Escribí a Tallers Auto Rallye d' andorra, y me han contestado...
que kuando me montaron los Koni, me dejaron las arandelas y me los montaron con los muelles Sp -40mm, que realmente es lo que a bajado, dicen que mejor que los amortiguadores keden algo más altos siendo regulables en dureza, para que los muelles tengan toda su progresividad, es decir, en zonas bacheadas absorver bien los baches y no ser tan brusko, y en zonas lisas y de curvas, buena sujeción e inclinación necesaria para que el coche no sea muy nervioso de llevar, me han dicho que si le kito una arandela por bástago, me baja un centímetro más, algo más de aplomo en zonas rápidas y algo mas incontrolable en zona revirada... De ahí viene el tema de la diferencia de altura entre Scustom y yo (bueno de nuestros cepos

)...
Le comenté también el tema de la inklinación, me a comentado que le han venido muchos chavales con este tema al taller... dice que lo habló con un mekanico de la Honda de AND, y le dijo que estos modelos de la 5ª y 6ª generación, los cortos, no los coupés, vienen asentando mas de la zaga trasera izquierda que de la derecha, que el motivo no lo sabe, pero que es un tema de Honda Civic que le a traído algún que otro problemilla... Esa a sido su explikación... O sea, que nos kedamos sin saber el tema de la inklinación, pero ya sabemos el tema de la altura entre mi cepo y el del Scustom...
Osaka.