¿Quienes habeis conducido un Legend?
Escrito 21 junio 2005 - 19:29:45
Bueno pues por favor, decirme si teneis alguno o si lo habeis conducido, y como no el modelo, motor, experiencias, etc...
Escrito 22 junio 2005 - 11:27:09

Escrito 22 junio 2005 - 11:46:29

Escrito 25 junio 2005 - 08:53:44
Escrito 26 junio 2005 - 18:22:12
Guille encuanto te subas en el nuevo ya sabes, cuentanos detalle por detalle y fotos muuchas fotos.
Escrito 27 junio 2005 - 21:36:54
El Legend (sobre todo el último que venía) es un verdadero avión. Cómodo, elegante y rápido. Su único fallo: Ser tracción delantera y no estar a la par en ese sentido con BMW, Mercedes, Lexus o Jaguar, pero parece que ese "problema" está resuelto con el próximo (ya actual) Super-Legend 4 x 4

Escrito 27 junio 2005 - 21:39:44
Antrax dejale la tarjetita ya, a ver si tenemos suerte y nos lo deja en una quedada,jeje.
Guille encuanto te subas en el nuevo ya sabes, cuentanos detalle por detalle y fotos muuchas fotos.
OK

Su único fallo: Ser tracción delantera y no estar a la par en ese sentido con BMW, Mercedes, Lexus o Jaguar, pero parece que ese "problema" está resuelto con el próximo (ya actual) Super-Legend 4 x 4
XACTAMENT .. SHAWD :ok:

Escrito 28 junio 2005 - 18:37:50
Escrito 04 julio 2005 - 17:47:17
q poseo uno d esos legend 3.2 v6, el ka7 para ser exactos le e cambiado el filtro del aire por uno de admision directa, y bueno... a pillado algun q otro caballo + d potencia, aunke es un modelo del 96 no deja d ser una p#%@ bomba, no puedes tener el pie muy pesado pq es una pasada y confieso q paso mas tiempo con el pie fuera del acelerador q en él. y aunke es aut. no tiene nada q envidiar a esos turismos nuevecitos q en cuanto se pegan al enorme trasero del legend solo tengo q apretar asta medio gas para perderlos d vista, y q bien se ve el mundo dsd mi retrovisor jejeje, y eso... q m flipa el legend, llevo 2 añitos con el y no se keja d nada y a veces aciendo autentiks burradas, soy d las palmas de gran canaria y la verdad aki no se puede disfrutar de toda la potencia q encierra esta bestia con piel d corderito. saludos dsd las afortunadas y tienen aki un amigos pa lo q aga falta
Escrito 06 julio 2005 - 07:56:38
Bienvenido a Hondaspirit...

Escrito 06 julio 2005 - 20:00:21
jo, estoy desplazado con este coche, q pasa nadie d aki tiene un legend?
es q es un coche de pureta con pasta y cm q los pives no se pillan esta clase d coche, y ni soy un pureta ni tengo pasta, pero el HP del anterior dueño dl Legend q tengo si q lo era pq m lo chivaron en la casa honda y ademas lo kito pa pillarse el modelo nuevo, menudo cabroncete, y les digo q el coche estaba impecable, lo unico defectuoso, el tapizado, estan los asientos con 2 pedazos de aguljeros kemados por tabaco, y de sujetarlos en la mano con el codo apoyado en la ventanilla kemo el tapizado interior del bastidor, las 2 puertas delanteras, q asco de tio, y lo q costo sacarle la peste de tabaco... y ni se podrian creer de dnd saque restos de ceniza... de debajo d todo el tapizado dnd esta la palanca de cambios d una vez lo desmonte y q pasada tios, parecia q abian usado eel coche de crematorio, es q hay gente q no cuida nada, y la pintura inpecable, pero luego m entere q el coche fue reparado de los roces q parachoques y repintado
pero lo importante, su corazon estaba casi de fabrica ;-)
y no tuvo golpes q pudieran J@$~#R el chasis q eso es importante
y paso d escribir mas q seguro esto es aburrio d la ostia
nuevamente saludos dsd gran canaria
Escrito 07 julio 2005 - 08:38:42
La verdades que de gente de pasta no tiene por qué ser, pero de pureta, si que es,,, jejeje
Escrito 07 julio 2005 - 15:15:48

Escrito 14 julio 2005 - 09:54:53
Escrito 19 julio 2005 - 19:00:00
Escrito 20 julio 2005 - 00:08:39
Escrito 10 mayo 2006 - 11:12:41
y cuando lo vi le heche la foto de tiron y me quede unos 10 min mirando el interior y soñando que lo conducia y que era mio!!!! por lo menos soñar se puede..........
Escrito 22 mayo 2007 - 17:26:06
pues nada + q añadir a excepcion de q... ME SIENTO SOLOOOOOOOOO!!!
jo, estoy desplazado con este coche, q pasa nadie d aki tiene un legend?
es q es un coche de pureta con pasta y cm q los pives no se pillan esta clase d coche, y ni soy un pureta ni tengo pasta, pero el HP del anterior dueño dl Legend q tengo si q lo era pq m lo chivaron en la casa honda y ademas lo kito pa pillarse el modelo nuevo, menudo cabroncete, y les digo q el coche estaba impecable, lo unico defectuoso, el tapizado, estan los asientos con 2 pedazos de aguljeros kemados por tabaco, y de sujetarlos en la mano con el codo apoyado en la ventanilla kemo el tapizado interior del bastidor, las 2 puertas delanteras, q asco de tio, y lo q costo sacarle la peste de tabaco... y ni se podrian creer de dnd saque restos de ceniza... de debajo d todo el tapizado dnd esta la palanca de cambios d una vez lo desmonte y q pasada tios, parecia q abian usado eel coche de crematorio, es q hay gente q no cuida nada, y la pintura inpecable, pero luego m entere q el coche fue reparado de los roces q parachoques y repintado
pero lo importante, su corazon estaba casi de fabrica ;-)
y no tuvo golpes q pudieran J@$~#R el chasis q eso es importante
y paso d escribir mas q seguro esto es aburrio d la ostia
nuevamente saludos dsd gran canaria
yo tengo uno del 92, KA7 también , la verdad es que aqui en España somos muy pocos con legend, el coche es 1 pasada, solo problemas con los repuestos, potencia a raudales, tragon, eso si, pero fiable al maximo, tiene 140000 km y sin problema, cambio de correa a los 120000 y estaba nueva, amortiguadores cambio a los 130000 , el escape todavia tiene el de origen, no gasta ni aceite, ni refrigerante ni nada, 1 maravilla, solo el p.... problema de ciertos repuestos, p. ej. los amortiguadores tarde en encontrarlos 4 meses, saludos.
Escrito 10 junio 2009 - 23:40:01

Escrito 11 junio 2009 - 19:54:55
Editado por alicantinoaccord, 13 junio 2009 - 01:00:05.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos