Pedido Cataluña (1º Post) Cerrado!
Escrito 15 julio 2005 - 19:05:33
Indi me tiene q confirmar si estan fabricados ya los cubre-placas, aparte d otras cosas... Habia pensado no pediros la pasta hasta q me lo confirme, pero si quereis yo voy recopilando dinero, q a mi no me molesta...yo quiero los parasoles para ya, que hace calor que flipas, así que como se retrase mucho...

Escrito 15 julio 2005 - 22:57:34
Indi es el culpable...Ya tengo ganas de lucir el polo y de no quemarme las manos con el volante. A ver si se puede aligerar la cosa

No en serio, tiene q contactar con la gente q hace los cubre-placas, asi q aun hay q hacerlos... No se cuanto pueden tardar... Tened paciencia chicos!!

Escrito 17 julio 2005 - 16:11:59
Aunque me lo pagueis todo, tened en cuenta q los cubre-placas no me llegaran hasta q no se terminen, solo recibire vuestros polos y parasoles. Es decir q los cubre-placas me los pagais para q envie el dinero, pero no los tendre hasta q se haga el pedido completo, supongo q lo entendeis tal y como lo explico.
Si alguien tiene algo en contra q me lo haga saber pronto por favor. Gracias!!

Escrito 20 julio 2005 - 19:53:22
Estaba mandando los privados y me he dado cuenta de q me fallan, no se pq...
Enviadme TODOS vuestra direccion de correo, ya sea posteando aqui o enviando un mail a: jcg79drako@hotmail.com
Es para mandaros el nº de cuenta para q hagais el ingreso...
Gracias a todos por la ayuda!!

Escrito 21 julio 2005 - 00:48:18
Me faltan las direcciones de: Antrax, Cerxi, Driver, Incivic y Lester.
Tengo una direcion de Xavi (enslaveiem@hotmail.com), cada vez q intento enviarte un e-mail, me retorna uno notificando q la entrega ha fallado. Mira a ver si te falla algo o tienes el correo lleno, en caso de no poder solucionarlo dame otra direccion...
Daros prisa q quiero tener las cosas cuanto antes mejor, q si no se nos acaba el verano...
Gracias a todos!!

Escrito 21 julio 2005 - 14:12:31
Tengo una direcion de Xavi (enslaveiem@hotmail.com), cada vez q intento enviarte un e-mail, me retorna uno notificando q la entrega ha fallado. Mira a ver si te falla algo o tienes el correo lleno, en caso de no poder solucionarlo dame otra direccion...
Escrito 21 julio 2005 - 18:55:46
jejejejej Driver me referia a la direccion de correo para poder contactaros, es q no puedo mandar MP's, no se pq...
Idem a Antrax!!!!
Me faltan las direcciones de: Cerxi, Driver, Incivic y Lester.
Alguien sabe el telefono de los q me faltan?? Me los dais por MP o a mi correo: jcg79drako@hotmail.com
Gracias!!

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos