Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rev motor y velocidad en pantalla central

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 agosto 2011 - 10:30:10

Ya lo conseguí, a 140km/h de marcador la radio marca 131km/h, más o menos lo que yo había cronometrado, lo cual me mosquea porque tengo dos denuncias de estas vacaciones donde pone que iba a 136 y a 137 respectivamente cuando siempre voy con le control de crucero a 140 de marcador, maldito Pere Navarro...

Por cierto a ralentí se mueve sobre las 750rpm.

Si no tienes GPS, marque lo que marque el velocímetro, analógico o digital, la fuente de origen, será la misma y por tanto misma fuente de los errores o diferencias entre la velocidad real y la marcada, por cualquiera de los dos indicadores. Haz la prueba, a varias velocidades diferentes: 60 - 80 - 100 - 120 - 140 Km/h del velocímetro del cuadro y podrás comprobar si las diferencias se mantienen ctes. o son proporcionales a la velocidad.

Salu22 ;)

#22 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2011 - 10:55:52

Si no tienes GPS, marque lo que marque el velocímetro, analógico o digital, la fuente de origen, será la misma y por tanto misma fuente de los errores o diferencias entre la velocidad real y la marcada, por cualquiera de los dos indicadores. Haz la prueba, a varias velocidades diferentes: 60 - 80 - 100 - 120 - 140 Km/h del velocímetro del cuadro y podrás comprobar si las diferencias se mantienen ctes. o son proporcionales a la velocidad.

Salu22 ;)

Ya pero la cuestión es que hace tiempo lo cronometré y me salía prácticamente lo mismo, con GPS no he probado pero en el león sí y coincidía con lo que cronometré y tenía el mismo error.

#23 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 agosto 2011 - 11:25:31

Es mejor hacer la comprobación con un GPS, es más fiable, con un margen de error de 1km/h, sobre todo a esas velocidades.

En mi i-DTEC a 130km/h de marcador, que es a lo que voy habitualmente, son 122km/h reales, nunca me ha pillado un radar a 130km/h.

#24 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2011 - 12:02:41

Es mejor hacer la comprobación con un GPS, es más fiable, con un margen de error de 1km/h, sobre todo a esas velocidades.

En mi i-DTEC a 130km/h de marcador, que es a lo que voy habitualmente, son 122km/h reales, nunca me ha pillado un radar a 130km/h.

Es que eso es lo que marca más o menos, osea que me lo estás confirmando, a 140 de marcador no puede ser que me multen por ir a 136-137.

#25 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 19 agosto 2011 - 12:10:28

piensa que ellos tienen un margen del 10%, si es muy preciso su radar (que lo es), la velocidad a la que salta será 135+, en tu caso seguramente tendrían que el margen fuera menor y te han fastidiado, y lo peor es que no puedes reclamar estas cosas, ese margen se supone que es superior a tus 140km/h, y tampoco podrías demostrarlo. Hay ñapas para no pagar las multas, pero ya es cuestión de arriesgarse o 50% de descuento.

#26 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 19 agosto 2011 - 14:40:30

Es que eso es lo que marca más o menos, osea que me lo estás confirmando, a 140 de marcador no puede ser que me multen por ir a 136-137.

A 134 Km/h del GPS, mi velocímetro marca 136-138 Km/h, de manera que a 140 de tu marcador..., ¡te han pillado! ...

De cualquier manera, recurre, pide homologación, fotos y detalles de las antenas y certificados de los aparatos con las fechas de comprobación. A lo mejor, rascas algo ...

Salu22 ;)

#27 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 19 agosto 2011 - 17:04:27

A 134 Km/h del GPS, mi velocímetro marca 136-138 Km/h, de manera que a 140 de tu marcador..., ¡te han pillado! ...

De cualquier manera, recurre, pide homologación, fotos y detalles de las antenas y certificados de los aparatos con las fechas de comprobación. A lo mejor, rascas algo ...

Salu22 ;)

puede que rasque algo pero pierde el descuento por pago anticipado :S

#28 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2011 - 00:25:19

Salu22 ;)

Pues será porque el 7ª tiene menos error de velocímetro, recurrir no sirve de nada.

En la A6 hace unos años el radar que hay a la altura de Rueda estaba mal calibrado y a mi en concreto con el león me multaron 2 veces, una ponía que iba a 141 y otra a 144 (yo iba como siempre a 140 de marcador y en 3 años y medio que lo tuve fue el único radar que me saltó, y eso que ya había pasado otras veces por ahí), me enteré en forocoches por gente que vive por ahí y otros a los que también habían multado ¿pero qué vas a hacer si no hay forma de demostrarlo y cuando pasan las revisiones aunque vean que está mal se callan como p#%@$?

#29 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2011 - 02:39:11

Recurrir lo veo una tonteria por lo menos ami no me a funcionado nunca y de todas formas creo que como estan las cosas te sale la multa por 50€ y sin retirada de puntos.

#30 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 20 agosto 2011 - 08:56:30

Pues mira tú que una multa recurrida a mi cuñada, por sobrepasar límite de 60 Km./h, circulando a 89 Km./h, se perdió y ya no se supo más de ella. Y otra que me pusieron a mí, en otro vehículo, por circular en recorrido urbano a 75 Km./h, con límite de 50 Km./h,, también se perdió y dejaron de dar por culo, sin necesidad de que contribuyera a aumentar las arcas de la Adminsitración y todo ello por solicitarles los certificados y homologaciones en vigor de las antenas, y las fotos de recuerdo del evento ...

A mi, recurrir, si que me sirvió y pienso continuar haciéndolo siempre que pueda ...

Editado por JAM, 20 agosto 2011 - 08:58:17.

#31 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2011 - 10:22:01

Pues mira tú que una multa recurrida a mi cuñada, por sobrepasar límite de 60 Km./h, circulando a 89 Km./h, se perdió y ya no se supo más de ella. Y otra que me pusieron a mí, en otro vehículo, por circular en recorrido urbano a 75 Km./h, con límite de 50 Km./h,, también se perdió y dejaron de dar por culo, sin necesidad de que contribuyera a aumentar las arcas de la Adminsitración y todo ello por solicitarles los certificados y homologaciones en vigor de las antenas, y las fotos de recuerdo del evento ...

A mi, recurrir, si que me sirvió y pienso continuar haciéndolo siempre que pueda ...

El certificado ahora te lo mandan directamente con la denuncia, a mi una vez por recurrir y tal al final me tocó pagar recargo...

#32 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 20 agosto 2011 - 20:05:48

El certificado ahora te lo mandan directamente con la denuncia, a mi una vez por recurrir y tal al final me tocó pagar recargo...

Si, pero no las homologaciones, ni la foto. Como en la foto salga algún otro móvil, aunque sea una esquinita, no tienen nada que hacer y muchas veces en el boletín de denuncia, ya figura el certificado del cinemómetro y luego cuando te mandan la notificación, no coinciden :sisi: ...

Salu22 ;)

#33 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 20 agosto 2011 - 20:47:16

si Jam pero porque fue un recurso o varios porque una cosa es que se aga efectivo el recurso y otra es por tiempo si pasan X meses queda expedido, yo también he recurrido y varias veces reclamando lo mismo que comentas y nada en mi caso siempre me a tocado pagar.

#34 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2011 - 00:10:00

Si, pero no las homologaciones, ni la foto. Como en la foto salga algún otro móvil, aunque sea una esquinita, no tienen nada que hacer y muchas veces en el boletín de denuncia, ya figura el certificado del cinemómetro y luego cuando te mandan la notificación, no coinciden :sisi:  ...

Salu22 ;)

Te mandan la foto y el certificado de verficación periodica.

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 22 agosto 2011 - 21:57:27

Añado que aparte de la combinación 1+6+ENCENDER, también está disponible la 1+5+ENCENDER, que muestra la versión del sistema:

Imagen Enviada

Creo que al hacer el cambio de software, esta versión también ha cambiado. Verificad los que vayais a en breve a ver si os cambian también dicha versión.

Edito: He probado otras combinaciones de teclas y nanai, no probeis más con números, he hecho unas cuantas ;)

Saludos.

Editado por mr.xkr, 22 agosto 2011 - 21:58:11.

#36 litio

litio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 agosto 2011 - 16:51:10

Yo también lo he probado en mi nuevo Accord Elegance (8 gen.) y los km/h que salen en la pantalla de la radio practicamente varía en 1 o 2 km/h de lo que marca mi GPS.
Cuando por la aguja marcaba unos 140 km/h el GPS marcaba 133/134 km/h y la pantalla de la radio era 134/135.

Enviado desde mi GT-I9000

#37 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2011 - 17:10:23

Yo también lo he probado en mi nuevo Accord Elegance (8 gen.) y los km/h que salen en la pantalla de la radio practicamente varía en 1 o 2 km/h de lo que marca mi GPS.
Cuando por la aguja marcaba unos 140 km/h el GPS marcaba 133/134 km/h y la pantalla de la radio era 134/135.

Enviado desde mi GT-I9000

Que raro que haya tanta diferencia con el mio, a 140 de marcador la radio marca 131km/h.

#38 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 28 agosto 2011 - 18:56:27

yo e probado en el 7 generacion y no me sale, pulso el boton 1-6 y luego encender y me sale en la pantalla diag o algo asi pero de hay no se pasar, alguna idea?

#39 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 28 agosto 2011 - 19:12:25

yo e probado en el 7 generacion y no me sale, pulso el boton 1-6 y luego encender y me sale en la pantalla diag o algo asi pero de hay no se pasar, alguna idea?

si te sale, hay que pulsar la tecla SCAN para continuar con las diferentes pantallas

#40 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 28 agosto 2011 - 20:19:49

le pulso y no cambia, lo haceis con el motor arrancado o parado?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos