Usted no para quieto ...
Que envidia... Que vaya muy bien la experiencia! Debe de ser una sensación extraordinable, yo, que solo he practicado buceo básico ya lo es, pues una experiencia así... Y con los cenotes que hay por allí
Bueno, comentar que ya soy Full Cave Diver después de un curso de 2 semanas y un par de pruebas especialmente estresantes:
https://viviendoapes...-en-cuevas.html
-Pérdida de línea a ciegas: Nos quitan las gafas dentro de la cueva, nos dan varias vueltas para desorientarnos y nos dejan a media agua para que nos busquemos la vida (o, mejor, no la perdamos ) tratando de volver a localizar la línea (de vida).
Bajar al fondo, atar el carrete de seguridad a 3 puntos del suelo y andar por el fondo de la cueva, estirados en toda nuestra altura, en una dirección (la que creamos en donde estaba la línea) hasta extender el carrete a tope o llegar a una pared. Subir al techo e ir recogiendo el carrete con la esperanza de tocar o hacer un lazo a la línea. Repetir en diferentes direcciones hasta encontrar la línea (a vivir la vida loca) o terminar el aire (RIP).
-Salida de cueva a ciegas: Agarrar línea sin máscara y guiar al compañero hacia la salida mientras éste simula quedarse sin aire y se lo debemos donar (sin soltar ninguno la línea y pasando él adelante). Nosotros salimos cubiertos por su cuerpo ya que no tenemos forma de ir tanteando obstáculos.
...
Restricciones de un metro de altura cubiertas de estalactitas, pasos donde debemos soltarnos y colocar delante una o las dos botellas para avanzar, nubes de sedimentos que impiden ver nada,...
Cañero.
Y yo que no puedo salir de mi zulo aun teniendo dinero para hoteles etc, no encuentro nada libre de wifi!
Algo habrá, hombre.
Editado por Storm, 16 junio 2019 - 05:10:19.