Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antena


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 26 julio 2011 - 23:31:26

Hola...pues bien.. tengo una duda acerca de la antena del hrv. Se desmonta de rosca o va pegada al techo?( creo que me explico) Esque miraque la he intentado quitar y la tengo durisima( la antena) jajaja.

Saludos

#2 jimboo

jimboo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 27 julio 2011 - 07:05:08

Hola...pues bien.. tengo una duda acerca de la antena del hrv. Se desmonta de rosca o va pegada al techo?( creo que me explico) Esque miraque la he intentado quitar y la tengo durisima( la antena) jajaja.

Saludos


Va a rosca como todos los coches. Quiza el anterior dueño le puso una gotita de pegamento o quizá lo haces al reves.. jaja, otra cosa no pue ser.

#3 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 27 julio 2011 - 11:49:17

la mia para quitarla tela, estaba agarrá,, cuando le tires que sea lo mas pegado a la base que puedas y apretando para que no se desprenda la goma de la base enrroscada

#4 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 27 julio 2011 - 13:44:10

okkk gracias....esta tarde probaré aver porque vaya tela habia pensao en coger unos alicates y todo pero pasaba de rayarlo XD

#5 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 17 noviembre 2011 - 12:53:56

Decir que ya, a mi... no me importa como esté... algún amigo de lo ajeno ha decidido que le gustaba la antena y se la ha ajenciado... ahí voy, sin antena...

Que simpatía me produce este tipo de gente :) espero no ver nunca a alguien haciendo algo así....

#6 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 19 noviembre 2011 - 16:29:58

Vaya hijosd.......... la proxima ponle un poco de superglue al enroscarlo y no lo mueven ni patras

#7 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 21 noviembre 2011 - 01:19:58

Vaya hijosd.......... la proxima ponle un poco de superglue al enroscarlo y no lo mueven ni patras


Si justo eso pensé, pero me dijo un tio mio jefe taller de la bemeta que otra, ni en broma ponga pegamento q se cargan la base o la rosca y ahí si que hay que liarla mas.. A el le llegan así con eso arrancado y con la aleta de tiburón igual que va solo pegada...
El lleva en el serie1 una mini antena un tanto curiosa...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos