Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Civito; EG B18C4. video inside!


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 03 noviembre 2011 - 17:28:33

Impre-sionante! es la idea de dejar el mio parecido hahaha, aunque todavia esta en proceso, zorionak adur!

Eskerrik asko!! la verdad que estoy muy contento con el coche, pese a que he tenido mis cabezonerias con el (que si venderlo, que si despiezarlo blablabla) pero una vez piensas las cosas en frio, es IMPOSIBLE deshacerse de el...
aun le quedan cosas para dejarlo tal y como quiero, pero al no ser precisamente baratas, y que estoy sin euros ahora mismo, pues coche al garaje, y hasta que hayan euros!

Si eres de por aqui y necesitas algo ya sabes! (que no me suena por el nick, ya me puedes perdonar en caso de conocerte jaja)

#22 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 03 noviembre 2011 - 17:33:06

Haha, akabo de cambiar el nick, ya que el de antes era mi nombre y como que no me hacia mucha gracia que apareciera por ahi...
Pues soy de hondarribi, al lado de donosti pero ahora mismo estoy estudiando en barcelona y tengo el EG parado alli para cuando vuelvo en los puentes y demas pero bueno, si es caso ya te avisaré! eskerrikasko y haber cuando veo ese petardo! tu de que parte eres?

#23 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 03 noviembre 2011 - 17:37:37

Pues yo de cerca de Bilbo, un pueblecillo llamado Larrabetzu jaja. A mi me va a tocar tenerlo parado hasta no sé, espero que antes de verano... pero visto como están las cosas, imagino que será verano la fecha mas aproximada, o eso o tendré que poner el culo en alguna esquina a ver si da resultado jajaja.

#24 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 noviembre 2011 - 18:49:55

Jajajajajaa este adur... :mrgreen2: oye pues ya podías ponerte alguna de esas fotos en las que salias con gestos obscenos con tu civillo, te acuerdas? jjajajaja que jarto, seguro que te ayudan a promocionarte! :meparto2:


PD: muy guapo el video eh!

#25 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 03 noviembre 2011 - 19:06:18

Jajajajajaa este adur... :mrgreen2: oye pues ya podías ponerte alguna de esas fotos en las que salias con gestos obscenos con tu civillo, te acuerdas? jjajajaja que jarto, seguro que te ayudan a promocionarte! :meparto2:


PD: muy guapo el video eh!

tu no cambiarás, mamoncete!!!!!!! y tenias que poner el icono azulito eh!! jajaajaja no falla!!!!! orquideo orquideo....

sabes que si pongo esas fotos a las que te refieres, mas de uno se cambiaría de acera, verdad????? y me llegarían ramos de orquideas a casa Y NO MIRO A NADIE :luchakos:

#26 Antton Agueda Oyarzabal

Antton Agueda Oyarzabal

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic LSi EG4

Escrito 04 noviembre 2011 - 00:06:06

Otra cosa, el aleron supongo que sera ebayero no?? asi como el lip, es que quiero montarle al mio pero no se si piyar de fibra, de ABS oke... y otra cosa, los frenos Ksport los cambiaste enteros? es decir, bomba, latiguillos, pinzas y discos? o solo pinza y discos??

#27 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 04 noviembre 2011 - 00:14:39

Este era el video que me ablo josu?? muy chulo si señor... :yeah:

#28 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 noviembre 2011 - 02:48:34

Que chulada de video, lo tienes precioso el EG ;)

#29 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 04 noviembre 2011 - 07:12:05

Otra cosa, el aleron supongo que sera ebayero no?? asi como el lip, es que quiero montarle al mio pero no se si piyar de fibra, de ABS oke... y otra cosa, los frenos Ksport los cambiaste enteros? es decir, bomba, latiguillos, pinzas y discos? o solo pinza y discos??

El alron es de 12tunes, el de 200 y pico leuros. El lip si que es ebayero, y te recomiendo que pilles del de poliuretano o como se escriba, mas que nada para no dejartelo al primer toque (es increible que siga el mio vivo despues de dos años jajjaja)
En cuanto a frenos, llevo lo que es el kit de frenos; discos,pinzas y latiguillos (lo que te venden como kit de frenos, vaya) La bomba intentaré cambiarla, asi como los traseros para meter algo más grande ;)

Este era el video que me ablo josu?? muy chulo si señor... :yeah:

si Javi! tiene que ser este! es increible los videos que se curra el colega eh!!! y todo improvisado!!!!!! :yupi:

Que chulada de video, lo tienes precioso el EG ;)


Muchas gracias compi!!!

#30 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 noviembre 2011 - 08:41:36

tu no cambiarás, mamoncete!!!!!!! y tenias que poner el icono azulito eh!! jajaajaja no falla!!!!! orquideo orquideo....

sabes que si pongo esas fotos a las que te refieres, mas de uno se cambiaría de acera, verdad????? y me llegarían ramos de orquideas a casa Y NO MIRO A NADIE :luchakos:

Jjajaaaa a veces pienso "qué pasará por la cabeza de este chaval para que sea así???" :mrgreen2:

el icono ese, de color VERDE, eres tu el que me incita a ponerlo jajajaa venga playboy! ponte alguna fotillo de esas y así muestras ese cuerpo del que alardeas hombre! por mi parte tranquilo que yo ya las he visto y no he cambiado de acera... y lo de hacer un ramo con orquideas... te crees tu que a algo así:
Imagen Enviada



Imagen Enviada


Imagen Enviada


les daría un tijeretazo? sinceramente, si tuvieras una hermana macizorra y soltera tal vez... si no, NO!











PD: tienes una hermana macizorra? :D

Editado por ivan82, 04 noviembre 2011 - 08:42:52.


#31 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 04 noviembre 2011 - 10:05:56

Jjajaaaa a veces pienso "qué pasará por la cabeza de este chaval para que sea así???" :mrgreen2:

el icono ese, de color VERDE, eres tu el que me incita a ponerlo jajajaa venga playboy! ponte alguna fotillo de esas y así muestras ese cuerpo del que alardeas hombre! por mi parte tranquilo que yo ya las he visto y no he cambiado de acera... y lo de hacer un ramo con orquideas... te crees tu que a algo así:
Imagen Enviada



Imagen Enviada


Imagen Enviada


les daría un tijeretazo? sinceramente, si tuvieras una hermana macizorra y soltera tal vez... si no, NO!











PD: tienes una hermana macizorra? :D


LO TUYO ES CASO APARTE, DIOSMIO! JAJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAAJJAJAA
porcierto tia, osea, el icono es azul! azul turquesa, osea tia de verdad, que no entiendes de colores! :nono:

y tranquila mujer, que esas fotos quizás algun día* las ponga en el post, de momento no, que lo que hay que ver es el coche, y no al dueño!! jajajajaajaja


PD: no, no tengo hermanas, y si la tuviera, ya te la habria cambiado por el EK jajajajajaja

*algun día= improbable, dificil de llevar a cabo, casi-imposible

#32 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 noviembre 2011 - 07:45:23

LO TUYO ES CASO APARTE, DIOSMIO! JAJAJAAJAJAJJAAJAJAAJAAJJAJAA
porcierto tia, osea, el icono es azul! azul turquesa, osea tia de verdad, que no entiendes de colores! :nono:

y tranquila mujer, que esas fotos quizás algun día* las ponga en el post, de momento no, que lo que hay que ver es el coche, y no al dueño!! jajajajaajaja


PD: no, no tengo hermanas, y si la tuviera, ya te la habria cambiado por el EK jajajajajaja

*algun día= improbable, dificil de llevar a cabo, casi-imposible

Jajajajaaa... bueno vamos a dejar el tema que tampoco quiero hacerte mas offtopic... el día que pongas esas fotos avisa porque van a ser risas buenas jajajajaa

una cosa, las gomas que llevas eran 205/45/16? y la anchura de la llanta 7?

#33 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 05 noviembre 2011 - 09:42:04

Jajajajaaa... bueno vamos a dejar el tema que tampoco quiero hacerte mas offtopic... el día que pongas esas fotos avisa porque van a ser risas buenas jajajajaa

una cosa, las gomas que llevas eran 205/45/16? y la anchura de la llanta 7?


si Ivan, son 205/45/16 y llanta 7 de ancho!!

Editado por adurlol, 05 noviembre 2011 - 09:42:52.


#34

  • Guests

Escrito 05 noviembre 2011 - 17:13:10

Precioso tio!!!!!! pero la carretera tenia que estar en un estado pesimo por que no veas como iva la suspension jejeje

#35 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 05 noviembre 2011 - 20:10:07

Precioso tio!!!!!! pero la carretera tenia que estar en un estado pesimo por que no veas como iva la suspension jejeje

Muchas gracias compi!!

la verdad que si, la carretera es mala no, lo siguiente!! Piensa que son unas canteras y por ahi suben y bajan constantemente camiones de esos enormes... Y los roscados que llevo no son precisamente blandos jajajaja. A ver si de aqui a un tiempo podemos hacer lo mismo pero con novedades, otro paisaje, y un onboard con mas fundamento, por algun tramito que me conozca o asi... :owned:

#36 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 05 noviembre 2011 - 20:40:28

Tenemos que juntar los eg,s y aver que nos saca el josu, :acomer:

Ya sabes adur que tu eg me ponee :eee:

#37 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 05 noviembre 2011 - 20:52:53

Tenemos que juntar los eg,s y aver que nos saca el josu, :acomer:

Ya sabes adur que tu eg me ponee :eee:


Ya lo creo que si, pero ya te comenté mi situacion actual, asique...
Josu es capaz de casi cualquier cosa, haria un reportaje del copón!


pd: hay gente del tuenti que piensa que el tuyo es el mio, me preguntaron a ver si le cambié las llantas jajaja. Se ve que la gente tiene buen ojo :D

#38

  • Guests

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:51:57

Impresionante el video, muy muy buena edicion. El coche también esta perfecto

#39 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 07 noviembre 2011 - 11:59:02

Impresionante el video, muy muy buena edicion. El coche también esta perfecto

muchas gracias miriamka! la verdad que estamos muy contentos con el resultado del video. Queda otro pendiente en otro sitio, pero mas adelante, a ver si para entonces tengo novedades de las guenas jejeje.
Al coche todavia le quedan cosas, tengo en mente capo carbono, maletero carbono, recaro speed, arboles de levas stage2 etc etc etc pero de momento nada, que no hay euros jeje

#40

  • Guests

Escrito 07 noviembre 2011 - 21:16:25

bueno poco a poco, que ningun día llueven dolares... jajajaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos