Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CRX del sol, CIVIC o PRELUDE?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 septiembre 2011 - 15:10:13

si te apoya la mujer con el del sol, adelante, todos contentos, tanto el 125 como el de 160 cv tienen q ir bien, los dos andan, con uno se pueden conseguir buenos consumos y el otro es un misil, yo creo q debe ser con el q mas se disfrute de un paseo
el eg6 es muy deportivo,mas tramero q un prelude, tiene buenos acabados para la epoca, es el q mas piezas aftermarket tiene y encuentras todas las piezas q quieras, desde chapa a mecanica por ebay u otras webs
pero tanto un pelude 4ª o 5ª, esta mejor hecho q los dos anteriores, los acabaos son superiores, todos tienen techo solar, las prestaciones son superiores, quitando tramos revirados, claro esta, en el q un coche mas ligero con inferior potencia es superior, el coche en vivo gana muchisimo, no son fotogenicos, pero tienen mejr presencia q los dos anteriores, tienes bastante aftermarket, pero ni la mitad q los eg, me imagino q consumira mas q un eg6, pero no creo q llegue a mas de 2 litros, la gente habla de los eg6 como si fueran mecheros y no creo q ni se le parezcan, si vas a hacerle consumo a un prelude, también le sacas 7,5 litros, pero lo normal es hacerle un 9 en conduccion normal, el consumo corriendo, ni se sabe, solo digo, q se ve bajar la aguja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos