Creo que nadie ha comentado nada del escape de nuestro coche, pero me gustaría saber si a alguien mas o a todos os petardea el escape. Lo noto siempre después de acelerar, sin marcha engranada, cuando caen las revoluciones. La verdad es que me gusta, pero no se si es normal. Gracias
Sonido del tubo de escape
Comenzado por
Manucrz
, 24 julio 2011 20:31:59
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 24 julio 2011 - 20:31:59
#2
Escrito 25 julio 2011 - 14:06:59
Pues no lo he notado, tampoco es que le haya dado muchos acelerones, a ver si lo pruebo será producto de su estudiado sonido, que ya se devanaron bien los sesos para hacer que su motorcillo sonara de manera decente. A mi lo que no me gusta es el sonido a ralentí o circulando a muy pocas revoluciones, parece como muy... enlatado, quizás producto del motor eléctrico. Cuando aceleras en segunda es cuando hace un sonido mas chulo.
#3
Escrito 26 julio 2011 - 10:26:12
Hola buenas!!
A mi me pasa lo mismo, creo que es normal, ya que en coches deportivos suele pasar que cuando caen de revoluciones petardee el tubo, para darle sensaciones más deportivas. Creo que no te debes preocupar.
Ahora tenemos un sonido de serie muy chulo para el motor tan chiquitin que tenemos es una gozada !!!
A mi me pasa lo mismo, creo que es normal, ya que en coches deportivos suele pasar que cuando caen de revoluciones petardee el tubo, para darle sensaciones más deportivas. Creo que no te debes preocupar.
Ahora tenemos un sonido de serie muy chulo para el motor tan chiquitin que tenemos es una gozada !!!
#4
Escrito 01 agosto 2011 - 03:01:02
Gracias por las respuestas. Yo también note ese sonido enlatado, sobre todo al arrancar en frio, pero luego lo compensa lo bonito al subir revoluciones...
#5
Escrito 17 agosto 2011 - 21:56:55
Hola, sí , a mi también me pasa,pero de hecho les pasa a todos los crz, ya que Honda modifica un poco el tubo de escape para darle un sonido más deportivo. Lo ley en alguna página de Honda, además me lo dijeron en el concesionario.y la verdad a mi me encanta el sonido cuando llega a 3000_4000 rpm cuando le pisas un poquillo.
Un saludo
Un saludo
#6
Escrito 15 septiembre 2011 - 08:32:21
Puede petardear porque en el silencioso se creen muchas turbulencias lo cual cuando dejas de acelerar esas turbulencias girando generan un vacio que hace que "se aspire" aire por el escape y luego salga disparado, ese va y ven genera unas ondas de sonido que al salir del silencioso se descomprimen y hace ese efecto pa papap.
El mio lo hace por las turbulencias porque mi silencioso y linea de escape es tan grande y al tener doble salida mientras una escapa, la otra chupa aire (se nota con la mano).
El cr-z debe hacerlo por algo parecido pese a tener 1 salida, se le ve que la linea de escape es grande comparada a otros 1.5 ademas del silencioso no tiene pinta de ser muy restrictivo o de esos que son ciegos (laberinto antes de salir los gases) , lo cual puede hacer ese efecto.
La otra opcion que lo haga (no creo) es que en los momentos que lo hace vaya desajustado (mezcla pobre o rica) y provoca eso mismo.
El sonido enlatado es posiblemente por eso mismo, porque va sobrado de diametro y el silencioso no sea tan restrictivo.
El mio lo hace por las turbulencias porque mi silencioso y linea de escape es tan grande y al tener doble salida mientras una escapa, la otra chupa aire (se nota con la mano).
El cr-z debe hacerlo por algo parecido pese a tener 1 salida, se le ve que la linea de escape es grande comparada a otros 1.5 ademas del silencioso no tiene pinta de ser muy restrictivo o de esos que son ciegos (laberinto antes de salir los gases) , lo cual puede hacer ese efecto.
La otra opcion que lo haga (no creo) es que en los momentos que lo hace vaya desajustado (mezcla pobre o rica) y provoca eso mismo.
El sonido enlatado es posiblemente por eso mismo, porque va sobrado de diametro y el silencioso no sea tan restrictivo.
Editado por alecuba16, 15 septiembre 2011 - 08:34:27.
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