Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y si se me olvidan las llaves dentro...


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 13 abril 2019 - 09:13:51

Yo llevo 14 años con el coche y nunca me a pasado pero alguna vez me pregunté este tema que si se podría cerrar con la llave dentro

Por las puertas:no.Salvo si algun acctuador falla.El maletero es otra cosa.Aunque tiene solucion,para los que no tienen miedo a dos cables y un par de conexiones.



#42 karel73

karel73

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 16 enero 2020 - 13:07:21

A mí me pasó esto ayer. Abro solo el maletero con el mando, suelto la llave dentro del maletero y empiezo a acomodar bolsas de compra a la vez que me me digo a mi mismo: " que tonto eres, para que sueltas la lleva dentro del maletero?", respondiéndome a mi mismo: " Será que me gusta el riesgo?".  Unos segundos después, portazo puerta del maletero y coche cerrado a cal y canto. A 140 kms de casa, la llave de repuesto en casa, las 17:00h y a las 20:00h tenía que estar en casa sí o si. Por lo tanto, si se hubiese tenido que romper un cristal, lo hubiera hecho.

 

La anécdota del compañero que estaba descompuesto junto a su mujer es muy heavy!. Yo llevaba un café de esos bebibles, mantuve la compostura y empecé a cavilar. En el centro comercial había un feuvert y un mecánico muy amable, mientras se acariciaba la barba hipster, me comentó que había una forma de abrirle sin romper nada. Que es la que ya habéis comentado de los balones inflables. Mi seguro es a terceros, pero me dijo que les llamara porque en realidad sería un servicio de grúa. En cualquier servicio de grúa, el mecánico antes de llevárselo, evalúa la posible avería por si tuviera solución sencilla al instante y en muchas ocasiones, ha resuelto el problema allí mismo, sin necesidad de trasladar el vehículo.

 

Así que así lo hice. Se presentó el mecánico enviado por el seguro y en principio me lo pintó muy negro porque el marco de la puerta es muy ancho y tal, avisándome de que podría tardar un minuto, una hora, o no conseguirlo. Y procedió a ello: Con una cuña de metal consiguió unos milímetros de abertura para meter los balones ( siempre trabajando en el pico superior derecho de la puerta del piloto). Los fue inflando con mucho cuidado hasta que consiguió la abertura suficiente como para meter una barilla muy larga ( y muy gorda a mi entender, con algo mucho más fino creo que se podría también y no se necesitaría tanta abertura).

 

Alcanzó la manilla de la puerta pero con ello no se abre ( muy importante saber esto). Iba a cambiar la barilla en forma de L por otra con un lazo en la punta para tirar del pestillo, pero antes de hacerlo le propuse que llegara hasta el suelo donde está el pasador que abre la puerta del combustible y el propio maletero. Así lo hizo, tiró de él y bualaaá!!!!

 

Después me ajustó el marco de la puerta metiendo la pierna y tirando con "conosimiento" (como decía él) del pico superior derecho de la puerta. En el trayecto de vuelta tuve la sensación de que se filtraba el aire ( agua no). Pero en caso de que haya quedado un pelín descuadrada, sería muy poco precio a pagar, por el problemón que se barruntaba.

 

Por supuesto le di mil gracias al mecánico del seguro, y al de feuvert que fue el ideólogo, aunque intuía que en este foro, seguro que también estaba la solución, pero en situaciones así, trastear con el móvil en internet te puede desquiciar más, hacerte perder el tiempo y además el móvil, si puede, te lo pondrá más difícil.



#43 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 16 enero 2020 - 13:41:23

J@$~#R esto da miedo.. jajaja

Este sistema se ve jodido y peligroso macho... no hay manera de anularlo¿?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos