Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro Prelude más


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 27 julio 2011 - 17:36:40

Hola preluderos, pues aunque llevo tiempo en el foro con el Accord, con el Prelude soy novato.

Es un 5ª 2.2 VTI S (con ATTS) 185cv manual.
Antes venía de un 206 GTI, y la sonrisa que se pone con el "miniturbo" del VTEC a las 5000 y pico de vueltas, no me la ponía el 206 GTI. El coche está muy bien cuidado, creo que ha pasado poco por la zona del VTEC, porque cuando lo probé, el anterior dueño me puso cara rara cuando lo subía tanto de vueltas. Mejor para mí.

Se le nota más pesado que el 206, (lógico), pero tiene los desarrollos muy cortos, que le proporcionan muy buena respuesta en todo momento. En 5ª a 120 km/h, va a 3800 vueltas aprox.
Como te pese el pie derecho, ves bajar la aguja de la gasolina :icon_wink2:

Me asombra la calidad y terminación de sus materiales y acabados, ojalá el Accord tuviese el mismo envejecer (lo tendrá).
Ausencia de grillos, su equipamiento (techo eléctrico, control de velocidad, antinieblas delanteros, etc.). Un coche que en su momento costó casi 5 millones ptas. (30.000 €)

Para la compra, seguí los consejos del foro:

- Fugas bomba dirección: no suda nada, y no está petroleado.
- Arranque en caliente: perfecto.
- Tensor de la distribución: supongo que estará cambiado con la distribución (hecha hace 25.000 km), porque se rompe, ya que es muy puñetero al manipularlo.

Ahora viene la 2ª parte de la película, las modificaciones y mejoras:
- le quiero poner llantas de 17".