hay que sacar las cosas de quicio. Uno puede ir al taller oficial y confiar, !!confiar!!, a mí en el oficial en la 2ª revisión me ponía en el papel(revisión y cambio de filtro de aire). Me mosquee y vi que los tornillos no habían sufrido ninguna traza o rasguño, estaban intactos. Saco el filtro y estaba muy sucio. Por consiguiente, hay concesionarios malos, gente inexperta y mecánicos intuitivos. Por cierto en el 7ª generación creo que son 4.3 litros de aceite lo que cabe en el motor, si pones 4.5 no supera el máximo, que es lo importante. Por cierto un motor que vaya bien no debe gastar aceite o mínimamente.

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2011 - 19:13:29

EN cualquier sitio, oficial o no te la pueden liar, realmente las concesiones son eso, concesiones, es decir empresas como cualquier otro taller que apuestan por una marca.
Dar por hecho que son mejores o el resto de talleres peores, porque son concesionarias es un error, hay concesiones de pena y talleres excelentes... y viceversa, es como la vida misma :lol:

Sobre lo del litro de más, ni te preocupes, al motor no le ha pasado nada. El nivel del carter está a presión atmosférica y un exceso de un litro, que será mas o menos de 1cm de altura en la varilla, supone incremento de chapoteo por el cigüeñal y poco más, si lo llevaras así siempre tendrías problemas, pero por unos minutos arrancado así no hay que asustarse, lo que lo quiere decir que no se lo recrimines o reclames al inepto que lo hizo ;)

#25 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 agosto 2011 - 19:55:16

Totalmente de acuerdo con indiana. Hay concesionarios decentes y hay penas de concesionarios, así como talleres de barrio decentes y penosos.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos