Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pedido Cataluña (1º Post) Cerrado!
Comenzado por
Drako
, 22 June 2005 01:57:42
Escrito 15 July 2005 - 18:20:35
yo quiero los parasoles para ya, que hace calor que flipas, así que como se retrase mucho...
Escrito 15 July 2005 - 19:05:33
Indi me tiene q confirmar si estan fabricados ya los cubre-placas, aparte d otras cosas... Habia pensado no pediros la pasta hasta q me lo confirme, pero si quereis yo voy recopilando dinero, q a mi no me molesta...yo quiero los parasoles para ya, que hace calor que flipas, así que como se retrase mucho...
Escrito 15 July 2005 - 20:15:02
Ya tengo ganas de lucir el polo y de no quemarme las manos con el volante. A ver si se puede aligerar la cosa
Escrito 15 July 2005 - 22:57:34
Indi es el culpable...Ya tengo ganas de lucir el polo y de no quemarme las manos con el volante. A ver si se puede aligerar la cosa
No en serio, tiene q contactar con la gente q hace los cubre-placas, asi q aun hay q hacerlos... No se cuanto pueden tardar... Tened paciencia chicos!!
Escrito 17 July 2005 - 01:23:13
como hagan vacaciones en agosto veo la cosa para rato
y los parasoles estan pendientes desde julio del año pasado, así que en cuanto tengas noticias (buenas o malas) de los cubreplacas ya veremos
Escrito 17 July 2005 - 16:11:59
Bueno gente, acabo de hablar con Indi y los cubre-placas se tienen q pedir con el dinero por adelantado, asi q en un rato me pongo a hacer calculos y os mando privados.
Aunque me lo pagueis todo, tened en cuenta q los cubre-placas no me llegaran hasta q no se terminen, solo recibire vuestros polos y parasoles. Es decir q los cubre-placas me los pagais para q envie el dinero, pero no los tendre hasta q se haga el pedido completo, supongo q lo entendeis tal y como lo explico.
Si alguien tiene algo en contra q me lo haga saber pronto por favor. Gracias!!
Aunque me lo pagueis todo, tened en cuenta q los cubre-placas no me llegaran hasta q no se terminen, solo recibire vuestros polos y parasoles. Es decir q los cubre-placas me los pagais para q envie el dinero, pero no los tendre hasta q se haga el pedido completo, supongo q lo entendeis tal y como lo explico.
Si alguien tiene algo en contra q me lo haga saber pronto por favor. Gracias!!
Escrito 20 July 2005 - 19:53:22
URGENTE!!
Estaba mandando los privados y me he dado cuenta de q me fallan, no se pq...
Enviadme TODOS vuestra direccion de correo, ya sea posteando aqui o enviando un mail a: jcg79drako@hotmail.com
Es para mandaros el nº de cuenta para q hagais el ingreso...
Gracias a todos por la ayuda!!
Estaba mandando los privados y me he dado cuenta de q me fallan, no se pq...
Enviadme TODOS vuestra direccion de correo, ya sea posteando aqui o enviando un mail a: jcg79drako@hotmail.com
Es para mandaros el nº de cuenta para q hagais el ingreso...
Gracias a todos por la ayuda!!
Escrito 20 July 2005 - 21:53:29
buenas aki te dejo mi email : shivitifreiti@hotmail.com
un saludo
un saludo
Escrito 20 July 2005 - 22:16:55
E-mail enviado!!buenas aki te dejo mi email : shivitifreiti@hotmail.com
un saludo
Curioso ese nombrecillo... jejejejej Estas incluido en el MSN también
P.D.: Enviadme vuestros correos gente, q si no esto no tira palante...
Escrito 20 July 2005 - 22:22:10
E-mail enviado!!
Curioso ese nombrecillo... jejejejej Estas incluido en el MSN también![]()
P.D.: Enviadme vuestros correos gente, q si no esto no tira palante...
jajaja pero a k mola??? xDDDDD
Escrito 20 July 2005 - 23:58:35
taketguay@hotmail.com aki tienes el mio drako
Escrito 21 July 2005 - 00:48:18
Ya he enviado algunos correos (el tuyo también Taket).
Me faltan las direcciones de: Antrax, Cerxi, Driver, Incivic y Lester.
Tengo una direcion de Xavi (enslaveiem@hotmail.com), cada vez q intento enviarte un e-mail, me retorna uno notificando q la entrega ha fallado. Mira a ver si te falla algo o tienes el correo lleno, en caso de no poder solucionarlo dame otra direccion...
Daros prisa q quiero tener las cosas cuanto antes mejor, q si no se nos acaba el verano...
Gracias a todos!!
Tengo una direcion de Xavi (enslaveiem@hotmail.com), cada vez q intento enviarte un e-mail, me retorna uno notificando q la entrega ha fallado. Mira a ver si te falla algo o tienes el correo lleno, en caso de no poder solucionarlo dame otra direccion...
Daros prisa q quiero tener las cosas cuanto antes mejor, q si no se nos acaba el verano...
Gracias a todos!!
Escrito 21 July 2005 - 12:37:35
Ingreso hecho
Escrito 21 July 2005 - 14:11:35
Escrito 21 July 2005 - 14:12:31
Escrito 21 July 2005 - 16:17:31
te he enviado mi direccion por MP
Escrito 21 July 2005 - 17:54:12
Escrito 21 July 2005 - 18:55:46
jejejejej Driver me referia a la direccion de correo para poder contactaros, es q no puedo mandar MP's, no se pq...
Idem a Antrax!!!!
Me faltan las direcciones de: Cerxi, Driver, Incivic y Lester.
Alguien sabe el telefono de los q me faltan?? Me los dais por MP o a mi correo: jcg79drako@hotmail.com
Gracias!!
Escrito 21 July 2005 - 18:57:26
Escrito 21 July 2005 - 22:20:27
mp enviado
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita