Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

CRX del sol, CIVIC o PRELUDE?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
si te apoya la mujer con el del sol, adelante, todos contentos, tanto el 125 como el de 160 cv tienen q ir bien, los dos andan, con uno se pueden conseguir buenos consumos y el otro es un misil, yo creo q debe ser con el q mas se disfrute de un paseo
el eg6 es muy deportivo,mas tramero q un prelude, tiene buenos acabados para la epoca, es el q mas piezas aftermarket tiene y encuentras todas las piezas q quieras, desde chapa a mecanica por ebay u otras webs
pero tanto un pelude 4ª o 5ª, esta mejor hecho q los dos anteriores, los acabaos son superiores, todos tienen techo solar, las prestaciones son superiores, quitando tramos revirados, claro esta, en el q un coche mas ligero con inferior potencia es superior, el coche en vivo gana muchisimo, no son fotogenicos, pero tienen mejr presencia q los dos anteriores, tienes bastante aftermarket, pero ni la mitad q los eg, me imagino q consumira mas q un eg6, pero no creo q llegue a mas de 2 litros, la gente habla de los eg6 como si fueran mecheros y no creo q ni se le parezcan, si vas a hacerle consumo a un prelude, también le sacas 7,5 litros, pero lo normal es hacerle un 9 en conduccion normal, el consumo corriendo, ni se sabe, solo digo, q se ve bajar la aguja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos