Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro Prelude más


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 30 julio 2011 - 01:23:20

Qué cosas más raras os pasan... yo tengo una llave! con esa hago todo, lo de que se necesita la llave roja para hacer una copia es una leyenda, a mí me hicieron una copia (sin la famosa llave roja) y con ella, abro, cierro y arranco. Paso de llevar el mandito, soy más de la vieja escuela, cuantas menos cosas lleve encima mejor. :calvo:

Por cierto, bonito Prelude :chino:




Entonces.... la roja para que sirve??Porque mira que dice bien grande "Imposible arrancar el motor con esta llave, si se utiliza, la llave principal no podra usarse mas"


Yo también paso de mando para abir, lo hago todo con la misma llave... venga vale, lo hago con llave porque el mando se me murio hace poco jaja

#22 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 julio 2011 - 09:42:32

Le habrán cambiado alguna cerradura y por eso tienes dos llaves seguramente. Suele ocurrir cuando te abren el coche y te rompen la cerradura. Cuesta mucha tela dejarlo igual que antes, y en cambio es barato poner una cerradura nueva. Con otra llave, claro.

El lunes estoy de vuelta a casa y miro lo que dice el manual respecto a la llave roja. De paso te digo que aceite le ponen en la Honda, Aunque ya ves que le sirve cualquiera siempre que lo vigiles.

#23 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 30 julio 2011 - 11:26:58

La llave roja sirve para codificar las demas y si intentas arrancar con ella te tocara viaje a la honda, de todos modos como dice termi se pueden hacer copias sin la llave roja.

La gris en teoria es para dejarsela al taller y tal cuando tienes el coche en él, para que no puedan abrir el maletero si no quieres y eso, pijadillas varias XD.

Yo uso la negra y el mando para abrir/cerrar.

#24 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 julio 2011 - 20:02:57

Este es el manojo de llaves. Tienen distinta forma la negra y la gris, tiene pinta que le hayan cambiado el bombín y le han dado una llave nueva, como ha dicho algún forero:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

La negra pequeña es para el antirrobo que le pongo en el volante.

#25 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 30 julio 2011 - 20:12:50

joer vas cargao... pareces el sereno ejjejejeje

yo llevo la gris + mando... y llavero de la H de honda.. na mas..porque despues suma las de casa, las del trabajo... tengo que llevar un cajetin ajajjajajaj

que por cierto... vienen de serie con alarma los lude 5??? porque yo ni me enterado que el mio la tiene.. es mas .. no lo se...si la tiene o no (en la ventana pone noseke de alarma.. pero del dicho al hecho...)

Se que el azul llevaba alarma y esta anulada/quitada/no funcionaba.. o quizas si funcionaba y no me daba ni cuenta.. no se..

este le doy una vez al mando para cerrar y ya... asi se activa la alarma? o tiene que sonar algun pitido... lucir los 4 intermitentes...???

#26 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 30 julio 2011 - 22:14:32

Yo uso una sola para todo, también tengo la gris.. Lo que no tengo es ninguna roja y mi mando no es así, es un mando de alarma cobra con el que abro y cierro el coche.. Aquí cada uno vamos do manera distinta jaja

por cierto bonito prelude y totalmente oem yo lo dejaba tal cual no le ponía nada, bienvenido!!

#27 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 julio 2011 - 23:13:29

joer vas cargao... pareces el sereno ejjejejeje

yo llevo la gris + mando... y llavero de la H de honda.. na mas..porque despues suma las de casa, las del trabajo... tengo que llevar un cajetin ajajjajajaj

que por cierto... vienen de serie con alarma los lude 5??? porque yo ni me enterado que el mio la tiene.. es mas .. no lo se...si la tiene o no (en la ventana pone noseke de alarma.. pero del dicho al hecho...)

Se que el azul llevaba alarma y esta anulada/quitada/no funcionaba.. o quizas si funcionaba y no me daba ni cuenta.. no se..

este le doy una vez al mando para cerrar y ya... asi se activa la alarma? o tiene que sonar algun pitido... lucir los 4 intermitentes...???

Como le ponga el llavero de Honda, ya es pa cagarse con el paquete de llaves.

Con mi mando se activa la alarma (lucen los 4 intermitents 2 veces y luego otra vez a los 20 seg. aprox.), y al abrir una vez. Comprueba la alarma de la siguiente forma: deja la ventanilla bajada del conductor, cierra con el mando, espera hasta los 20 seg. aprox cuando se enciendan los intermitentes 1 vez. Entonces mete la mano y abre el seguro, verás como pita.

Lo descubrí en el Accord a los 3 años de tenerlo, es el mismo sistema que en el Prelude, pero más moderno porque va todo integrado en una llave en el Accord.

#28 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 30 julio 2011 - 23:15:40

Ok muchas gracias, pues mañana lo probare.. ya que no tenia ni idea...

en el mio las luces ni se encienden ni apagan... solo hace clik al cerrar y click al abrir...

ajajjajja

#29 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 julio 2011 - 23:16:04

Yo uso una sola para todo, también tengo la gris.. Lo que no tengo es ninguna roja y mi mando no es así, es un mando de alarma cobra con el que abro y cierro el coche.. Aquí cada uno vamos do manera distinta jaja

por cierto bonito prelude y totalmente oem yo lo dejaba tal cual no le ponía nada, bienvenido!!

Perdonad mi incultura, pero qué significa "oem", que lo he leído ya varias veces.

#30 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 30 julio 2011 - 23:24:25

original equipment manufacturer "fabricante de equipamiento original"

#31 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 30 julio 2011 - 23:27:58

Perdonad mi incultura, pero qué significa "oem", que lo he leído ya varias veces.


Viene siendo que el coche "esta de fabrica" sin modificaciones, en ingles: original equipment manufacturer.

Aunque.....si instalas piezas originales, por ejemplo el aleron del capo......etc, es decir piezas fabricadas por honda supongo que podria considerarse OEM....no se.

original equipment manufacturer "fabricante de equipamiento original"


Te me adelantaste XD

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 julio 2011 - 23:48:44

La llave roja sirve para codificar las demas y si intentas arrancar con ella te tocara viaje a la honda, de todos modos como dice termi se pueden hacer copias sin la llave roja.

La gris en teoria es para dejarsela al taller y tal cuando tienes el coche en él, para que no puedan abrir el maletero si no quieres y eso, pijadillas varias XD.

Yo uso la negra y el mando para abrir/cerrar.

Entonces no sirve para nada......... bueno sí, para perderla y nada más jajaja

Yo tu coche lo dejaba tal cual Pegui, llantas incluidas. Así está fino y elegante :okk: No tocaba nada, salvo llevarlo al día de mantenimiento cuidadoso..... y que no le falte petróleo para disfrutarlo. Que dicen que van pero que muy bien los ATTS.

#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 agosto 2011 - 15:04:18

Esso 5/30 y cambio a los 10.000 km es lo que me han puesto a mi en un conce de Honda.

El manual dice que "algunas versiones" tienen inmovilizador. Utilizar la llave roja o cualquier otra inutiliza el sistema y no permite arrancar y toca llamar al taller. Recomienda también no llevar la llave roja junto a las otras, si no tenerla dentro de la bolsita de plástico o cuero, en lugar apartado del contacto.

Por lo visto a las versiones que lo llevan se les enciende un testigo de color verde un el cuadro, con el dibujo de una llave. Si se apaga inmediatamente todo va bien, si se queda parpadeando entonces tenemos un problema ;) Alguna función cumplía esa llave. :roll:

#34 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 01 agosto 2011 - 18:17:04

Yo pensaba que todos los 5 generacion llevaban inmovilizador, al menos en el mercado español/europeo.

Ya se hablo en un post de la llave roja y varios foreros lograron copiar la llave sin ella.

#35 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 01 agosto 2011 - 22:50:26

Yo uso una sola para todo, también tengo la gris.. Lo que no tengo es ninguna roja y mi mando no es así, es un mando de alarma cobra con el que abro y cierro el coche.. Aquí cada uno vamos do manera distinta jaja

por cierto bonito prelude y totalmente oem yo lo dejaba tal cual no le ponía nada, bienvenido!!

Entonces no sirve para nada......... bueno sí, para perderla y nada más jajaja

Yo tu coche lo dejaba tal cual Pegui, llantas incluidas. Así está fino y elegante :okk: No tocaba nada, salvo llevarlo al día de mantenimiento cuidadoso..... y que no le falte petróleo para disfrutarlo. Que dicen que van pero que muy bien los ATTS.

Con las llantas de serie, me falta algo, no se, están bien, pero un poco sosas y pequeñas.

Estoy viciado con los coches de ahora, que agrandan los pasos de rueda y meten 16-17" a utilitarios de poca potencia.

Si cambio a 17", le pondría 215/40/17, que son equivalentes a las 205/50/16 de serie (<3%), y la ligera merma de prestaciones por mayor peso de la llanta de 17 se contrarresta con el desarrollo de esta nueva rueda, que es menor.

Por cierto, tengo vistas unas llantas de BMW de 5 palos anchos, de 8x17". Valdrá para el Prelude?.
He encontrado esto de las llantas de 8" de anchura, en el foro, y no se qué quiere decir la última parte:
"No recomendado sin rehacer aletas, porque si no, rozarás en el exterior, de fijo. Alguna gente ha tenido éxito usando un offset superior a +48mm, pero con mucho ojo. El setup que es mas probable que funcione bien, sería 215/40 17 con una aplastada de 1,5" aprox".???

Editado por Pegui, 01 agosto 2011 - 23:10:31.


#36 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 02 agosto 2011 - 09:24:04

Yo tengo algun que otro problemilla con el inmovilizador, de vez en cuando no me reconoze la llave y se queda parpadeando el chivato de la llave, le das al arranque y no hace nada. A veces la reconoze enseguida, a la 2a o 3a vez o hay veces que tarda más. Pero alomejor se pasa 6 meses sin hacerlo cómo le da por hacerlo 3 veces en un día. Una paranoia.

Pegui, esta info que indicas se refiere a que los pasos de rueda del Prelude en un principio le vienen grandes las llantas de anchura 8, és fácil rozar con las aletas si se baja el coche, por eso recomiendan que con este tipo de llantas se ponga un offset que haga entrar la rueda, de todas formas para montar neumático 215 lo ideal és una anchura de llanta de 7,5 no de 8, esta última queda perfecta con 225. Saludos

Editado por Pumuka, 02 agosto 2011 - 09:33:45.


#37 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 02 agosto 2011 - 09:40:20

Yo tengo algun que otro problemilla con el inmovilizador, de vez en cuando no me reconoze la llave y se queda parpadeando el chivato de la llave, le das al arranque y no hace nada. A veces la reconoze enseguida, a la 2a o 3a vez o hay veces que tarda más. Pero alomejor se pasa 6 meses sin hacerlo cómo le da por hacerlo 3 veces en un día. Una paranoia.

Pegui, esta info que indicas se refiere a que los pasos de rueda del Prelude en un principio le vienen grandes las llantas de anchura 8, és fácil rozar con las aletas si se baja el coche, por eso recomiendan que con este tipo de llantas se ponga un offset que haga entrar la rueda, de todas formas para montar neumático 215 lo ideal és una anchura de llanta de 7,5 no de 8, esta última queda perfecta con 225. Saludos

Gracias, ya me lo olía yo.

A seguir buscando llantas.

#38 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 02 agosto 2011 - 09:50:27

Siempre tienes un margen eh, pero pienso que al poner 8 la llanta también pesa más y eso esta de más si no lo necesitas.

#39 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 09 agosto 2011 - 10:11:00

Para evitar crear otro tema, que no encuentro nada con el buscador, se me ha fundido una de las luces de posición de un piloto trasero.

Bricos para cambiar la bombilla no encuentro nada.

Es complicado? Creo que sí, porque los pilotos traseros no tienen acceso directo debido al forro del maletero.

#40 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 09 agosto 2011 - 12:00:08

Es muy posible que tengas que quitar o apartar esa parte del tapizado, entonces podrás acceder a la parte trasera del piloto sin problemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos