Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recomendación taller para pintar el coche


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 DACAMO

DACAMO

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport iVtech (julio 2007)

Escrito 25 July 2011 - 19:57:07

Buenas a todos,

Me gustaría dar varios partes al seguro para pintar el coche de algunos rayones, me recomendais algun taller en madrid que trabajen con la mutua?

Es la primera vez que doy un parte al seguro, sabéis que se partes del coche te pintan con tres partes? lo tengo a todo riesgo plus

Muchas gracias.

#2 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 July 2011 - 20:04:53

Supongo que Azuqueca de Henares te pilla mal,pero aquí hay un taller que trabaja muy bien y fino con resultados excelentes,por si te animas el taller es Modauto s.l.
saludos

#3 DACAMO

DACAMO

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport iVtech (julio 2007)

Escrito 25 July 2011 - 20:48:38

Hombre me pilla un poco lejos teniendo en cuenta que vivo cerca de plaza castilla, pero si trabajan muy bien lo mismo vale la pena...

Alguien sabe qué partes cubre un parte? supongo que solo me cubrirá el parachoques y no toda la parte delantera...

#4 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 25 July 2011 - 20:56:45

Yo te recomiendo este taller. Está en SS Reyes y mi experiencia con el corsa B de mi mujer ha sido muy buena. El Jacobo pronto irá para pintar parachoques delantero y trasero...

#5 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 July 2011 - 20:57:08

Hombre me pilla un poco lejos teniendo en cuenta que vivo cerca de plaza castilla, pero si trabajan muy bien lo mismo vale la pena...

Alguien sabe qué partes cubre un parte? supongo que solo me cubrirá el parachoques y no toda la parte delantera...


Depende de la compañía,en algunas para pintar todo el coche tienes que dar 5 o 6 partes,en otras como Mfre antes te cubría 7 zonas por parte,con lo cual de esta forma si podías pintarlo entero,pero no se si Mfre seguirá de esta forma,para curarte en susto de partes,cuenta que sería 1 parte para la delantera,otro para la trasera y otros 2 para los laterales,así funciona la mayoría de las aseguradoras.

#6 DACAMO

DACAMO

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport iVtech (julio 2007)

Escrito 25 July 2011 - 21:06:24

El de Sanse me pilla mejor la verdad.

Ahora tengo 3 partes sin que me suban la cuota, el seguro me cumple a mediados de agosto así que si veo que se nota mucho las partes pintadas de las no pintadas, doy otros dos partes para los laterales a finales de agosto y listo. Creo que los puedo dar hasta por Internet en la Mutua, probaré por ese medio a ver qué me dejan pintar, ya os contaré por si alguien está interesado.

Muchas gracias

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 July 2011 - 21:20:09

No tienes porque irte a un taller concertado, cualquier taller te lo puede hacer, unicamente lo tienes que hablar con ellos.

#8 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 25 July 2011 - 22:00:43

yo también estoy buscando un taller pero para mapfre, también en Madrid que tengo el jacobo lleno de heridas de guerra ya... jajajaj solo que tengo una duda que no se lo que hacen en los talleres, las insignias que hacen con ellas? porque si tengo la H trasera y el emblema del TypeR no se si las quitaran y pondran otra o quitaran esa y la vuelven a poner... jajajaj

#9 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 July 2011 - 22:48:51

El de Sanse me pilla mejor la verdad.

Ahora tengo 3 partes sin que me suban la cuota, el seguro me cumple a mediados de agosto así que si veo que se nota mucho las partes pintadas de las no pintadas, doy otros dos partes para los laterales a finales de agosto y listo. Creo que los puedo dar hasta por Internet en la Mutua, probaré por ese medio a ver qué me dejan pintar, ya os contaré por si alguien está interesado.

Muchas gracias


Aquí en el foro esta el forero Danylson que pintó solo las puertas de un lateral y el paragolpes trasero,este taller se lo dejo nikel,no se nota nada,ni un tono diferente de pintura no nada,la verdad es que así de gusto,por eso no te preocupes.

yo también estoy buscando un taller pero para mapfre, también en Madrid que tengo el jacobo lleno de heridas de guerra ya... jajajaj solo que tengo una duda que no se lo que hacen en los talleres, las insignias que hacen con ellas? porque si tengo la H trasera y el emblema del TypeR no se si las quitaran y pondran otra o quitaran esa y la vuelven a poner... jajajaj


A Danylson se las pusieron nuevas,tanto la H como lo de Accord,de esta forma al pintar el portón no se nota nada en las letras,según me dijo David del taller,las letras de Accord y la H cuestan una pasta,pero eso lo paga el seguro.

#10 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 26 July 2011 - 15:36:35

para pintar un coche entero con mutua madrileña son 5 partes y puedes dar 3 al año sin perdida de bonificacion, ahora bien, si te faltan menos de 2 meses para renovar el sugro puedes dar los 5 partes y 2 te contaran para el año siguiente quedandote 1 mas por si las moscas, espero que me haya explicado bien.
en 2011 tienes 3 partes y en 2012 tienes otros 3 sin perdida de bonificacion. si el seguro te vence en agosto como creo que he leido estás dentro de este plazo.
enterate en un taller pero yo lo he echo así y sin problemas y muchos conocidos mios también.

yo también estoy buscando un taller pero para mapfre, también en Madrid que tengo el jacobo lleno de heridas de guerra ya... jajajaj solo que tengo una duda que no se lo que hacen en los talleres, las insignias que hacen con ellas? porque si tengo la H trasera y el emblema del TypeR no se si las quitaran y pondran otra o quitaran esa y la vuelven a poner... jajajaj


te volveran a poner las tuyas porque no es original del coche,

#11 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 25 August 2011 - 11:24:14

BUENAS A TOD@S...

ALGUIEN QUE SEPA DE UN TALLER DE PINTURA EN Valencia?

ES POR NO ABRIR OTRO HILO NUEVO...GRACIASSSS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos