Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REGRESO AL FUTURO - HOLA DE NUEVO CHS.COM!


66 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 abril 2012 - 08:55:08

Tenemos forum que es lo importante, las demas pijotadas como puntos etc, es recuperable con el tiempo.

Por si indiana no lo tenia en cuenta pongo información importante para implementar en el forum para optimizar el funcionamiento del foro.

Algunos tips por si sirve de ayuda.

Aquí se explica como hacer caché de los ficheros "clase" del motor del ipboard
http://community.inv...sscachephp-r680

Es muy util porque estas clases se están llamando a cada petición que se efectua en el foro multiplicado por el numero de usuarios es una cantidad importante de uso de recursos que se pueden optimizar mediante una caché.

Un poco de optimización del sistema de archivos:
http://wiki.centos.o...sk_Optimization

Optimización en tu caso del SO que hace de host del forum:
http://www3.wiredgor...nt/view/220/53/

Pasar imagenes de usuario de la galeria a png con un script programado, o al subir, reducirá bastante el tamaño de las imágenes o reducir su tamaño o calidad.

Pasar los archivos físicos de imagenes y adjuntos a una partición diferente a la del propio forum y sus tablas.


Monitorear el uso de la ram y ver que se use toda o casi toda en un uso normal, entonces ajustar la swapiness para que lo use al 80% almenos.
http://blog.zioup.org/2008/swappiness/

Programar cada noche una tarea la cual llame a todas las tablas o rotando un día para cada x's tablas para optimizar y limpiar la cache vieja del mysql.
http://dev.mysql.com...mize-table.html

Yo con algunos tips como estos y otros mas como usar lihttpd en vez de apache y sqlite en vez de mysql pude hacer correr un forum parecido a este (punBB) en un mips de 300mhz y 64mb de ram de un router que tengo en casa pero a una velocidad normal, antes de toda la optimización era eterno, la swap la corría con un pen que tenia enchufado al usb.

El invision forum me fue imposible usarlo ni con un patch para sqlite porque simplemente el router no daba de si y me daba desbordamiento o tiempo limite alcanzado, es por ello que te recomendaba tanto el punbb :) , en maquinas pequeñas es cuando se nota la optimización del algoritmo del motor de un foro.

Saludos

Editado por alecuba16, 11 abril 2012 - 09:09:04.


#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 abril 2012 - 09:45:03

Muchísimas gracias Indiana y a todos los que habeis hecho posible que podamos volver a estar aquí. Es fantástico!!!!

Yo creo que no funciona el buscador, y eso sí que es importante

El buscador ya funciona de nuevo. Aquí es pedir por la boquita y solucionarte el problema. Gracias!!!

Tapatalk no va. Me identifico pero no me reconoce.....

Se ha perdido mi hilo de la piel del Civic, para regocijo de algunos..... XD

Bufffff, y mi hilo de la carbachinada que le puse al coche!!! Con el trabajito que costó!!! -_- En fin, más se perdió en Cuba. Lo importante es que estamos aquí de nuevo!!!

#23 hastriunfado

hastriunfado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 11 abril 2012 - 10:11:03

Hola, gracias por la restauracion, lo importante es que el punto de reunion este online

Veo que habeis restaurado un backup de semana santa 2011,

Mi pregunta es si publicamos de nuevo cosillas del último año o nos esperamos un poco por si disponeis de mas backup a restaurar.

Un saludo y gracias por la recuperacion del foro ;-)

#24 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 abril 2012 - 10:52:11



Me he perdido un poco con el .es y el .com pero ya estamos de vuelta!! :boing:

A priori parece que está todo todito todo. Me tendré que currar otra vez el post que puse de mi pequeño en el ".es desertico" pero es lo de menos.

Gracias por mantener esto funcionando. ;)

#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 abril 2012 - 10:52:38

estar sin foro preopcupa a muchos XD jajajajaj a mi me parece todo normal XD exxcepto mi post del despiece del siniestro de mi S2000 :( XD pero bueno es un mal subsanable :D

indi !!! eres un fiera como siempre :D

#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 abril 2012 - 12:05:07

Pero han desaparecido muchos hilos verdad?

Un saludo y gracias por volverrrrrrr.

#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 abril 2012 - 12:13:56

Mi mujer estaba contenta con la "desaparicion" de los foros. No paraba de repetir: "Me alegro, haber si dejas de hablar con tus amigos imaginarios.." ¬¬

Lo que es la ignorancia..... que se le va hacer, tiene un BMW. XD

#28 ZgzEm2

ZgzEm2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Honda, Em2´s,rallies, racing, salir,beber, el rollo de siempre...;mi mujer Erika y mi hijo Diego, el mundo del automovil...
  • Coche:Honda Civic Coupe EM2 (2001)

Escrito 11 abril 2012 - 12:15:57

Ahora momento para saludar a los sumaposts del .es :hola:

PD: y a los que no pierden un minuto para seguir vendiendo, lo mas importante despues de la caída del foro es volver a vender :icon_lol:

PD2: Y a los que se querian poner medallas con el nuevo foro empezando de cero o a los que te agregan como amigo y no conoces de nada :crazy:


Jejeje!!! Tal vez me de ligeramente por aludido en algo, pero buen rollito :choka: , desde aqui realmente se hizo todo con buena intencion y no se me caen los anillos de reconocerlo. Si ha molestado mi actitud a alguien os pido mil disculpas al resto de foreros...

#29 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 abril 2012 - 12:17:05

Que ha pasado estos días? No he entrado y cuando intento entrar está desaparecido. No me entero de nada

#30 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 11 abril 2012 - 12:24:55

Hay seguridad de que si seguimos posteando, en un futuro se elimine de nuevo y volvamos al pasado como ha sucedido esta vez.

Seguro que no contabais con esto, y seguro que os habeis esforzado en recuperar .com, mi enhorabuena, pero abrir un post comentando lo sucedido por la administracion, para explicar un poco, como pusisteis en .es, me parece algo logico.

Parece que no hemos cumplido años, es un poco bastante locura ver los post de julio de 2011, .es era raro pero volver atras es casi mas raro, nada a revivir el 2011 jajajjaja

#31 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 11 abril 2012 - 12:54:08

Siento mucho los problemas técnicos que ha podido haber. Estos últimos días han sido un poco desconcertantes, incluso los primeros días llegué a pensar que el problema estaba en mi conexión.
No tengo ni idea de si se ha perdido algo o no, en cualquier caso, supongo que como "casi todo" en la vida, tendrá solución.

Llevo casi cuatro años con vosotros, y he recibido del foro muchísimo más de lo que humildemente he podido aportar. Sólo quiero deciros que por aquí sigue Seiko, estando a vuestra disposición y para ayudar en lo que pueda.

Saludos, y a seguir.

#32 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 abril 2012 - 14:14:39

Ya estamos on line!!!

a seguir con esto

P.D: en mi avatar pone "estado de advertencia" y tengo 1 punto........jajajaja, eso que es?? si yo me porto bien XD

Editado por ludee, 11 abril 2012 - 14:16:07.


#33 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 abril 2012 - 14:19:06

Algún moderador me puede decir que es eso de "estado de advertencia" que aparece en mi perfil? :blink:

Editado por 4ngel, 11 abril 2012 - 14:19:23.


#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2012 - 14:52:26

Es un enlace para los Moderadores. Nos indica cuando el enivel de advertencia de 1 a 10, así como el historial de advertencias, enlaces a los hilos que originaron su alteración, baneos, cruces de IPS, nombres registrados, teléfono de tu novia, etc.....
Tú no deberías ni verlo ni tener acceso al enlace.....
Es sólo pare recordarnos a los demás tu historial de comportamiento en el foro, si es que alguna vez hubo de alterarse. Una especie de Bloc de Notas de los Miembros. La mayoría tiene su historial limpio.

#35 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 abril 2012 - 14:54:37

yo la verdad es que me estoy volviendo loco jajaj. aora el anuncio que puse en el .es que tengo que volverlo a poner menudo lio!!

#36 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 abril 2012 - 15:28:05

Es un enlace para los Moderadores. Nos indica cuando el enivel de advertencia de 1 a 10, así como el historial de advertencias, enlaces a los hilos que originaron su alteración, baneos, cruces de IPS, nombres registrados, teléfono de tu novia, etc.....
Tú no deberías ni verlo ni tener acceso al enlace.....
Es sólo pare recordarnos a los demás tu historial de comportamiento en el foro, si es que alguna vez hubo de alterarse. Una especie de Bloc de Notas de los Miembros. La mayoría tiene su historial limpio.


Pues lo veo y tengo acceso al enlace. 1 punto del señor Termineto, a saber que habré hecho yo en marzo del 2009 ;)

#37 edd110

edd110

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada (Madrid)
  • Coche:Civic

Escrito 11 abril 2012 - 15:51:29

A mi se me ha perdido algun post.... Volveran a aparecer?

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 abril 2012 - 16:00:25

Lo que no esté ahora no aparecerá ya.....
Si pusisteis algo en CHS.es tenéis que volver a postraron aquí.
Es lo que hay.....
En los apuntes del nivel de advertencia no solo hay cosas malas, sino buenas.

Por ejemplo: Miembro generoso y colaborativo.....

#39 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 11 abril 2012 - 16:06:59

Supongo que será cosas de la caida, pero el usuario CHSR ha desaparecido, y tenia unas cosas pendientes en la tienda del foro :crazy: y no puedo responder a los correos

#40 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 abril 2012 - 16:09:00

Pues lo veo y tengo acceso al enlace. 1 punto del señor Termineto, a saber que habré hecho yo en marzo del 2009 ;)


Yo también lo tengo... y he sido bueno, de verdad... :yeah:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos