Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿alguien tiene un Jazz?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 19:24:54

Si es que sí, pues cuentanos que tal va tu coche.

#2 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 22 junio 2005 - 00:14:18

Mi novia tiene un 1.4 LS (1.3 en realidad, ok), le queda 1 mes para hacer su primer añito :lol:

El coche es una maravilla, por suerte me lo deja a menudo :D , de comportamiento un 10 en ciudad: muy silencioso, hasta tal punto que las primeras veces al parar en punto muerto no oyes NADA, y dices "J@$~#R lo he calado", y al dar al contacto: "QRRRJJJRRJJRRR... ¡mierda si estaba arrancado!" :D :D , o una vez lo lavó con el motor en marcha!!! me dice: "pues lo lavé con la pistola esa, estuve secando los cristales y al montarme me volvió a pasar! estaba arrancado el jodio! :D :D

Tiene tironcillo, sin embargo es un motor "extraño": suena muy eléctrico y tira bien desde bajas (es un 8 válvulas), y si lo estiras es que empuja igual a 2000 que a 6000 rpm, no notas apenas par, no tiene fuerza pero acelera muy bien y en carretera se pone a 160 en un pedo, incluso con el aire puesto acelera que da gusto, pero lo que os digo, no hay "chicha".

De consumos genial, Honda homologa 4,7 litrillos en carretera y 6,9 en ciudad, pero lo normal es unos 6 l a 130 - 140km/h, y en ciudad rara vez baja de 6,2 - 6,4 l... tengo una foto en el móvil que lo puse a 3,8 litros a menos de 90km/h en 5º juassss :P , el i-DSI es una joyita.

Muy suave de dirección, tienes que acostumbrarte pues gira MUCHO, (sino me equivoco tiene el radio de giro mas corto de su categoría: 4,7m) y la dirección eléctrica es muy suave, se lleva con un dedo, y al darle cañita se endurece.

El tacto del cambio perfecto, recorridos cortos y precisos, incluso tengo por ahi una prueba de una web que comparan el tacto del cambio con el Accord actual y se quedan con el Jazz B)

Frena de lujo (4 discos), clava mas que el Accord. Tal vez tenga poco recorrido el pedal, pero muerde bien. Si resisten la fatiga... no se ha comprobado :D

De acabados muy bien (mejores plásticos y ajustes que mi Accord :blink: ), el tacto de los mandos/botones es preciso y "de calidad"; ni un Focus, ni C4, ni Leon ni Corolla...(todos comprobados) tienen ese "tacto" de manejo.

La practicidad y el espacio interior es su fuerte, "cani por fuera e inmenso por dentro" dice Susi; con los "asientos mágicos" traseros, puedes tener la weba de configuraciones, piso totalmente plano empalmado con el maletero (gracias a la ubicación central del depósito de combustible), o plegarlos verticalmente como en los cines... y 353 l de maletero.

La postura de conducción la encuentras fácilmente, los asientos son cómodos pero no en exceso tipo Xsara y demas, agarran bien lateralmente y tienen una tapicería en forma de malla que transpira muy bien y tiene buen tacto. El volante es la caña, está hecho de un plástico blando muy suave y perforado que hace su manejo muy agradable.

El equipo de audio (radio-CD con 4 altavoces) suena muy bien, en CD el sonido es muy nítido y con potencia de sobra, en radio a menudo se pillan interferencias y resta un poco la calidad.

Y bueno el diseño nos encanta a los dos; es "gracioso" como dice Susi :D

Aquí en Fuenla tengo otros 3 localizados, ya veis que es un vehículo muy exlusivo :lol: .

Y bueno lo típico al comprarlo y enseñarlo a amigas/compañeras..."¿que te has comprado un queee? Tia yo me pillaba un Ibiza que es mejor...", "tonterias, el mejor coche pequeñito es el Polo...", "como se te joda, prepárate...", "Oye Susi, ¿cómo se llama tu coche, que me lo enseñaste ayer y no me acuerdo, Hyundai que mas?" <_<

Os presento a Jazzito :)

Imagen Enviada

Y aqui con el Cepo del Supre en una kdd

Imagen Enviada

Saludos

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 junio 2005 - 00:25:50

J@$~#R me he quedao impresionado,, vaya pedazo de descripción acabas de hacer del Jazz :blink: ,,, me alegro de que esteis contentos con él. Gracias x esa explicación, me ha servido para conocer más este modelo tan poco usual :ok:

#4 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 22 junio 2005 - 06:17:08

Una autentica joya, y mas o menos esperaba una contestación que demostrase simpatía por este coche.
Yo no he tenido la suerte de montarme en uno, aqui en Ceuta no se venden, si en Marruecos, pero por todo lo que he leido en revistas, el coche se vé que es una maravilla.

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 junio 2005 - 16:44:04

Este coche... por que no es mi tipo... si no ya tendria uno... XD

Por cierto buena descripcion del coche.

Los comentarios de la gente... que puedes esperar de la ignorancia...

Espero que lo disfruteis, que no lo dudo

salu2

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2005 - 16:56:36

Yo me lo he mirado, porque lo comparas con otro tipo de coches y la diferencia de precio con las caracteristicas del jazz gan mucho, por ej el C1 y C2 de citroen ya estan en 9-12mil €, el chev kalos en 9-11mil €, el ford fiesta sobre los 10-11mil y el jazz estara sobre 11-12mil y es mas grande y consume menos, así que es una buena opcion, po no decir que si te cansas de él le metemos un k20 y a arrasar a FRs XD

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 junio 2005 - 00:23:54

aki en mi pueblo ay ahy uno y la verdad que es precioso el jodio,

#8 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 26 junio 2005 - 18:10:19

Pues si alguna vez me compro uno ya os lo enseño.

#9 trouxx

trouxx

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Jazz CVT 1.4

Escrito 18 septiembre 2005 - 07:25:52

Nas
pues yo hace unos 3 meses que tengo un Jazz graphite 1.4 automatiko y despues del tiempo que llevo con el no lo cambio por otro. Es suave de llevar,en ciudad va de coña y gira de miedo y en carretera va muy bien salvo que kieras correr como un loko y el cambio manual con las paletas a los lados del volante va de lujo
:P

#10 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 20 septiembre 2005 - 01:08:07

Hola,
...pues yo estaba interesado en el Jazz hasta que...
...me he acercado al concesionario y me han pedido:
- 14.100 euracos por el 1.2 live
- 15.800 por el 1.4 LS
- 18.100 por el 1.4 CVT
(sí, lo he escrito bien) :evil:
La oferta "excepcional" que me hacían era la de descontarme 1200 euros si cogía uno de los que tenían en la exposición...me ha parecido un atraco, más que nada porque en revistas y demás aparece más barato.
Y, sabiendo que (esto es como preguntar al editor de la revista "Más Allá" si cree en las OVNIS) por un Mazda 2 1.6 Sportive (100cv) me han pedido exactamente 14.120 euros....¿realmente merece la pena el Jazz con sus 78 caballis? :huh:
Un saludo!

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 septiembre 2005 - 01:13:22

no quiero hacer coger mala fama a este cochecito pero las ultimas versiones de reino unido segun un amigo de honda tan dando kebraderos de cabeza... si no es Made in japan no es la mejor opcion encima te pegan el sablazo.... no es una de las mejores opciones....

#12 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 21 septiembre 2005 - 18:05:28

Pues creer, creo en los ovnis. Pero también te puedo decir que a mi hermana el JAZZ 1.4 LS le salio por 13700€, de si salen malos, pues no se por que tiene 2 meses, pero estoy de acuerdo en todo lo que a escrito RSX en cuanto a comportamiento y motor, y el cambio manual, una pasada, mejor que en algunos coches superiores , me gusta mas q el de mi accord (es mi opinion), mucho mas suave a mi entender.
Y no solo son 83 cv, son consumos ajustados, prestaciones superiores a modelos equivalentes, mas fiabilidad y sobre todo mas espacio que en un c3, fiesta, o algun modelo mas grande. Y de verdad que intento ser objetivo, y antes de comprar este coche miramos muchos mas, pero nos quedamos con el, no solo por bonito, sino por todo lo que has leido arriba.
A que quebraderos de cabeza te refieres KiP_B16A2?

Editado por newaccord, 21 septiembre 2005 - 18:10:47.


#13 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 septiembre 2005 - 20:38:20

aprobecho para invitar a todos los poseedores de Jazz presenten su coche al concurso!!!!

de todo - concurso hondaspirit 2005 enga k la final tiene k ser la leche!!!

#14 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 24 septiembre 2005 - 14:16:41

ummm...pensaba que todos los Jazz eran "made in China"...¿hay algún modelo que sea japo? ¿dónde puedo mirar el sitio de fabricación?
Gracias

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 septiembre 2005 - 10:30:37

Hola,
...pues yo estaba interesado en el Jazz hasta que...
...me he acercado al concesionario y me han pedido:
- 14.100 euracos por el 1.2 live
- 15.800 por el 1.4 LS
- 18.100 por el 1.4 CVT


No puede ser...si el Civic Sport vale 18500!!!
:blink:

#16 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 27 febrero 2006 - 14:48:50

Hola socios, mi mujer tiene el 1.4 cvt y estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que habeis dado, resumiendo, es una autentica maravilla, el cambio ni se siente y parece que vas en un coche electrico por el poco ruido que hace, en ciudad es una maravilla. Por decir algo malo de el, en viajes largos y en subidas grandes el coche se baja a 100 km/h y se sube mucho de vueltas.

Por cierto, a nosotros nos costo de km 0 14900 euros con pintura metalizada.

¿Alguno me podeis explicar que es un k20?

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos