Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

entrada auxiliar de audio

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kapu1500

kapu1500

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-cdti Sport Edicion Special 30º

Escrito 12 agosto 2011 - 14:26:24

hola que tal, he instalado un dvd en el accord y quisiera saber si me puede decir alguien si se puede o no conectar el dvd a la entrada rca de audio si la tiene...........
gracias y saludos....................

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 agosto 2011 - 16:32:08

desconozco el 7ª pero por si te vale de algo en el 8ª tengo conectado un dvd en la salida aux, con un cable tipo yac de clavijas macho,macho, del auxiliar del radio a la salida de los cascos del dvd.
saludos.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2011 - 09:19:09

Necesitas un interface.
http://clubhondaspir..._by_Ivtec36.pdf
-------

Consejo. Si es para oír el DVD por los altavoces del coche, PASA. NO LO PONGAS. Que los críos los oigan por las salidas de auriculares que tendrán esos DVDS. Te aseguro que ir conduciendo e ir oyendo a Bob Esponja es insufrible....

#4 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 agosto 2011 - 10:00:23

hola que tal, he instalado un dvd en el accord y quisiera saber si me puede decir alguien si se puede o no conectar el dvd a la entrada rca de audio si la tiene...........
gracias y saludos....................

La radio de Honda no tiene conectores RCA, ni su entrada auxiliar es compatible con RCA. Sin embargo con un interface de sonido, tipo Honda a RCA, puedes utilizar cualquier aparato equipado con este tipo de conexión, a través de la entrada AUX de la radio, como bien te han dicho. también, coincido que lo mejor para las peliculas de los niños es que usen auriculares inalámbricos. De esa manera ellos pueden ir oyendo la pelicula en DVD, por los cascos y el resto de pasajeros la radio, el CD, un USB, el iPod o cualquier otra cosa.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 14 agosto 2011 - 10:01:12.

#5 kapu1500

kapu1500

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 14 agosto 2011 - 22:09:31

gracias por responder a mi consulta, sabeis donde puedo conseguir ese interface............ teneis razón en eso de tener que ir escuchando el bob esponja durante el viaje, pero también lo quiero utilizar para
escuchar musica, con un mp3............................ muchas gracias..................

#6 kapu1500

kapu1500

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 19 agosto 2011 - 14:24:57

he llamado al concesionario honda para preguntarles si tenian el interface y me ha dicho que ellos no saben nada de eso que pregunte en tiendas de automovil, si alguien me puede echar una

mano y decirme donde le puedo conseguir mi honda es el 30 aniversario y la radio es marca pionner....................... gracias...................

#7 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 agosto 2011 - 20:19:36

he llamado al concesionario honda para preguntarles si tenian el interface y me ha dicho que ellos no saben nada de eso que pregunte en tiendas de automovil, si alguien me puede echar una

mano y decirme donde le puedo conseguir mi honda es el 30 aniversario y la radio es marca pionner....................... gracias...................

http://www.connects2.com/

A través de FEU-VERT o de NORAUTO, creo que podrás conseguirlo de www.escuderofijo.com, que es el distribuidor para España.

Salu22 ;)

#8 kapu1500

kapu1500

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 23 agosto 2011 - 14:15:36

He preguntado en Norauto y me han dicho que si tienen el interface la referencia es GW16HB1 y cuesta 120 euros y si le quiero con conexion usb son 146 euros y la referencia GW32HB1.................

#9 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 23 agosto 2011 - 15:03:45

Y si le pones el Xcarlink que son 85€? Y creo que los modernos llevan entrada de linea

#10 kapu1500

kapu1500

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes

Escrito 24 agosto 2011 - 14:31:05

no se cuantas clases ni modelos de interface hay para nuestro coche yo llame al concesionario y me dijeron que ellos no tenian nada de eso que preguntara en tiendas tipo norauto.....................

y yo llame y me dijeron lo que tenian, pero sabiendo que existe otros modelos en el mercado todo es investigar un poco por la red, muchas gracias por la ayuda ya os contare lo que encuentre..................

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos