Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo foro


184 respuestas en este tema

#41 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 julio 2011 - 20:51:28

no se ven los creadores de los temas, ni la hora de los ultimos mensajes

a mi por ahora no me gusta nada

estaba encantado con la ultima version, pq se tiene q actualizar

en clubjapo y forocoches parece q nunca hay cambios

#42 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 julio 2011 - 20:58:50

Para ver el ultimo mensaje no leido, hay que pinchar en el propio título del post, me he hecho un lío al principio, buscando el botoncillo de "ir al primer mensaje no leído" porque ya no existe :crazy:

Yo lo que no veo son los gifs en los mensajes privados :boing:

Tampoco aparece debajo del usuario los iconos de galería o de enviar mensaje privado :crazy:
**** edito, sí que se puede, sólo hay que pasar el ratón por encima del nick


Los datos del usuario que aparecen, quedaría más bonito alineado a la izda. Además sale mal el nº de mensajes:
159652 Mensajes: , en vez de Mensajes:159652

No me ha impactado tanto este cambio como el que hubo la última vez, que al principio dije que era una mierda y al final estaba encantado XD. De hecho, este me gusta más, veo todo más grandote, casi que puedo quitarme las gafas ...

La columna de usuario al darle a Nuevos Contenidos, debería ser más pequeña, y ese espacio ganado dárselo al título del post para que no sea multilinea. También, hay que resaltar más a qué subforo pertenece cada tema.

Sigue sin funcionar el botón de "Me gusta"

Ha alcanzado su cuota de votos positivos para el día


Resumiendo, quitando chorradas, está bien!

Editado por Terminieto, 28 julio 2011 - 21:19:02.


#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 julio 2011 - 21:42:11

Indi. Insisto. En el menú de navegación rápido, con el IPAD, no sale la barra de desplazamiento y es un coñazo pasar de un Subforo a otro. Hay que pasar por la página principal......

#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 julio 2011 - 21:50:18

no se ven los creadores de los temas, ni la hora de los ultimos mensajes

a mi por ahora no me gusta nada

estaba encantado con la ultima version, pq se tiene q actualizar

en clubjapo y forocoches parece q nunca hay cambios


Pues te garantizo que no se hace por capricho, me gusta ofrecer lo mejor y más seguro, aun a costa de horas traduciendo, configurando y trabajando para y por todos vosotros.
Hondaspirit siempre ha sido diferente XD que los demás foros no cambien solo lo entiendo si no se quieren complicar la vida, agujeros tienen todos los sistemas de foros y las actualizaciones son en mi opinión obligatorias en ese sentido y recomendables por ofrecer nuevas opciones a los usuarios.

Pero entiendo que somos animales de costumbres y los cambios pueden ser molestos :+:

Para ver el ultimo mensaje no leido, hay que pinchar en el propio título del post, me he hecho un lío al principio, buscando el botoncillo de "ir al primer mensaje no leído" porque ya no existe :crazy:

Yo lo que no veo son los gifs en los mensajes privados :boing:

Tampoco aparece debajo del usuario los iconos de galería o de enviar mensaje privado :crazy:
**** edito, sí que se puede, sólo hay que pasar el ratón por encima del nick


Los datos del usuario que aparecen, quedaría más bonito alineado a la izda. Además sale mal el nº de mensajes:
159652 Mensajes: , en vez de Mensajes:159652

No me ha impactado tanto este cambio como el que hubo la última vez, que al principio dije que era una mierda y al final estaba encantado XD. De hecho, este me gusta más, veo todo más grandote, casi que puedo quitarme las gafas ...

La columna de usuario al darle a Nuevos Contenidos, debería ser más pequeña, y ese espacio ganado dárselo al título del post para que no sea multilinea. También, hay que resaltar más a qué subforo pertenece cada tema.

Sigue sin funcionar el botón de "Me gusta"


Resumiendo, quitando chorradas, está bien!


Vamos rematando cosillas :+:



Indi. Insisto. En el menú de navegación rápido, con el IPAD, no sale la barra de desplazamiento y es un coñazo pasar de un Subforo a otro. Hay que pasar por la página principal......



Tira el iPad... o mejor regálamelo :queteden:

#45 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 julio 2011 - 22:08:55

Haciéndome al nuevo aspecto me hallo :boing: , que en 1 semana son muchos cambios, primero hace 6 días de nuevo padre, después hace 2 días cambiar el sistema operativo del SL al Lion y ahora el foro :sisi:

Me gusta el nuevo modo de respuesta rápida ;)

Editado por Elseco, 28 julio 2011 - 22:11:19.


#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 julio 2011 - 22:20:25

Pues enhorabuena!!!!

Espero que la mamá y el/la peque estén bien... bueno y tú también que lo tuyo te llevaras ;)

#47 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 julio 2011 - 22:28:02

Muchas gracias Indi, y perdón por el Off Topic.

La verdad que en 10 minutos uno se hace al nuevo aspecto del foro sin ningún problema. Un saludo grande y ánimo con la gran currada ;)

Editado por Elseco, 28 julio 2011 - 22:28:36.


#48 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 28 julio 2011 - 22:54:15

Joe ami que me han dado hace poco el movil nuevo y no me habia metido mucho al foro con el y esta tarde me meto y veo todo cambiaoooo digo ya se a jodido esto no esta como antes y aora veo que desde casa esta igual que en el mov. jajaja.

Tiene muy buena pinta Indiana aora poco a poco a rematar cositas.

P.D haber si te llamo que en agosto seguramente que me pase por humanes pa hacerle cuatro cositas al coche ;)

#49 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 julio 2011 - 23:57:14

Me sigue sin funcionar Tapatalk :(

Me pide usuario y contraseña y cuando lo pongo me sale un aviso que dice que tengo que rellenar ambos campos.

#50 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 julio 2011 - 00:38:51

Para ver el último mensaje no leido, hay que pinchar en el propio título del post, me he hecho un lío al principio, buscando el botoncillo de "ir al primer mensaje no leído" porque ya no existe :crazy:

Lo de IR AL PRIMER MENSAJE NO LEIDO si que existe. Hay que darle al punto o botoncito (a veces estrella) que está justo a la izquierda del título del mensaje.

Y si os fijais, al ir desplazando el ratón por los diferntes temas, va saliendo una flechita negra pequeña. Pues bien, si pulsas esa flecha, te salen el primero y último mensajes de ese tema. Es muy útil a veces. Y lo hace sin sacarte de ese menú Probadlo!!!

Editado por Carbayonda, 29 julio 2011 - 00:39:13.


#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 julio 2011 - 00:46:09

Hay muchas mejoras como esa y las que queda por descubrir :+:

Lo del tapatalk no lo he probado, a ver si mañana lo instalo en el iphone y pruebo, pero en la web de tapatalk aparece como nstalado y OK

Ildottore, pégame un toque que cerramos una semana en Agosto

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2011 - 07:08:26

No se si ha comentado, pero no veo los SUBTÍTULOS de los Temas en la página principal de cada Subforo.... Ya no existe este campo para editar o cumplimentar al crear el tema. Ahora hay un campo de Tags (Etiquetas) supongo que para simplificar las búsquedas (mo creo que mucha gente los rellene).
Esto para Venta de Vehículos era muy útil por la info que mostraba de un vistazo: me he pasado un año puteando al personal para que le diera contenido correcto!..... Además hay una norma que obliga a su cumplimentación. :confused:

Pero que me gusta....

#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 julio 2011 - 07:59:17

"resolvido" Yayo :P

#54 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 29 julio 2011 - 08:03:26

Brutalllllllllll.............. acabo de descubrir otra cosa del nuevo foro. Resulta que si alguien escribe una respuesta en un tema mientras estás escribiendo tú una, te sale un mensaje de aviso y puedes visualizarla antes de responder, lo cual me parece muy, muy útil, sobretodo a la hora de evitar respuestas duplicadas en un tema "caliente".

Gusta nene :sisi:

Editado por Elseco, 29 julio 2011 - 08:04:13.


#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2011 - 08:20:21

"resolvido" Yayo :P

A ver si puedes hacer que el campo de Etiquetas/tags (antes Subtítulo) se vea antes del creador del tema, para que queda debajo del título del anuncio.

----------------------
[CRX Del Sol] ´93 EG2 VTi blanco

Imagen Enviada 4000€ 103.000 km Alicante Iniciado por stangt500, 28 julio 2011 - 10:15:03
------------------------------------

#56 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 julio 2011 - 08:31:21

Me pongo con ello este finde ;)

#57 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 julio 2011 - 08:40:17


Pues te garantizo que no se hace por capricho, me gusta ofrecer lo mejor y más seguro, aun a costa de horas traduciendo, configurando y trabajando para y por todos vosotros.
Hondaspirit siempre ha sido diferente XD que los demás foros no cambien solo lo entiendo si no se quieren complicar la vida, agujeros tienen todos los sistemas de foros y las actualizaciones son en mi opinión obligatorias en ese sentido y recomendables por ofrecer nuevas opciones a los usuarios.

Pero entiendo que somos animales de costumbres y los cambios pueden ser molestos :+:




yo me refiero a la apariencia, no tengo nada contra las mejoras, solo faltaria y se agradecen
me referia q la apariencia parece q no cambia

#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 julio 2011 - 08:48:39

Me pongo con ello este finde ;)

Aprecio tu dedicación......
:cura:
Dios te bendiga.....
y te la ponga como una viga.
:cura:

#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 julio 2011 - 13:19:44

Deberia haber un autobaneo del miembro para todo aquel que use letra con color negro/gris/blanco, acabo de ver un tema, ahora con el tama este super claro, que el usuario escribe en color gris y casi em dejo la vista, lo tenia que decir :lol2:

#60 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 julio 2011 - 14:02:30

Deberia haber un autobaneo del miembro para todo aquel que use letra con color negro/gris/blanco, acabo de ver un tema, ahora con el tama este super claro, que el usuario escribe en color gris y casi em dejo la vista, lo tenia que decir :lol2:

puedes hacer doble click sobre lo escrito para q se señale, lo leeras claro, a mi me ha tocado hacerlo alguna vez



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos