Pedido Cataluña (1º Post) Cerrado!
Comenzado por
Drako
, 22 June 2005 01:57:42
181 respuestas en este tema
Escrito 27 July 2005 - 13:19:02
LISTA ACTUALIZADA
He recibido un ingreso de un tal Xavier Besora, por la cantidad supongo q es Xavi...
Venga nenes q solo faltan 7 por pagar!!
P.D.: Alguien me puede facilitar el correo, telefono o qualquier otra cosa para poder contactar con Cerxi, por favor?
Gracias!!
He recibido un ingreso de un tal Xavier Besora, por la cantidad supongo q es Xavi...
Venga nenes q solo faltan 7 por pagar!!
P.D.: Alguien me puede facilitar el correo, telefono o qualquier otra cosa para poder contactar con Cerxi, por favor?
Gracias!!
Escrito 10 August 2005 - 15:56:56
Hablare con Indi a ver q podemos hacer... El problema esta en q se fabricaran los cubre-placas para todo el q se comprometio en su momento, si hay unos cuantos q no pagan es dinero q pierde Indi, y a mi no me gustaría hacer quedar mal a los catalanes, entiendes?Hombre no quiero liar mas las cosas, pero creo que lo mejor es que se ponga fecha limite y pedirlos ya, que sino no los tendremos nunca.
De todas manera intentare ponerme en contacto (Otra vez) con la gente q aun tiene q pagar, y luego lo hablo con Indi... Ya os contare...
Saludos!!

Escrito 10 August 2005 - 16:09:41
Acabo d hablar con Fantan, se lo comunicara a Edudelsol... A Carcept se lo he dicho varias veces, pero parece q se le olvida pasar por el banco... Cerxi creo q esta de vacaciones, y CivicoR hace mucho q no lo veo por el foro, aunque hace tiempo le mandé un mail con los datos...
Esperemos a ver...
Esperemos a ver...

Escrito 10 August 2005 - 16:20:50
con carcept hay 'precedentes' es solo un portaplacas, si no da señales se anula.
civicoR, hoy mismo ha poisteado, así que esta por aquí. Le he dejado un mensaje en los dos ultimos posts que hizo.
el ultimo mensaje de cerxi es del 21-06-2005, 20:19, en su perfil esta habilitado los mensajes a traves de correo electronico, le he mandado uno, pero si esta fuera ...
fantan y edudelsol ya veo que has dado con ellos :ok:
civicoR, hoy mismo ha poisteado, así que esta por aquí. Le he dejado un mensaje en los dos ultimos posts que hizo.
el ultimo mensaje de cerxi es del 21-06-2005, 20:19, en su perfil esta habilitado los mensajes a traves de correo electronico, le he mandado uno, pero si esta fuera ...
fantan y edudelsol ya veo que has dado con ellos :ok:
Escrito 10 August 2005 - 16:42:22
Los cubreplacas están encargados antes de irme de vacances y la semana que viene están terminados... 
Todo el mundo debería saber que es con el dinero por delante, más cuando es personalizado el tema, que no vale para otro.
Para que tardaran menos y no esperar a los rezagados, adelanté lo que me pidió el que los hace, más no puedo hacer.
Los parasoles hace tiempo que están y pocos son los que los han pagado y muchos los que lo pidieron. Me quedan muy pocos por enviar de los que han ingresado el dinero.
Carnets, polos y demás están pendientes del pedido conjunto de Barcelona, no me atosiguéis

Al que no pague le colgamos de los pulgares...

Todo el mundo debería saber que es con el dinero por delante, más cuando es personalizado el tema, que no vale para otro.
Para que tardaran menos y no esperar a los rezagados, adelanté lo que me pidió el que los hace, más no puedo hacer.
Los parasoles hace tiempo que están y pocos son los que los han pagado y muchos los que lo pidieron. Me quedan muy pocos por enviar de los que han ingresado el dinero.
Carnets, polos y demás están pendientes del pedido conjunto de Barcelona, no me atosiguéis

Al que no pague le colgamos de los pulgares...
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos