Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Quienes habeis conducido un Legend?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 21 junio 2005 - 19:29:45

Yo disfruto cada vez que cojo el de mi hermana, vamos que conduciría y conduciría sin parar, podría estar haciendo mas de mil km al día sin ningún tipo de problema. Es más, en Enero fuí a Barcelona, porque falleció una tía mia. Llegué un Jueves por la mañana y el Viernes por la mañana ya estaba en Ceuta,jejej, y de verdad que aun habiendo hecho en un día unos 2.600 km estaba con ganas de no soltar el volante,jejejeje.
Bueno pues por favor, decirme si teneis alguno o si lo habeis conducido, y como no el modelo, motor, experiencias, etc...

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2005 - 11:27:09

yo llevo una semana que cada dia veo el mismo legend cupe cuando voy al curro, a ver si le dejo una tarjetilla del foro :D

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2005 - 11:46:29

yo estoy deseando subirme en el nuevo Legend :((

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 25 junio 2005 - 08:53:44

yo lo e llevAado pero poquito

#5 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 26 junio 2005 - 18:22:12

Antrax dejale la tarjetita ya, a ver si tenemos suerte y nos lo deja en una quedada,jeje.
Guille encuanto te subas en el nuevo ya sabes, cuentanos detalle por detalle y fotos muuchas fotos.

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 junio 2005 - 21:36:54

He conducido dos: Un coupé 2.7 V6 manual del año 90 -177 cv- (1ª generación), y un 3.5 V6 sedán hondamatic del año 97 -205 cv- (3ª gen.).

El Legend (sobre todo el último que venía) es un verdadero avión. Cómodo, elegante y rápido. Su único fallo: Ser tracción delantera y no estar a la par en ese sentido con BMW, Mercedes, Lexus o Jaguar, pero parece que ese "problema" está resuelto con el próximo (ya actual) Super-Legend 4 x 4 :lol:

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 junio 2005 - 21:39:44

Antrax dejale la tarjetita ya, a ver si tenemos suerte y nos lo deja en una quedada,jeje.
Guille encuanto te subas en el nuevo ya sabes, cuentanos detalle por detalle y fotos muuchas fotos.

Ver mensaje


OK ;)

Su único fallo: Ser tracción delantera y no estar a la par en ese sentido con BMW, Mercedes, Lexus o Jaguar, pero parece que ese "problema" está resuelto con el próximo (ya actual) Super-Legend 4 x 4 :lol:

Ver mensaje



XACTAMENT .. SHAWD :ok: :baba:

#8 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 28 junio 2005 - 18:37:50

SuperLegend4x4,jejejej me ha gustado eso

#9 UrbanLegend

UrbanLegend

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Legend sedan 3.2 V6 24v '96 (KA7)

Escrito 04 julio 2005 - 17:47:17

olas compañeros de hondaspirit, e leido sus mensajes y q deciros...
q poseo uno d esos legend 3.2 v6, el ka7 para ser exactos le e cambiado el filtro del aire por uno de admision directa, y bueno... a pillado algun q otro caballo + d potencia, aunke es un modelo del 96 no deja d ser una p#%@ bomba, no puedes tener el pie muy pesado pq es una pasada y confieso q paso mas tiempo con el pie fuera del acelerador q en él. y aunke es aut. no tiene nada q envidiar a esos turismos nuevecitos q en cuanto se pegan al enorme trasero del legend solo tengo q apretar asta medio gas para perderlos d vista, y q bien se ve el mundo dsd mi retrovisor jejeje, y eso... q m flipa el legend, llevo 2 añitos con el y no se keja d nada y a veces aciendo autentiks burradas, soy d las palmas de gran canaria y la verdad aki no se puede disfrutar de toda la potencia q encierra esta bestia con piel d corderito. saludos dsd las afortunadas y tienen aki un amigos pa lo q aga falta

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 06 julio 2005 - 07:56:38

Encantado de conocerte tío.

Bienvenido a Hondaspirit... ;)

#11 UrbanLegend

UrbanLegend

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Legend sedan 3.2 V6 24v '96 (KA7)

Escrito 06 julio 2005 - 20:00:21

pues nada + q añadir a excepcion de q... ME SIENTO SOLOOOOOOOOO!!!

jo, estoy desplazado con este coche, q pasa nadie d aki tiene un legend?

es q es un coche de pureta con pasta y cm q los pives no se pillan esta clase d coche, y ni soy un pureta ni tengo pasta, pero el HP del anterior dueño dl Legend q tengo si q lo era pq m lo chivaron en la casa honda y ademas lo kito pa pillarse el modelo nuevo, menudo cabroncete, y les digo q el coche estaba impecable, lo unico defectuoso, el tapizado, estan los asientos con 2 pedazos de aguljeros kemados por tabaco, y de sujetarlos en la mano con el codo apoyado en la ventanilla kemo el tapizado interior del bastidor, las 2 puertas delanteras, q asco de tio, y lo q costo sacarle la peste de tabaco... y ni se podrian creer de dnd saque restos de ceniza... de debajo d todo el tapizado dnd esta la palanca de cambios d una vez lo desmonte y q pasada tios, parecia q abian usado eel coche de crematorio, es q hay gente q no cuida nada, y la pintura inpecable, pero luego m entere q el coche fue reparado de los roces q parachoques y repintado

pero lo importante, su corazon estaba casi de fabrica ;-)

y no tuvo golpes q pudieran J@$~#R el chasis q eso es importante

y paso d escribir mas q seguro esto es aburrio d la ostia

nuevamente saludos dsd gran canaria

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 julio 2005 - 08:38:42

Puf vaya tela... yo fumo en el coche, pero joder, un mínimo, el cigarrillo por fuera de la ventanita....

La verdades que de gente de pasta no tiene por qué ser, pero de pureta, si que es,,, jejeje

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 julio 2005 - 15:15:48

yo tuve la tentacion de comprar uno que vi barato hace tiempo, el cupe 3.2 pero demasiado tragon para mi bolsillo :icon_lol:

#14 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 14 julio 2005 - 09:54:53

Bienvenido tio, pedazo de suerte que tienes con ese maquinón. Cuidalo y disfruta.

#15 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 19 julio 2005 - 19:00:00

UrbanLegend, ponos unas fotos de esa bomba. Saludos...

#16 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 julio 2005 - 00:08:39

eso ,eso fotikos ayudarian,yo todavia no e visto ninguno

#17 JelaSupersonic

JelaSupersonic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Interests:Coches marca Honda. Tuning en plan Japan Racing
  • Coche:Honda civic coupé 6º gen

Escrito 10 mayo 2006 - 11:12:41

yo tengo fotos de un Legend coupé Berlinés
y cuando lo vi le heche la foto de tiron y me quede unos 10 min mirando el interior y soñando que lo conducia y que era mio!!!! por lo menos soñar se puede..........

#18 crocodile

crocodile

    Miembro

  • Miembros L
  • 24 mensajes
  • Location:hungria
  • Coche:honda legend

Escrito 22 mayo 2007 - 17:26:06

pues nada + q añadir a excepcion de q... ME SIENTO SOLOOOOOOOOO!!!

jo, estoy desplazado con este coche, q pasa nadie d aki tiene un legend?

es q es un coche de pureta con pasta y cm q los pives no se pillan esta clase d coche, y ni soy un pureta ni tengo pasta, pero el HP del anterior dueño dl Legend q tengo si q lo era pq m lo chivaron en la casa honda y ademas lo kito pa pillarse el modelo nuevo, menudo cabroncete, y les digo q el coche estaba impecable, lo unico defectuoso, el tapizado, estan los asientos con 2 pedazos de aguljeros kemados por tabaco, y de sujetarlos en la mano con el codo apoyado en la ventanilla kemo el tapizado interior del bastidor, las 2 puertas delanteras, q asco de tio, y lo q costo sacarle la peste de tabaco... y ni se podrian creer de dnd saque restos de ceniza... de debajo d todo el tapizado dnd esta la palanca de cambios d una vez lo desmonte y q pasada tios, parecia q abian usado eel coche de crematorio, es q hay gente q no cuida nada, y la pintura inpecable, pero luego m entere q el coche fue reparado de los roces q parachoques y repintado

pero lo importante, su corazon estaba casi de fabrica ;-)

y no tuvo golpes q pudieran J@$~#R el chasis q eso es importante

y paso d escribir mas q seguro esto es aburrio d la ostia

nuevamente saludos dsd gran canaria


yo tengo uno del 92, KA7 también , la verdad es que aqui en España somos muy pocos con legend, el coche es 1 pasada, solo problemas con los repuestos, potencia a raudales, tragon, eso si, pero fiable al maximo, tiene 140000 km y sin problema, cambio de correa a los 120000 y estaba nueva, amortiguadores cambio a los 130000 , el escape todavia tiene el de origen, no gasta ni aceite, ni refrigerante ni nada, 1 maravilla, solo el p.... problema de ciertos repuestos, p. ej. los amortiguadores tarde en encontrarlos 4 meses, saludos.

#19 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 10 junio 2009 - 23:40:01

B) Buenas, os comento que soy propietario de un bonito Legend del 2007, con su tracción 4x4 va de cine. De potencia que os voy a decir... jejeje, pués que el sábado fuí desde Santiago de Compostela a Oporto ida y vuelta en el día, un paseo de 500 km vamos. Llovia como llueve por aquí, a cantaros, de estabilidad no sabria contaros la sensación pués en ningún momento tienes la impresión de ir vendido y mucho menos estresado y eso que la velocidad no era la que aconsejaba el tiempo, pero estaba probandolo y claro :D silencioso, comodo, un poco aburrido si me apurais. Solo ves como los demás quedan atras y tu como si estubieses en el salon de tu casa jugando con la play y escuchando buena música en un equipo que suena :P :git: pronto le hare unas fotos y os lo muestro :afoto: vas así :piloto: pero con la sensación de :10: en fin que si teneis ocasión no dejeis de pasaros por un concesionario y probar uno. :lude: Un saludo a todos

#20 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 11 junio 2009 - 19:54:55

yo e tenido la suerte de probarlo durante unos 30 minutos mas o menos y fue una gozada como estar flotando en una nube no se pude explicar con palabras silencioso acabados de primera calidad ancho y grande por dentro suavidad de motor el aire no se oye casi nada y que mas puedo decir no le encuentro ningun defecto como siempre y muchos piensan como yo esta al nivel de un bmw serie 7 un audi a8 o un mercedes clase s

Editado por alicantinoaccord, 13 junio 2009 - 01:00:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos